el compa jaur
Bovino maduro
- Desde
- 16 Mar 2011
- Tema Autor
primera, me podrias decir cuando dije que soy developer? segunda yo muchas veces he hecho referencia a xdadevelopers para que pregunten y cuando dices que he preguntado yo, ha sido por que me han preguntado cosas que a mi ni me importan como lo del timescape que necesitaba alguien aqui, me dijo ue no sabia ingles entonces yo fui y pregunte por ayudar al compita prozac, tercera en el titulo dice dualtouch no multitouch, cuarta ve y diles a todos los de htcmania que no digan que son sus roms por que estan basadas en las de owain slade etc etc y veras lo que te van a responder, quinta tu Rom me la paso por los webos por que esta mas vieja y tiene mas lagg que la chi@#ada haaa sexta jaja el dualboot y quadboot deja que terminen de mejorarlo para postearlo y decir que yo lo compilePara que este en tus dos temas:
BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido
compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso
por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.
Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
PD. jamas te tache de pendejo como tu dices ¬¬
PD2. no me habia fijado que lo pusiste en los dos temas, posteare la version 2.3 gingerbread de slade asi que estate atento para ponerlo en aquel tema tambien