vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

-Scard-

Bovino Milenario
Solo tengo algo que decir.. no hay fuentes y no mas puede ser polemica para sacar mas tanquilla, yo no soy muy profeso y no la voy a ir a ver porque no quiero...
 

sotelox

Bovino maduro
pues la verdad me da iwal porque la pelicula y Toda la saga no es mucho d mi agrado -.-' ta muy aburrida ^_^ en mi opinion q tiene q ver los vampiros con el vaticano? en fin.
 

ferton

Bovino adicto
como dijo radames una vez.... Noooooooooooooo eso es malo para la salud!!!!!

ps yo la verdad soy catolico.... weno mas ateo ke catolico jajaja pero ps la neta ke chingados tiene ke meterce la iglesia donde no le llaman
ademas es una mendiga pelicula ni ke te fueras a ir al "infierno" por ver una mendiga pelicula


mejor explicado imposible
 

modelo84

Bovino de la familia
De todos modos no tengo ganas de ver una mala película de vampiritos cursis.

Si quieren ver una buena peli de vampiros busquen "Déjame entrar", o ya de perdida "El Conde Pátula".


 

OVERDEATH

Bovino de la familia
no voy a poder dormir de la pura preocupación de lo que dice el vaticano.

Afortunadamente no profeso esa religión tan ridículamente contradictoria y aunque así lo fuera, nadie va a venir a decirme que hacer de mi vida (aunque claro, de todos modos no pienso ver tal ridicules de película)
 

supertatu

Bovino de alcurnia
segun el vaticano hasta el condon es del demonio...

si no tienen nada que hacer, tengo mucha ropa sucia, igual y que se ocupen en algo productivo.
 

OzZrock

Bovino adicto
ok ahora si no estoy de ningun lado...bueno mas de lado de esa pelicula ke del vaticano....como dije,creo en un ser superior,pero odio la iglesia!!! aunke odio esa pelicula (si,ba-k.com,ODIO CREPUSCULO ¬¬) odio mas al vaticano porke es una mendiga pelicula para subir las ventas del libro,de los cines y de los productores y demas gente interesada ke hicieron la pelicula,no es para lavarle el cerebro a las masas para ke se hagan vampiros ¬¬ vaticano,la defecaste de nuevo,un aplauso al vaticano,por kerer tener 5 minutos de fama!
 

OzZrock

Bovino adicto
ami no me convense esa pelicula ni le dare oportunidad de verla
no voy a poder dormir de la pura preocupación de lo que dice el vaticano.

Afortunadamente no profeso esa religión tan ridículamente contradictoria y aunque así lo fuera, nadie va a venir a decirme que hacer de mi vida (aunque claro, de todos modos no pienso ver tal ridicules de película)
yo diria que no se viera por que es una basura no por otra razon jajaja
jojojo! veo ke hay bakunos ke comparten mi opinion xD pero bueno mi opinion seguira siendo la misma, I hate that fuckin movie! mejor lean libros productivos! yo ke se,gabriel garcia marquez o algo asi,libros ke te dejen algo,no libros como esos de crepusculo y luna nueva y luna llena y luna creciente xD
 

JMW

Bovino adolescente
AMIGOS NO SEAN PENDEJOS LA PELICULA NO VALE MADRE ES UNA BASURA ESTO SE LLAMA PUBLICIDAD GRATIS ..... HACEN REVUELO Y LOS INDIOTITAS MORBOSOS VAN A VERLA MENSANDO " QUE CHINGAOS YO SOY LIBRE Y DECIDO LO QUE QUIERO O NO VER "
 
no voy a poder dormir de la pura preocupación de lo que dice el vaticano.

Afortunadamente no profeso esa religión tan ridículamente contradictoria y aunque así lo fuera, nadie va a venir a decirme que hacer de mi vida (aunque claro, de todos modos no pienso ver tal ridicules de película)
concuerdo contigo bro pero de todos modos ni la iba a ver haha

saludos:metal:
 

Mack

Bovino de la familia
Chicos, si se dan a la tarea de leer un poco o ahondar en la nota verán que en realidad el Vaticano no se entromete en estos asuntos, ya que esto es simplemente una estrategia de ventas y marketing para promocionar la película y hacer que los consumidores (chicos de 13 - 22 años) acudan a los cines y no bajen el filme por internet.

Un consumidor promedio en el cine puede gastar hasta 50 dólares en los tickets, dulcerías, bebidas y souvenirs (en los cinemas que tengan estas salas), por lo que es un negociazo realmente decirles que "no vayan a verla", ya que en la psique humana es mas fácil animar a alguien prohibiéndole algo. Aparte, fíjense en el lenguaje utilizado y verán que usan palabras de impacto.

Amén de que casualmente mencionan a Harry Potter, la película donde Robert Pattinson se dió a conocer, por lo que no queda ninguna duda que es su mismo agente quien está detrás de la estrategia.

No se rasguen las vestiduras por estas cosas, simplemente véanlo como es: un PRODUCTO.
 
Pues no sólo el Vaticano debería prohibir esa porquería, sino la ONU y los gobiernos de los países, las dos son una verdadera bazofia, tan malas como Harry Potter o Naruto.
Qué pasa con la gente que no se da cuenta de que le venden lo mismo una y otra vez y lo siguen comprando? Por eso estamos como estamos.
 
Arriba