Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

#41
Gracias carnal... :vientos: tengo apenas unas horas con ella pero la verdad que se nota mucho el cambio con la version anterior...! :) super mejorada jaja
esperemos haber que sigue... :) me puedes decir como está eso del "app2sd" es que no entiendo muy bien como está eso :eolo: jaja
es una aplicacion que sirve para mover las aplicaciones a la tarjeta sd o a la memoria interna nomas... bajala del market asi se llama app2sd :)
 
#42
Gracias Compa

ya actualice a esta segunda room

solo una pregunta, hay alguna forma de que no se pierdan las aplicaciones que ya teniamos instaladas antes de actualizar??

gracias x el aporte
 
#43
Que tal bakuno jaur, estoy apunto de comprar este movil, soy novato en el tema pero poco a poco voy aprendiendo mas :p
Tengo unas dudas, al momento de actualizar el X10 a 2.2, hay manera de regresarlo al estado original?
Sq hace tiempo compre un movil, el cual lleve a mi compannia como 3 veces por la garantia, y como staba todo flasheado lo pasaba por SEUS para que quedara "Original" y que no notaran o al menos no dejar tan obio el flasheo, con este equipo se puede hacer lo mismo?
Otra, yo vengo de la Serie Walkman de SE, me gustan los equipos con volumen fuerte, que tal se escucha la bocina del X10 Mini Pro? Los audifonos? MegaBass? he leido sobre este equipo por todos lados e incluso en la pagina oficial, pero no leo por ni un lado sobre estas preguntas, que mejor a alguien que lo tiene y lo ha probado :)
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
 

Prosak

Bovino maduro
#44
Que tal bakuno juar, estoy apunto de comprar este movil, soy novato en el tema pero poco a poco voy aprendiendo mas :p
Tengo unas dudas, al momento de actualizar el X10 a 2.2, hay manera de regresarlo al estado original?
Sq hace tiempo compre un movil, el cual lleve a mi compannia como 3 veces por la garantia, y como staba todo flasheado lo pasaba por SEUS para que quedara "Original" y que no notaran o al menos no dejar tan obio el flasheo, con este equipo se puede hacer lo mismo?
Otra, yo vengo de la Serie Walkman de SE, me gustan los equipos con volumen fuerte, que tal se escucha la bocina del X10 Mini Pro? Los audifonos? MegaBass? he leido sobre este equipo por todos lados e incluso en la pagina oficial, pero no leo por ni un lado sobre estas preguntas, que mejor a alguien que lo tiene y lo ha probado :)
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
Amigo lo de hoy es este telefono mas por que es totalmente modificable gracias a aportaciones como las del compa jaur, el sonido es bueno pero no muy alto, yo lo modifique y esta de wevos jajaja suena muy bien solo que con la modificacion que le hice al telefono algunas rolas se distocionan un poco, cuan do pasa eso solo le bajo un nivel y listo, por eso suena el nombre de este telefono por todos lados, por que es total mente modificable :D un saludo y no lo pienses, con los audifonos ni se diga yo tengo unos muy buenos ultra bass y suenan de lujo hermano :metal:
 
#45
Que tal bakuno juar, estoy apunto de comprar este movil, soy novato en el tema pero poco a poco voy aprendiendo mas :p
Tengo unas dudas, al momento de actualizar el X10 a 2.2, hay manera de regresarlo al estado original?
Sq hace tiempo compre un movil, el cual lleve a mi compannia como 3 veces por la garantia, y como staba todo flasheado lo pasaba por SEUS para que quedara "Original" y que no notaran o al menos no dejar tan obio el flasheo, con este equipo se puede hacer lo mismo?
Otra, yo vengo de la Serie Walkman de SE, me gustan los equipos con volumen fuerte, que tal se escucha la bocina del X10 Mini Pro? Los audifonos? MegaBass? he leido sobre este equipo por todos lados e incluso en la pagina oficial, pero no leo por ni un lado sobre estas preguntas, que mejor a alguien que lo tiene y lo ha probado :)
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
es Jaur no Juar :mariamagdalena: te puedes bajar una aplicacion que se llama power amp que es un reproductor de musica que trae ecualizador y mamadas asi para los amantes de la musica, como dice prozak es muy recomendable el telefono, y a tu primera pregunta si si se puede :spidercow:
 
#46
hola amigo jaur ahhhh y pues kon lo de la imagen pues me gustaria ke me enseñaras mas kenada para ke aprenda y no te este manda y manda kada imagen ke kiera poner en mi mini pro hhehehee podrias enseñarme porfa :( andale siiiiii....!! si kieres te dejo mi mail es zhugarr66@hotmail.com
espero puedas amigo y nuevamente muchas grazias ^^
 
#48
ke chido la neta te rifas luego lo instalo!!!
es qq tengo unos problemas con la conexion wi-fi(no la quiere agarrar)
entonces lo voy a checar pero muy chido
 
#49
Disculpa bakuno, lei muy deprisa tu nombre, pero ahi te va Jaur :p.
Ok si me imagine que alguna ap tenia que haber para ecualizar etc, poco a poco me convencen mas para comprar este cell.
Hoy le comente a un amigo, y me dice que el tamannio es muy pequennio ( yo se que es una resolucion 240x320), que es dificil usar la pantalla, :S en realidad yo solo lo he visto en imagenes, nunca lo he tenido/probado.
Leo aqui que con esta actualizacion ya es multitouch es algo muy buno jeje pues andaba como loco buscando como hacerlo multiT, aun ni lo compro y ya ando buscando como modificrlo jejeje
Gracias por sus respuestas :p
 
#50
hola amigo jaur ahhhh y pues kon lo de la imagen pues me gustaria ke me enseñaras mas kenada para ke aprenda y no te este manda y manda kada imagen ke kiera poner en mi mini pro hhehehee podrias enseñarme porfa :( andale siiiiii....!! si kieres te dejo mi mail es zhugarr66@hotmail.com
espero puedas amigo y nuevamente muchas grazias ^^
wey lo estoy intentado y me traba el telefono cuando quiero ver la imagen jajaja deja intento hacer una propia y ahi te digo k pedo
claro señor burns =)

Disculpa bakuno, lei muy deprisa tu nombre, pero ahi te va Jaur :p.
Ok si me imagine que alguna ap tenia que haber para ecualizar etc, poco a poco me convencen mas para comprar este cell.
Hoy le comente a un amigo, y me dice que el tamannio es muy pequennio ( yo se que es una resolucion 240x320), que es dificil usar la pantalla, :S en realidad yo solo lo he visto en imagenes, nunca lo he tenido/probado.
Leo aqui que con esta actualizacion ya es multitouch es algo muy buno jeje pues andaba como loco buscando como hacerlo multiT, aun ni lo compro y ya ando buscando como modificrlo jejeje
Gracias por sus respuestas :p
es una buena resolucion para una pantalla tan chica no pasa nada no te vas a arrepentir
 
#51
hola amigo jaur ahhhh y pues kon lo de la imagen pues me gustaria ke me enseñaras mas kenada para ke aprenda y no te este manda y manda kada imagen ke kiera poner en mi mini pro hhehehee podrias enseñarme porfa :( andale siiiiii....!! si kieres te dejo mi mail es zhugarr66@hotmail.com
espero puedas amigo y nuevamente muchas grazias ^^
miraaa ya estuve checando, y lo que pasa es que no le debes de dar esa resolucion por que la imagen necesaria es mas hancha que alta deja investigo cual es la correcta y te digo
 
#53
otro iwal ¬¬, compaaa ya se trato este tema en el otro post, este post nomas fue un update, si quieres enterarte de en que termino esa historia leete los comentarios del post principal por favor no me esten chingando con eso por que me awita, obvio que di reconocimiento a los de xda developers hasta al que hizo el tema honeycomb para la rom y bla bla bla peroooo en el post principaaaaaaaalllllllll!!!!!! aparte iwal que la gente de otros foros puedo decir que es mi Rom por que yo la modifique y la pre configure
capaz que es el mismo con otro nombre jeje, muchas gracias compa, donde pregunto aqui o en el otro tema? bueno aqui jeje, el over clock no reduce la vida del celular ni de la batería o algo asi? y aparte la rom funciona al 100 de todo a todo? no hay cuelgues?
 
#55
k paso compa jaur, ya tendras el apk del timescape ??????
no pero ya hize un tema en el foro de xda developers aver si alguien me ayuda, stae al pendiente
capaz que es el mismo con otro nombre jeje, muchas gracias compa, donde pregunto aqui o en el otro tema? bueno aqui jeje, el over clock no reduce la vida del celular ni de la batería o algo asi? y aparte la rom funciona al 100 de todo a todo? no hay cuelgues?
instalatela no te vas a arrepentir =) funciona todo y no no reduce la vida del cel por que como ya explique el procesador de nuestro cel corre a 800 mhtz en otros celulares por defecto =)
valio la pena la espera la anterior la kite a la semana pero esta creo q si me durara mucho mas gracias por tomarte el tiempo y la molestia bro
de nada compa me da gusto que te haya jalado bien :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#57
el peligro como varios sabran de hacer overlock, esque, al estar forzando el procesador, podrias quemarlo , ademas de consumir mas pila.....pero cada quien.....
 
#59
hola jaur ^^ ok est bien espero tu respuesta para lo de la foto komo fondo de pantalla yo tambien seguire investigando por otras fuentes y si se algo te lo hago sabes ok..!! y bueno muchas grazias bye bye ^^
 
#60
el peligro como varios sabran de hacer overlock, esque, al estar forzando el procesador, podrias quemarlo , ademas de consumir mas pila.....pero cada quien.....
no se esta forzando por que esta preparado para correr hasta 800 mhtz establemente por defecto
Chido Compa Jaur, ahora si quedo al puro pelo la rom, la pude poner sin nigun problema, Gracias Por todo.
de nada compa que bueno que te quedo bien :)
hola jaur ^^ ok est bien espero tu respuesta para lo de la foto komo fondo de pantalla yo tambien seguire investigando por otras fuentes y si se algo te lo hago sabes ok..!! y bueno muchas grazias bye bye ^^
compa jugando con los valores ya logre saber cual es la resolución correcta jaja tarde un chingo mira son 395 de hancho x 245 de altura :metal:
 
Arriba