Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

netorinop

Bovino adolescente
angel696 de casualidad no tienes el wifi prendido tambien? ocupas desactivar el wifi para activar bien el bluetooth, ya q pongas el bluetooth despues puedes prender el wifi
 
Ayuda por favor

Que tal compa jaur, tengo un problemon, llevaba una semana y media con tu rom, todo chido y jala de poca, pero antier me comenzo a dar problemas, primero por que se me trababa el cel, pense que era por alguna aplicacion que le instale, pero antier sucedio lo peor, estaba jugando angry birds y de repente se apago el cel, lo trate de prender pero nada, asi que le saque y meti la pila y nada, lo puse a cargar y nada ni el foquito prendia, asi que lo lleve con el tecnico de telcel y me ayer que fui a recoger mi cel me dijo que se habia quemado, me dijo que todo estaba bien pero que lo que era raro es que el centro de carga no estaba quemado, que parecia que se hubiera quemado algun chip de la placa base, asi que lo mas seguro es que haya sido por el overclock ya que el cel se calentaba mucho a veces y lo dejaba reposar, asi que la verdad recomiendo no instalar esta rom con el overclock, y por si me preguntas no le habia movido nada de los parametros, ni modo me toco perder, tendre que ahorrar para uno nuevo, ojala y sea un caso aislado pero pues les dejo mi experiencia para que no les vaya a pasar algo asi, saludos
 

rompebolas

Bovino adolescente
compa ya despues de 2 horas por el msn le enseñe a prozak y tengo mucha weba :mariamagdalena: que te diga el como mientras hago el minituto :(
sale primero te bajas el segundo archivo de la seccion xrecoveri dice algo de ldpv1 o algo asi, una vez que tengas el archivo lo instalas con el xrecoveri, apagas el cel y le das el la opcion de reboote y te saldra la opcion de xrecoveri o reboot solamente le das en la del xrecoveri (para esto ya tienes el archivo en la sd del telefono we) despues te sale el menu del xrecoveri le das en instal custom zip despues le das en choose custom zip from sdcard buscas la carpeta LDPIxrecvl.zip y le das en istalar despues que termine te bas al menu principal y le das en reboot phone y listo, una vez que encienda normal el fon, abres el rootexplorer le das en r/w y pasara a decir r/o buscas el archivo buid.prop que esta en system es la carpeta de hasta abajo en el primer menu que te saldra en el root explorer ok editas el archivo dejar oprimido tu dedo sobre el y le das en la opcion edit in text editor despues hacer los cambios que dice el tuto principal de cambiar los archivos ro.product.manufacturer= "whatever name here'' esto quiere decir que lo que sea que te salga en esa linea lo cambiaras por esto ro.product.manufacturer= Sony Ericsson, solo es cambiar lo ultimo por Sony Ericsson con espacio we despues le das enter con el teclado del cel y en la nueva linea escribes esto ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_X10_Mini_Pro y listo, despues sales otravez al menu raiz aprietas la tecla izquierda del fon, la que tiene cuadritos y saldra un menu le das en buscar despues escribes facebook, al terminar saldra la apk de facebook bueno saldran 2 una de un plugin de facebook y la otra que dira algo asi como system/facebook a esa le das y dejas el dedo pulsado hasta que te salga un menu te vas a permisos y saldran cuadritos seleccionas todos, que todas las palomitas esten con color, despues le das en save y listo, ahora por ultimo buscas home ya saben boton izquierdo y le ponen home igual saldran barias que dicen home, es la que dice system home la borran y borran el dalvik-cache de la apk que borraron fijate que sea el mismo en la parte que dice system/home apk no las que dicen carhomegoogle.apk o carhomelauncher.apk esas NO bueno esto es lo ultimo uan vez terminen reinician el telefono abren el timescape y lo configurar les recomiendo que solo lo usen para el faceboom y quiten lo de mensajes y llamadas digo no es como el original de fabrica pero les sera util para poner su estado en el facebook y todos sepan que lo hacen desde un x10 mini pro jejeje :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Gracias gente por el apoyo!!!
No me gusto mucho como se ve... pero ahi esta!!!

Saludos!
 
jeje... x aca de nuevo, es que tengo un pequeño problema con el bluetooth no quiere encontrar otros dispositivos aunque lo active y desactive tampoco me permite cambiarle el mombre como puedo solucionar esto?
comp avario sya han reportado el problema con el bluethoot... espera la version v3 mejor ya mero la posteo
 
Que tal compa jaur, tengo un problemon, llevaba una semana y media con tu rom, todo chido y jala de poca, pero antier me comenzo a dar problemas, primero por que se me trababa el cel, pense que era por alguna aplicacion que le instale, pero antier sucedio lo peor, estaba jugando angry birds y de repente se apago el cel, lo trate de prender pero nada, asi que le saque y meti la pila y nada, lo puse a cargar y nada ni el foquito prendia, asi que lo lleve con el tecnico de telcel y me ayer que fui a recoger mi cel me dijo que se habia quemado, me dijo que todo estaba bien pero que lo que era raro es que el centro de carga no estaba quemado, que parecia que se hubiera quemado algun chip de la placa base, asi que lo mas seguro es que haya sido por el overclock ya que el cel se calentaba mucho a veces y lo dejaba reposar, asi que la verdad recomiendo no instalar esta rom con el overclock, y por si me preguntas no le habia movido nada de los parametros, ni modo me toco perder, tendre que ahorrar para uno nuevo, ojala y sea un caso aislado pero pues les dejo mi experiencia para que no les vaya a pasar algo asi, saludos
compa nada mas tienes un post en todo el foro y es este, asi que no se si sea verdad tu historia (que la verdad lo dudo mucho por que a nadie de xda developers ha reportado algo asi y es la misma rom), pero si es cierto que mal compa.... no se que decir
Gracias gente por el apoyo!!!
No me gusto mucho como se ve... pero ahi esta!!!

Saludos!
si compa est ahorrible la interfaz pero me gusta que salga en el facebook el logito de sony ericson y diga posteado desde un sony ericsson xperia. da cache eso :chommy: gracias al compita prozak por hacerse ese mini tutoreal
 
compa nada mas tienes un post en todo el foro y es este, asi que no se si sea verdad tu historia (que la verdad lo dudo mucho por que a nadie de xda developers ha reportado algo asi y es la misma rom), pero si es cierto que mal compa.... no se que decir

Esperaba un poco mas de apoyo, si te fijas bien cree la cuenta hoy para poderte preguntar pero bueno gracias de todos modos y nada mas recomendarles a todos que tengan precaucion al instalar esta y otras roms que tengan overclock, saludos y te hago responsable de mi cel quemado jajajaja (broma) ni modo
 

Prosak

Bovino maduro
Esperaba un poco mas de apoyo, si te fijas bien cree la cuenta hoy para poderte preguntar pero bueno gracias de todos modos y nada mas recomendarles a todos que tengan precaucion al instalar esta y otras roms que tengan overclock, saludos y te hago responsable de mi cel quemado jajajaja (broma) ni modo
no carnal esque este bato ya esta paranoico por que luego se la mientan y se aguita jajajaja, pero pss que mala onda que te paso eso, por ejemplo a mi se me calentaba con un paquete de efectos de sonido del plaer pro cada vez que lo activaba y lo usaba se calentaba y por eso ya no lo uso rara vez se calienta, mas bien piensa bien que aplicacion usaste por ultima vez o k le metiste de raro la ultima modificacion que le hiciste al equipo y asi eso nos ayudaria la verdad quiero poner un post de las aplicaciones que pueden sobre calentar al cel y si me dices lo que te pregunto ayudarias mucho :metal::metal::metal:.....
 
no carnal esque este bato ya esta paranoico por que luego se la mientan y se aguita jajajaja, pero pss que mala onda que te paso eso, por ejemplo a mi se me calentaba con un paquete de efectos de sonido del plaer pro cada vez que lo activaba y lo usaba se calentaba y por eso ya no lo uso rara vez se calienta, mas bien piensa bien que aplicacion usaste por ultima vez o k le metiste de raro la ultima modificacion que le hiciste al equipo y asi eso nos ayudaria la verdad quiero poner un post de las aplicaciones que pueden sobre calentar al cel y si me dices lo que te pregunto ayudarias mucho :metal::metal::metal:.....
para contribuir a tu post a mi se me calento una vez con el Super Dynamite Fishing pero ya no ha vuelto a pasar...
 
NO PUEDO PONER EL LINK NO SE QUE PASA PONGO UN LINK Y APARECE OTRO.. DE TODAS MANERAS ESTOY EN LA COMUNIDAD DE Usuario (ArieLinGo)
compa pero no especificas que version es, pero por lo que veo parece que es enclair verdad? has un tema aparte compita aqui en el foro pa que la gente te pregunte si tiene dudas o algo asi, si no se va a hacer un desmadre aqui en este tema :)
 
saludos compa jaur oye ya probe la version 3 y esta de poca madre pero pregunto solo tengo una pregunta que pasa si le cambio la velocidas de frecuencia del procesador?
 

Prosak

Bovino maduro
saludos compa jaur oye ya probe la version 3 y esta de poca madre pero pregunto solo tengo una pregunta que pasa si le cambio la velocidas de frecuencia del procesador?
nada compa, solo lo quemas, jajajaja bueno eso depende si lo subes a mas de 720 mhrz
:metal::metal::metal::metal:
 
Arriba