vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

fercha90s

Bovino adicto
con todo respeto, que diga el vaticano lo que quiera, yo veré las peliculas que a mi me gusten con o sin su permiso, espero no haya ofendido a nadie mi comentario y de ser asi una disculpa :)
 
ami me gusta mucho la pelicula y pues la verdad no entiendo la postura del vaticano, me gustaria saber todas sus bases, ya que no noté "excesos"...en todo caso no pasa de ser una recomendación.
 
esas son ma..das la verdad yo no le veo nada malo ya no sabe la iglesia que hacer para ganarse la gente pero me vale lo que diga, ami me gustaron las pelis y los libros y tambien soy fan de harry potter, y si por eso estoy condenada pues que miedo jajajajajajaja
 

jche

Bovino maduro
Pues ami no me gustan esas peliculas hay ves a todos los de secundaria y prepa super emocionados por esas cursilerias, pero aun asi cada quien tiene que hacerse su propio criterio y nadie te puede decir que ver y no ver. Y a proposito de las religiones para variar se puso una iglesia en un local junto de mi casa de no se que religion pero se la pasan cantando a todo volumen y ya me choco que puedo hacer para que se vallan. help.
 
Yo soy catolico y la verdad que mamada del Vaticano!!! ni al caso la pelicula no tiene nada del demonio o algo asi, que se enriquezcan de cultura primero y luego que prohiban!! es al mejor peli y de los libros ni que decir!! en fin es mi opinión...
 

lokesea123

Bovino Milenario
¿lo hicieron en una especie de Movie Magazine donde establecen las recomendaciones de la semana?
de cualquier manera la pelicula es una basura -lo se sin verla (que prejuicioso soy)-
 
Esas son jaladas, yo los exhorto a no verla porque es mala no por otra cosa, aunque si la novia quiere verla no tendran de otra haha.

y P.D. que bueno que soy ateo.
 

dorito

Bovino adicto
El Vaticano cuida a su rebaño, la peli es malisima...bien por el Vaticano...ah esa no era su intencion...pues igual, la peli es pesima, malisima y aburrida.
 

expro

Bovino maduro
ojala hubieran hecho algo mas que solo prohibir, ya que en todos lados la pasan, no se que la iglesia tambien lo dijera y recalcara a cada rato, a ver si asi, los papás no dieran permiso para ir a ver esa cosa, y mejor aun, que hubieran hecho huelga o algo en los cines
 
Arriba