vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

Hellwolf

Bovino maduro
#43
concuerdo con esta opinion XD
Pues ya somos tres jajaja
aparte lo unico q hizo esa "saga" fue quitarle la genialidad a los vampiros, dejandolos como una bola de maricones, aunque claro, como son para niñas, no pidían hacerlos al estilo original del drácula Bram Stoker, y como siempre, tienen que destruir todo lo bueno para vender un producto, tal como lo hicieron con la "película" de dragon ball, que me hizo perder hora y media de mi vida...
 
#44
ps yo no se porque andan opinando de peliculas que ni tiene caso verlas ademas que no es lo que en relaidad le gusta al vaticano?
y la imagen de los gay esta...jajajajaja.....que caras les pusieron
 

~/DA

Bovino Milenario
#46
jajaja que risa me dan esos del vaticano, creen que tienen la aprovacion divina y la verdad esque no son otra cosa mas que un bulto para el mundo y para acavarla de....... te prohiben hacer cosas
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#49
ps io ia lo vi, y ps la verdad esta de la patada a comparacion del libro
no se las recomiendo

y por cierto compa te falto la fuente
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#50
El título es incorrecto. El Vaticano no puede prohibir nada a nadie(a excepción de los sacerdotes y jerarcas católicos) porque ya no gobiernan más a nadie fuera de su ciudad...
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#54
Pues solo nos esta ahorrando de ver pelis basurita jajajaja
Yo por error vi la 1 y no me quedaron ganas de la 2
ademas si realmente quieren leer cosas buenas agarren un libro de ciencias, o algo asi no mam.das de libro como las de maguito ese jejejejeje X3
concuerdo mucho
yo tmb vi por error la 1
nunca me había aburrido tanto una película
espero nunca ver la 2!!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#55
yo digo que tiene toda la razon...


jajajajajaja la neta nop... namas quieren volver a los primeros planos de la vida cotidiana... desde hace años el vaticano ha sufrido un deficit de fe, de creyentes y de adeptos y la unica forma de estar presente d nuevo en las noticias es de este modo, ya que los sacerdotes pedofilos no son buenos publicistas!!
 

alebrig

Bovino maduro
#56
pos que les dire empece a leer el libro de crepusculo y me di la aburrida de mi vida lo deje
de las peliculas ni hablar.

en cuanto a los comentarios del vaticano es por eso ke soy ateo,grasias a dios
 

neferat

Bovino adolescente
#58
La hipocrecia del vaticano no tiene limites a mi parecer deberian preocuparse más por las serias desviaciones sexuales y crimenes que cometen sus propios ministros y no darle tanta atencion a una simple pelicula pero bueno que mas podemos esperar de ellos ??
saludos bye
 

loscar2k

Bovino Milenario
#59
pues a mi la neta no me late verla, vi la primera parte y no me pareció gran cosa... asi que no creo que esta tenga algo mejor... si alguien la vió que comenten, bueno aunque en gustos se rompen géneros
 
Arriba