vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

S

skullevilcore

Visitante
#66
que buena onda, deberian de excomulgar a Sthepanie Mayer y quemar sus libros y no, no estoy siendo sarcastico, hay mejores "obras maestras de la literatura universal" que crepusculo, aunque "los adolescientes" me odien

bravo bravo, completamente de acuerdo contigo brother, esa saga es un insulto a la literatura, en especial a la vampirica, pero aun asi, que se joda el vaticano, pinches cerrados creen que aun pueden controlar nuestras vidas, jaja, si ya no estamos en tiempos de la santa inquisicion
 

Robertuuhp

Bovino Milenario
#71
jajjaja les haree casoooo, la uno fue buena pero no para tantoo la
2 ya se ve mucho mas comerciiall qe la uno y pff eso ya es demasiiado
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#73
Pinshi pelicula, yo creo que la estan censurando por esto:


JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

En pocas ocasiones le creo al clero, creo que en esta si tienen razon... aunque igual y lo hacen como parte de darles publicidad, espero que no.
 

andrespez

Bovino maduro
#75
Pues el Vaticano puede prohibir lo que se le pegue la gana, pero no vencera a la mercadotecnia que tiene la saga de crepusculo, aun que excomulgue a la gente que la promueva. Cada persona tiene sus gustos y sabe si le entra o no. A mi en lo particular se me hizo una pelicula aburrida y como siempre, mejor me quedo con el libro, asi que no pierden mucho si no la ven, pero que no sea por que se los prohibieron, si no por desicion propia.
 
#78
sin ofender a los que arán caso, pero en mi opinion es por que son cerrados , vamos una pelicula es solo una pelicula, ademas que tiene de malo ver la... o mejor aun vean la pelicula del marquez de sade o sus libros, jajajajajaja estos tambien hablan sopbre la religion desde otra perspectiva. pero en fin yo voy a ir a verla n_n
 

hmbu89

Bovino maduro
#79
Mmmmmmmmmm.... parece que estamos en la edad media cuando todo de la magia o lo desconocido estaba mal se pasa el vaticano..... lo bueno es que ya nadie le cree....
 
Arriba