LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

Para que este en tus dos temas:




BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido

compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso

por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.

Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
primera, me podrias decir cuando dije que soy developer? segunda yo muchas veces he hecho referencia a xdadevelopers para que pregunten y cuando dices que he preguntado yo, ha sido por que me han preguntado cosas que a mi ni me importan como lo del timescape que necesitaba alguien aqui, me dijo ue no sabia ingles entonces yo fui y pregunte por ayudar al compita prozac, tercera en el titulo dice dualtouch no multitouch, cuarta ve y diles a todos los de htcmania que no digan que son sus roms por que estan basadas en las de owain slade etc etc y veras lo que te van a responder, quinta tu Rom me la paso por los webos por que esta mas vieja y tiene mas lagg que la chi@#ada haaa sexta jaja el dualboot y quadboot deja que terminen de mejorarlo para postearlo y decir que yo lo compile :)

PD. jamas te tache de pendejo como tu dices ¬¬
PD2. no me habia fijado que lo pusiste en los dos temas, posteare la version 2.3 gingerbread de slade asi que estate atento para ponerlo en aquel tema tambien :chommy:
 

Makoz

Bovino maduro
hola compa jaur , mire el problema que me salio es que la tecla de sym no trabaja , solo si presiono esa y espacio pero no me salen simbolos que ocupo como el guion bajo haber si me puede ayudar

de antemano muchas gracias
 
q onda carnal!!!
bueno pues tengo un problema y me urge que me ayudes!!!
hace una semana lei tu post y eres rifado!!!
buenoo thengo mi xperia x10 mini pro y lo querio actualizar nada mas que cuando intento descargar este link que posteaste:(ok a los que pidieron menos links aqui esta en uno varios de los archivos que se necesitan, borre los viejos :http://hotfile.com/dl/112453422/dada..._room.rar.html

http://hotfile.com/dl/112453422/dadac29/para_room.rar.htmlnoooo lo puedo descargar por que mi antivirus lo cierra como amenza
por favor subelo en otro servidor!!!!! que me urge actializarloooo ya stoy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa
no seas cabron ayudameeeee y la neta te pngo 4 comentario en tu faceboook!!!
 

netorinop

Bovino adolescente
Cheque lo que traia adentro, se me hace raro que te detecte algo el antivirus de ahi.

Trae z4root (este no se debe ocupar porque usas el superoneclick y lo quite), rootexplorer (este si), build.prop (es un archivo que dice la version y otras cosas, es mas que nada de respaldo por si luego quieres dejarlo como antes). Y aparte los archivos del xrec

Y puse los archivos del xrec que yo baje antes, debe ser lo mismo practicamente pero igual y con otro servidor ya no te salga nada del antivirus.
http://www.megaupload.com/?d=ID8CUOMM

Ojala te sirva
 
Cheque lo que traia adentro, se me hace raro que te detecte algo el antivirus de ahi.

Trae z4root (este no se debe ocupar porque usas el superoneclick y lo quite), rootexplorer (este si), build.prop (es un archivo que dice la version y otras cosas, es mas que nada de respaldo por si luego quieres dejarlo como antes). Y aparte los archivos del xrec

Y puse los archivos del xrec que yo baje antes, debe ser lo mismo practicamente pero igual y con otro servidor ya no te salga nada del antivirus.
http://www.megaupload.com/?d=ID8CUOMM

Ojala te sirva
graxiasssss carnall que chido!!! voy a checar y gracias por tu tiempo
 
Cheque lo que traia adentro, se me hace raro que te detecte algo el antivirus de ahi.

Trae z4root (este no se debe ocupar porque usas el superoneclick y lo quite), rootexplorer (este si), build.prop (es un archivo que dice la version y otras cosas, es mas que nada de respaldo por si luego quieres dejarlo como antes). Y aparte los archivos del xrec

Y puse los archivos del xrec que yo baje antes, debe ser lo mismo practicamente pero igual y con otro servidor ya no te salga nada del antivirus.
http://www.megaupload.com/?d=ID8CUOMM

Ojala te sirva

si sirvio gracias!!!!!!!!!
 
hoye amigo netorinop faltan 2 archivo que son:z4forrut y reco(o algo asi))
pasame esos nooooo!!!
por que en tuto dice que tenemos que usar esos archivos que me faltan no seeeeeas malooo vaaaa!!
 
Para que este en tus dos temas:




BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido

compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso

por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.

Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
primera, me podrias decir cuando dije que soy developer? segunda yo muchas veces he hecho referencia a xdadevelopers para que pregunten y cuando dices que he preguntado yo, ha sido por que me han preguntado cosas que a mi ni me importan como lo del timescape que necesitaba alguien aqui, me dijo ue no sabia ingles entonces yo fui y pregunte por ayudar al compita prozac, tercera en el titulo dice dualtouch no multitouch, cuarta ve y diles a todos los de htcmania que no digan que son sus roms por que estan basadas en las de owain slade etc etc y veras lo que te van a responder, quinta tu Rom me la paso por los webos por que esta mas vieja y tiene mas lagg que la chi@#ada haaa sexta jaja el dualboot y quadboot deja que terminen de mejorarlo para postearlo y decir que yo lo compile :)

PD. jamas te tache de pendejo como tu dices ¬¬
PD2. no me habia fijado que lo pusiste en los dos temas, posteare la version 2.3 gingerbread de slade asi que estate atento para ponerlo en aquel tema tambien :chommy:

Saludos y gracias por tus comentarios, te comento que especifique eso del dualtouch y multitouch para que lo desarrolles, en tu ROM jajajajaja, y si dices que "mi" ROm es una porqueria, te tengo una noticia, es la ROM original de xda developers solo traduje el tuto para instalarla y las respectivas actualizaciones, osea es en la que esta basada tu cosa que llamas ROM jajajajaja y para que te actualices, ya salio la version 3.0 de la ROM, digo... para que le cambies el bootanimation y digas que ya la terminaste de desarrollar jajajaja saludos y sigue con tus "maravillosos" aportes....:cucu:
 
hola compa jaur , mire el problema que me salio es que la tecla de sym no trabaja , solo si presiono esa y espacio pero no me salen simbolos que ocupo como el guion bajo haber si me puede ayudar

de antemano muchas gracias
ok compa nomas necesito que me digas que tipo de teclado usas para pasarte el hot fix, si es el espanol latinoamericano se me hace raro que no te salgan los symbolos esos por que ya los trae
 
hoye amigo netorinop faltan 2 archivo que son:z4forrut y reco(o algo asi))
pasame esos nooooo!!!
por que en tuto dice que tenemos que usar esos archivos que me faltan no seeeeeas malooo vaaaa!!
compa no se por que dices que se cayo el link si aqui esta http://hotfile.com/dl/117400758/1c0d9db/para_room.rar.html

haa no dices que te lo detecto como viruz? desactiva el antiviruz un rato y bajalo, si es el nod 32 abre el panel y dale donde donce desactivar proteccion algo asi.... no traen viruz we yo te lo garantizo
 
claro que estoy probando la 3.0 ya desde ayer lo puse en mi pagina de face y la posteare aqui cuando haga mas pruebas...

raza! vayan al tema del compita jorge pa que deje de estar chingando aqui, creo que esta pidiendo a gritos que se instalen su Rom, tal vez nadie visita su tema y este mio ya tiene meses en la primera pagina de la seccion android, asi que me da igual :)
 
hermano eres un chingo te la rifaste!!!!!!!!!!!!
ya lo instaleeeee en mi xperia x10 mini pro!!!!" y funciona a la perfeccion la camara con flash, la luz de las teclas del teclado!!!!!
lo unico que no funciona es el market!!!!!
bajo el archivo pero hay muchos archivos!!! cual eligo e instalooo

una ves masssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahorita paso a tu facebook para agradecerte!!!!
nada mas te pido esa ayuda!!!!! camara muchas gracias
 
hermano eres un chingo te la rifaste!!!!!!!!!!!!
ya lo instaleeeee en mi xperia x10 mini pro!!!!" y funciona a la perfeccion la camara con flash, la luz de las teclas del teclado!!!!!
lo unico que no funciona es el market!!!!!
bajo el archivo pero hay muchos archivos!!! cual eligo e instalooo

una ves masssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahorita paso a tu facebook para agradecerte!!!!
nada mas te pido esa ayuda!!!!! camara muchas gracias
de nada mi compa mira este es http://hotfile.com/dl/113746030/6418cf4/market.zip.html
y como instalarlo ahi estan las intrucciones en el post
 
qe onda compa jaur oye qiero instalar la rom v2 pero al momento de descargar el archivo donde est la carpeta "compa jaur" el archivo qe dice cache.img no lo puedo descomprimir me dice qe el archivo es corrupto, si em lo podrias pasar porfa carnal, y muy buen aporte te la rifaste :)
 
qe onda compa jaur oye qiero instalar la rom v2 pero al momento de descargar el archivo donde est la carpeta "compa jaur" el archivo qe dice cache.img no lo puedo descomprimir me dice qe el archivo es corrupto, si em lo podrias pasar porfa carnal, y muy buen aporte te la rifaste :)
compa eso pas apor que no se bajo bien intenta bajarla de nuevoo
 
qe onda compa pues sii de hecho el archivo se habia bajado mal, pero ahora tengo otro pinche problema haha xD , bueno todo iva bien hasta qe chachachachan!!!!!! ¬¬ qe cuando qiero rotear el cel con el superona... bueno esa madre el programa se qeda en waiting no se qe y ya no responde qe puedo hacer qe hice mal??? :eolo:
 
Arriba