Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

#21
hola kompa jaura komo siempre molestando de mas..!! oye una pregunta o mas ke nada kiero ke tu ke eres el chingon en esto me digas: komo puedo poner de fondo de pantalla una foto kompleta porke kuando la kiero poner me sale un rekuadro para rekortarla.... ya intente hacer la foto mas pekeña y aun asi me sale ese rekuadro..!! me podrias ayudar..!! de antemano muchas grazias y pues espero alguien me pueda ayudar ^^
 

Prosak

Bovino maduro
#23
instalado y jalando chido compa, hay alguna forma de instalarle el timescape al fon??
lo busque en el market pero no esta, si puedes hacer una apk de la aplicacion serias mi heroe :D
y una cosa mas como se configura los parametros cyanogenmod???
 
#24
bueno me convences de intentarlo, ultima pregunta, yo ya tengo mi cel rooteado y con la ultima actualizacion y version de kernel igual ala del video, de ahi empiezo no? digo ya no actualizo otra vez, ni rooteo con los programas q das, yo se que se oye meco pero tenia que preguntar
pasale el pc companion de todas maneras para que lo hagas desde una instalacion limpia
hehehehe hola amigo jaur..!!! pues kon la novedad ke si tiene errores :p hehehe de repente se me apag el cel y ya no hace nada aveces prende solo aceves no y ya una ves se kedo apagado y vibrando sin parar :S kien sabe ke pase pero bueno aun asi grazias ahhh y el teclado se se apaga pero se apaga y prende por ratos sin ke lo tokes :S bueno almenos esos 2 errores me han surgido no se a los demas..!! bueno saludos bye bye..!!
de las 37 personas que se lo han instalado hasta ahora eres el unico que tiene esos probelmas..... jaurking@hotmail.com agregame para poder ayudarte por que no tengo idea de que hiciste mal:eolo:
hola kompa jaura komo siempre molestando de mas..!! oye una pregunta o mas ke nada kiero ke tu ke eres el chingon en esto me digas: komo puedo poner de fondo de pantalla una foto kompleta porke kuando la kiero poner me sale un rekuadro para rekortarla.... ya intente hacer la foto mas pekeña y aun asi me sale ese rekuadro..!! me podrias ayudar..!! de antemano muchas grazias y pues espero alguien me pueda ayudar ^^
me dijiste compa jaura :mariamagdalena: mira buscate que resolucion tiene la pantalla de nuestro cel por que no me acuerdo luego haces una plantilla de photoshop con esas dimensiones, luego la imagen que quieres poner de fondo la ajustas a esa medida y ya zhugara :metal:
instalado y jalando chido compa, hay alguna forma de instalarle el timescape al fon??
lo busque en el market pero no esta, si puedes hacer una apk de la aplicacion serias mi heroe :D
y una cosa mas como se configura los parametros cyanogenmod???
compa el owain tenia ahi los update zips para poder ponerle el timescape y por hueva no los baje jamas y el wey se volvio loco y borro todo y dejo de hacer roms, pero los voy a buscar para pasartelos compa :mad:
(espero que hayas hecho una instalacion limpia con el pc companion antes de instalar la rom sino te dara problemas y no no esra necesario cambiar el buitprop si ya habias instalado la anterior)
NO LE MUEVAS A LO SPARAMETRO CYANOGEN DE RENDIMIENTO NOMAS, NI TRATES DE DARLE MAS VELOCIDAD AL CPU NI NADA, LOS DEMAS SI SI QUIERES PERO DONDE DICE RENDIMIENTO NO NADA...
 

Prosak

Bovino maduro
#25
ok ok entonces ya quedo mi fon al 100 neta que no mames jajaja sin palabras me funciona al 100 el fon y todo muy bien, la instalacion fue limpia y esperare esas aplicaciones un saludo y gracias TOTALES !!!!!!!!!!!!
 
#26
Saludos y Agradecimientos

ola hermanoo.... ojala y me contestes - lo que pasa es q mi celular apenas tiene 15 dias de comprado es el Xpiera mini Pro y pues el foro es muy extenso y lleno de buenos post ... mis dudas es que si un procesador q viene por defecto al ponerle el q tu nus daa.. no afectariaaa o nos acortaria la vida del Celular .... otra duda es sobre la camara.. he vsito ke tienes ke usar otro programa para poder usarla ... ya me descargueee tooo pero kiero estar seguroo para darle con too a estaaa pekeñaa maravilla de cel :metal: saludoss y sobretoo Graciasss
 

Prosak

Bovino maduro
#27
ola hermanoo.... ojala y me contestes - lo que pasa es q mi celular apenas tiene 15 dias de comprado es el Xpiera mini Pro y pues el foro es muy extenso y lleno de buenos post ... mis dudas es que si un procesador q viene por defecto al ponerle el q tu nus daa.. no afectariaaa o nos acortaria la vida del Celular .... otra duda es sobre la camara.. he vsito ke tienes ke usar otro programa para poder usarla ... ya me descargueee tooo pero kiero estar seguroo para darle con too a estaaa pekeñaa maravilla de cel :metal: saludoss y sobretoo Graciasss
amigo la ultima room que modifico el compa, ya no tiene ningun error y sobre lo del procesador pss siempre hay un riesgo, y no hace falta ningun programa para usar la camara ya todo esta mejorado y areglado :D te la recomiendo ya la tengo instalada en mi cel, primero ve el primer video que esta el post principal hasta donde pega los documentos de la carpeta RECO despues ya ve el segundo es muy facil no hay pierde aparte hay muchas ventajas, por ejmplo las aplicaciones instaladas en la sd card y bueno mejor ya no te digo hazlo amigo ( no hagas lo de la particion en la sd card del primer video eso ya no es necesario)
 
#28
amigo la ultima room que modifico el compa, ya no tiene ningun error y sobre lo del procesador pss siempre hay un riesgo, y no hace falta ningun programa para usar la camara ya todo esta mejorado y areglado :D te la recomiendo ya la tengo instalada en mi cel, primero ve el primer video que esta el post principal hasta donde pega los documentos de la carpeta RECO despues ya ve el segundo es muy facil no hay pierde aparte hay muchas ventajas, por ejmplo las aplicaciones instaladas en la sd card y bueno mejor ya no te digo hazlo amigo ( no hagas lo de la particion en la sd card del primer video eso ya no es necesario)
jajaja gracias por responderle compa me ahorraste letras, pero sobre el procesador no hay riesgo.. hay celulares que tienen el mismo procesador overclokeado por defecto a 800 mhtz y todo bien
 

Prosak

Bovino maduro
#29
bueno pss me paso algo raro, el market funciona pero no puedo bajar el juego de angry birds no se si es por que es un archivo grande (en comparacion de los otros que pesan kbs a este que pesa como 16 megas) por que puedo bajar aplicaciones pero no son del mismo tamaño no se a que se deba igual a los demas no les ha pasado algo asi???
un saludos ....
 

Prosak

Bovino maduro
#30
pss bueno puse el market del zip que esta en el post principal y ya lo bajo solo que ahora el pex es que no sale el estado de la descarga solo dice descargando y ya :( , otra cosa al momento de ponerlo reinicie el cel y ahora me sale un numero al lado de la red wi.fi en la barra de estado, dice -71 o -69 cambia, que es eso??? 0.o
 
#31
pss bueno puse el market del zip que esta en el post principal y ya lo bajo solo que ahora el pex es que no sale el estado de la descarga solo dice descargando y ya :( , otra cosa al momento de ponerlo reinicie el cel y ahora me sale un numero al lado de la red wi.fi en la barra de estado, dice -71 o -69 cambia, que es eso??? 0.o
ok mira si instalaste el update zip del market, dice en el estado descargando pero si lo dejas asi sin moverle nada luego empieza a descargarse a vece starda que raro que te paso eso yo si lo pude descargar como viste en el video que lo descarge para mostrar el dual touch y eso que ves a un lado de la red wifi en la barra de estado es la intensidad de señal del tu red de telefonia yo creo que le anduviste moviendo a los parametros cyanogen ¬¬ vete a donde dice creo que interfaz de usuario en parametros cyanogen y luego barra de estado y desactivas la casilla donde dice mostrar dbm y ya no le andes moviendo a cosas que no sabes que son jajajajaja haa y reinicias el telefono ;)
 

Prosak

Bovino maduro
#32
jajajaja ok ok es que hay que experimentarle y de cualquier forma esta muy bueno tu room, puedo desinstalar el market del zip???? para que quede todo como antes o no??? tambien acabo de pensar que igual reicniciando el cel podria aver quedado ..... ¬¬ jajaja que wey soy un saludo...... por si no me di a entender me refiero a desinstalar el market que pones en el post principal del cel lo puedo desinstalar y que quede con el que tiene por defecto o ya no se puede????
 

Prosak

Bovino maduro
#33
jajaja y perdon por andar chingando.... jeje por ultimo siempre que conecto el fon a la compu o al momento de cargarlo se activa el bluetooth solo me pasa a mi o es normal o k pedo = por andar moviendole cosas a lo wey en el cyne n.n
 
#34
hola jaur hahaha diskulpa por el error de dedo hehehe y bueno mi problema es el de la foto kmo fondo de pantalla la resolucion es 240 x 320 pero la vdd no entendi bien lo ke me dices ke haga una pantallita kon photoshop ahhhh y pues lo ke hice anteriormente y no funciono fue usar un programilla ke te reduce las fotos a la resolucion ke tu le pongas y le puse 240 x 320 y aun asi me sale el kuadro ese..!! alguien me puede ayudar..!! d antemano muchas grazias..!!
 
#35
esta perfecto men gracias....hasta el momento esta estable la rom, los unicos problemas que yo tube son lo de la market no podia descargar el angry birds me paso igual que alguien de arriba xD pero lo solucione con el archivo del post, y el teclado si parpadea pero se apaga por completo al cerrarlo y solo una vez se me apago y no prendio solo hasta quitar y poner bateria....PERO COMO SIEMPRE JODIENDO HEHE....ESPERO Y ME AYUDES
EL BLUETOOTH ME DEJO DE FUNCIONAR SE TRABA Y NO PUEDO SINCRONIZARME CON OTROS CEL Y NO SIRVE TAMPOCO CON EL BLUETOOTH FILE TRANFERS?? NO SABES QUE PASO( AA YA INSTALE LA ROM 2 VECES Y SIGUE IGUAL) ESPERO Y ME AYUDES MEN...
 
#37
Haber compa jaur no me digas. Ke estoy chingando prfaso de idio.t.a no sabes ni aquien le hablas la rom solo la modificaste un poquito ya que es muy parecida ala original de xda developers no se porque te las das de creador y segundo si vas a aportar algo y creerte developer por lo menos da la informacion y soporte adecuado ya que si los users tienen problemas con la rom es porque no han echo un full wipe (es como limpiar todo el cel viene en el recovery) y con eso arreglaran muchos saludos a todos menos al dichoso compa jaur que nick tan feo y tan tonto XD
 
#38
jajaja y perdon por andar chingando.... jeje por ultimo siempre que conecto el fon a la compu o al momento de cargarlo se activa el bluetooth solo me pasa a mi o es normal o k pedo = por andar moviendole cosas a lo wey en el cyne n.n
jaja neta? eso es muy raro we pero no causa problemas o si? nomas apagalo si se prende solo :eolo:
hola jaur hahaha diskulpa por el error de dedo hehehe y bueno mi problema es el de la foto kmo fondo de pantalla la resolucion es 240 x 320 pero la vdd no entendi bien lo ke me dices ke haga una pantallita kon photoshop ahhhh y pues lo ke hice anteriormente y no funciono fue usar un programilla ke te reduce las fotos a la resolucion ke tu le pongas y le puse 240 x 320 y aun asi me sale el kuadro ese..!! alguien me puede ayudar..!! d antemano muchas grazias..!!
pasame la imagen por mail y yo te la convierto
esta perfecto men gracias....hasta el momento esta estable la rom, los unicos problemas que yo tube son lo de la market no podia descargar el angry birds me paso igual que alguien de arriba xD pero lo solucione con el archivo del post, y el teclado si parpadea pero se apaga por completo al cerrarlo y solo una vez se me apago y no prendio solo hasta quitar y poner bateria....PERO COMO SIEMPRE JODIENDO HEHE....ESPERO Y ME AYUDES
EL BLUETOOTH ME DEJO DE FUNCIONAR SE TRABA Y NO PUEDO SINCRONIZARME CON OTROS CEL Y NO SIRVE TAMPOCO CON EL BLUETOOTH FILE TRANFERS?? NO SABES QUE PASO( AA YA INSTALE LA ROM 2 VECES Y SIGUE IGUAL) ESPERO Y ME AYUDES MEN...
ok esto te pasa con el wiffi apagado o prendido intenta apagar el wifii luego activas el bluethoot y aver si jala si no jala, poes intentalo con el wiffi activado
compa jaur auxilio ...ha gracias por la room oye tengo problemas con la wifi lleva alguna configuracion?
no no lleva ninguna configuracion compa hiciste el full wipe como lo dije en el video y como dice nuestro compa del commentario de aki abajo al instalarla?
Haber compa jaur no me digas. Ke estoy chingando prfaso de idio.t.a no sabes ni aquien le hablas la rom solo la modificaste un poquito ya que es muy parecida ala original de xda developers no se porque te las das de creador y segundo si vas a aportar algo y creerte developer por lo menos da la informacion y soporte adecuado ya que si los users tienen problemas con la rom es porque no han echo un full wipe (es como limpiar todo el cel viene en el recovery) y con eso arreglaran muchos saludos a todos menos al dichoso compa jaur que nick tan feo y tan tonto XD
ok compa gracias... ya puedes irte a jugar world of warcraft
 

WI6U37

Bovino maduro
#40
Gracias carnal... :vientos: tengo apenas unas horas con ella pero la verdad que se nota mucho el cambio con la version anterior...! :) super mejorada jaja
esperemos haber que sigue... :) me puedes decir como está eso del "app2sd" es que no entiendo muy bien como está eso :eolo: jaja
 
Arriba