vaticano nos prohibe ver crepusculo luna nueva ¬¬

WACKAMAN

Bovino maduro
Oh! El vaticano hace algo bueno por las personas.

Esa maldita basura ni debería ser llamada "película"
Amén!!!!! xD...
Diálogos super cursientos, el vampiro ese que se enamora de la vieja gritona siempre tiene cara de extriñido...es predecible en todo momento...hacen de los vampiros y hombres lobo algo lamentable, le quitan la acción al asunto..mal , mal, mal...gracias Vaticano por prohibirlo :)
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
nada q ver esa pelicula no se xq muchas CHAVAS se dejan embabucar por cosas asi de simples ponganse a ver un documental de ciencia o algo asi no|
 
Pues solo nos esta ahorrando de ver pelis basurita jajajaja
Yo por error vi la 1 y no me quedaron ganas de la 2
ademas si realmente quieren leer cosas buenas agarren un libro de ciencias, o algo asi no mam.das de libro como las de maguito ese jejejejeje X3

Me encotre con esta imgen en el foro
:metal::metal:jajaja re gays
 

LgendWolf

Bovino adolescente
Siento que la iglesia se excede con este tipo de prohibiciones, sin embargo la pelicula SI da un mal mensaje, sobre todo a los chavitos, espero que un fan me conteste para decirle por qué ya que ya me aburrí jajaja
 

sirdc

Baneado :(
Esta bonito el copy/paste (copiar y pegar), como sea es publicidad para la película y nada más... seamos honestos a los humanos nos encanta lo que nos prohíben así que esto solo es para que todos la vayan a ver, aunque en realidad no hay nada nuevo que ver en la película, lo mismo de siempre, lo que vende: niños y niñas bonitas, historia conmovedora de amor, algo de acción/terror y ya
 

LaloT

Bovino maduro
Bueno no te preocupes, pues el Sindicato Unico de Maricones, Putarracos y Niños Popis la avalan como un peliculon, ja,ja,ja pinche pelicula culera, lo unico que hace es en dejar en ridiculo a los increibles y muy bien manejados personajes de ciencia ficcion que son los vampiros y hombres lobos, se habia de llamar mejor "Crepusculo 90210",
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
y harry potter??? no estoy en contra de ninguna de las dos pero harry se me hace mas asi como que media oscura.... de igual forma no hay derecho por parte de la iglesia pero en fin....
 
Arriba