vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

J

jonathan25_2006

Visitante
#22
la puta iglesia siempre ha gobernado el mundo
el vaticano es la mafia italiana, son los meros buenos de la mafia de italia
y gobiernan argentina, puro mafioso en argentina y despues bienen a mexico a comprar empresas
para tratar a mexicano de la chingada, el caso esta una empresa conocida en monterrey
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
¿Quién dijo que el vaticano va a controlar mi vida? Yo por mi que se jodan y no lo voy a ver porque no me dan ganas :D por ahora.... no es divertido ir al cine de a soldado universal :(

 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#24
que buena onda, deberian de excomulgar a Sthepanie Mayer y quemar sus libros y no, no estoy siendo sarcastico, hay mejores "obras maestras de la literatura universal" que crepusculo, aunque "los adolescientes" me odien
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#25
La palabra clave la mencionas tu mismo en el post

El vaticano EXHORTA!!

que es muy diferente a prohibir.

Que tu no seas catolico y que no creas en eso y te valga gorro lo que diga el vaticano pues estas en tu derecho, de hecho los mismos catolicos tienen el poder de decidir que hacer o no, sin caer en algo malo solo por que el vaticano EXHORTE (que no es lo mismo que prohibir) ver tal o cual cosa...

Por eso se hacen los chismes
 
C

corbijin

Visitante
#27
el vaticano mierdero , se olvida que sus cupulas albergaron sectas oscuras por tantos siglos , ademas de 14 siglos de oscurantismo que tanto afectara una luna nueva...!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
#29
chele esos weyes todo prohiben y lo que acacionan es que vayamos mas a verla jajajaja esta chida muy recomendada para que la vean .
 

estebanp

Bovino maduro
#33
Pues si es cieto se me sale lo catolico que hace muchisimo deje atras y doy gracias a Dios ya era hora de que al menos ellos se pronunciaran y nos evitaran perder tiempo y deinero en una pelicula tan mala...aunque no falta a quien le guste ver vampiritos que comen manzanas y salen de dia a cortar flores...menos mal ya vi en el foro a varios que tampoco les gusto esta patetica pelicula...
 

mylord

Bovino maduro
#36
pues la neta estan haciendo un favor a la sociedad peliculas malas, y libros que dejan mucho que desear quieren algo de vampiros agarren carmilla de sheriden o el clasico dracula de stoker pero como eso de crepusculo.Caray lecturas simples y para morritas ni pets eso es lo que le gusta a lajuventud jajajaj
 

shuni

Bovino maduro
#40
de mi parte ya lei los 4 libros y se me hace un excelente aporte literario de una narrativa muy sencilla y digerible para todo tipo de gente... espero que con este tipo de libros la gente se acerque mas a leer.... y bueno la pelicula esta bastante entretenida lastima que dejan muchos detalles importantes fuera....
debes estar jugando, de lo contrario, no manches...... enserio.
 
Arriba