hola kompa jaura komo siempre molestando de mas..!! oye una pregunta o mas ke nada kiero ke tu ke eres el chingon en esto me digas: komo puedo poner de fondo de pantalla una foto kompleta porke kuando la kiero poner me sale un rekuadro para rekortarla.... ya intente hacer la foto mas pekeña y aun asi me sale ese rekuadro..!! me podrias ayudar..!! de antemano muchas grazias y pues espero alguien me pueda ayudar ^^

hehehe de repente se me apag el cel y ya no hace nada aveces prende solo aceves no y ya una ves se kedo apagado y vibrando sin parar :S kien sabe ke pase pero bueno aun asi grazias ahhh y el teclado se se apaga pero se apaga y prende por ratos sin ke lo tokes :S bueno almenos esos 2 errores me han surgido no se a los demas..!! bueno saludos bye bye..!!
mira buscate que resolucion tiene la pantalla de nuestro cel por que no me acuerdo luego haces una plantilla de photoshop con esas dimensiones, luego la imagen que quieres poner de fondo la ajustas a esa medida y ya zhugara :metal: 
, otra cosa al momento de ponerlo reinicie el cel y ahora me sale un numero al lado de la red wi.fi en la barra de estado, dice -71 o -69 cambia, que es eso??? 0.o
super mejorada jaja