vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

#1
asi como lo oyeron el nuevo mandato del vaticano es que no veamos luna nueva a mi sinceramente me gusto mucho la movie y la verdad no es nada de otro mundo en mi caso y mi opinion no se que le pasa al vaticano aqui les dejo la informacion


El Vaticano exhorta a católicos a no ver 'Luna Nueva'


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.
El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a "no verla.
"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.
"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.

 

SACC06

Bovino adicto
#2
ok...me toco ser el primero en comentar... pues no es raro del vaticano hacer este tipo de "recomendaciones" que afectan sus intereses y haga despertar dudas en las creencias que ellos tratan de inculcar... de mi parte ya lei los 4 libros y se me hace un excelente aporte literario de una narrativa muy sencilla y digerible para todo tipo de gente... espero que con este tipo de libros la gente se acerque mas a leer.... y bueno la pelicula esta bastante entretenida lastima que dejan muchos detalles importantes fuera....
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#5
Pues solo nos esta ahorrando de ver pelis basurita jajajaja
Yo por error vi la 1 y no me quedaron ganas de la 2
ademas si realmente quieren leer cosas buenas agarren un libro de ciencias, o algo asi no mam.das de libro como las de maguito ese jejejejeje X3

Me encotre con esta imgen en el foro


Notese la cara de los actores jajaja


 
#6
que es luna nueva????
me imagino que es una mala pelicula que necesita de rumores para que la vayan a ver, siempre pasa...
No quisiera ser mala persona, sin embargo...y la fuente apá?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
No es mera publicidad para la misma pelicula??? igual no me interesa verla ni leer los libros, me las imagino y pienso que ha de ser un churro comercial, hay muchas peliculas mas controversiales pero menos comerciales y alli ni dicen nada.
 
P

pipe90

Visitante
#9
como dijo radames una vez.... Noooooooooooooo eso es malo para la salud!!!!!

ps yo la verdad soy catolico.... weno mas ateo ke catolico jajaja pero ps la neta ke chingados tiene ke meterce la iglesia donde no le llaman
ademas es una mendiga pelicula ni ke te fueras a ir al "infierno" por ver una mendiga pelicula
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#10
Pss creo que sin que el vaticano te diga, deberían dejar de ver esa clase de películas tan... bueno.

Les recomiendo mejor ver algo como Martyrs o Inglorious Basterds por citar solo lo mas reciente que he visto.

Cultivense, el cine es arte.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#11
Pues solo nos esta ahorrando de ver pelis basurita jajajaja
Yo por error vi la 1 y no me quedaron ganas de la 2
ademas si realmente quieren leer cosas buenas agarren un libro de ciencias, o algo asi no mam.das de libro como las de maguito ese jejejejeje X3

Me encotre con esta imgen en el foro
concuerdo con esta opinion XD
 

gusnao

Bovino de la familia
#12
pues cada kien su rollo la verdad no la he visto pero pues la iglesia tiene sus seguidores al igual la pelicula asi que mejor cada kien su onda
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#13
que mal si es sierto que el vaticano haga este tipo de prounciamientos acerca de una simple pelicula y unos libros que son una copia de las obras de William Shakespeare, ya que esta autora se vaso mucho en eso para realizar su obra. asi que para que hacer mas ruido de esto lo mejor es ignorarlo y si algo te acerca a la lectura pues es bueno solo no quedarse con este tipo de betsellers y solo leer por moda asi como ir al cine y ver lo mas comercial
 

rorg

Bovino de alcurnia
#14
Ps no me llamo la atención la 1 y la 2 tampoco así que no importa de que religión sea no la voy a ir a ver
 

Wilersom

Bovino maduro
#15
mmmmmm man la neta me dio weba leerlo pos porque......
no estoy siego carnal....... en mi opinion creo que el tamaño de letra no era necesario.....

pero ya ke..... de todos modos gracias por el aporte....
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#16
Bueno y se pueden leer los libros tansiquiera?

Y todavia faltan 2 secuelas mas de esta pelicula haci que no les extrañe ver mas avisos como este del vaticano
 
#17
a mi no me molesta la movie si no la intencion del vaticano osea nos va andar prohibiendo cualquier movie o cualquier cosa incluso la politica en mi opinion a mi no me gusta la accion que toma el vaticano y mas humillarse por una movie pasajera ahora falta que nos prohiba ver el rey leon o salir a la calle por que es malo xD y disculpen por la letra ahorita lo corrigo
 
J

jonathan25_2006

Visitante
#18
el otro dia se me aparecio un vampiro hembra o sea una vampira y no me saco sangre, me sangro con una lana pero me la chupo toda
jajjajajaja y el vaticano que chingue a su mama
 
#19
asi como lo oyeron el nuevo mandato del vaticano es que no veamos luna nueva a mi sinceramente me gusto mucho la movie y la verdad no es nada de otro mundo en mi caso y mi opinion no se que le pasa al vaticano aqui les dejo la informacion


El Vaticano exhorta a católicos a no ver 'Luna Nueva'


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.
El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a "no verla.
"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.
"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.


Pues deberian también haber prohibido ver la primera, que estuvo bien churro
 

01360h

Bovino adolescente
#20
ala mierda el baticano y el papa que son una bola de farsantes vividores, hojala que se los lleve la chingada en el 2010 mis mas sinceros deseos un saludo bye.
 
Arriba