Un Pajaro "Extraño"?

VISITA

Bovino de la familia
#82
hay muchos pajaros raros

el pajaro consuelas
el pajaro quema maiz
pajaro Quema Marias
El pajaro mea ruinas
El pajaro mea gachas
El pajaro mea orcas
el pajaro mea comodas
el pajaro mea placas
el pajaro mea locas
el pajaro mea traviesas
el pajaro mea güitas
el pajaro mea sombras
el pajaro moctezumo
el pajaro mea prietas
Palomas Ticas en su nido
el pajaro en barro
el pajaro mastiques
-El pajaro mas turbas
-El pajaro mea mas
el pajaro mea garras

EL AVE MARÍA

y de pilon uno de vivora
-La vibora patudona.
 

VISITA

Bovino de la familia
#85
no entiendo porque alguien invitaria a un pajaro a tomarse algo
ke bueno que viven en mexico esos tue tue si no se la pasarian albureados
XD
 

EXIJE

Bovino Milenario
#90
waaooo no pues mi aguela bio algo paresido solo ke ella bio un gato enorme y con una cola larga yo no e visto nada parecido pero si me gustaria
 

ballin

Bovino maduro
#91
bueno a mi me paso algo parecido solo que eran las 3 am estaba en mi cuarto y vi 3 = parados frente a mi casa estaban aleteando bien machin y saque mi rifle de postas pero volaron cuando le tire a uno :S ese dia corri con mis padres :S tenia mucho miedo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#95
hay aves muy grandes, como los buitres, si lo vieron de noche quiza se confundieron. Pero de que hay aves grandes las hay.
 
#97
En la sierra de Puebla se dice que esas aves son Brujas, tuve la oportunidad de ver un pajaro de ese tipo hace como 25 años como a dos casas de donde vivia y esa noche entro una bola de fuego a esa casa y comenzo a rebotar...
 
El registro fósil, muestra que una vez existió una ave enorme como la que describes se supone que se alimentaba de animales tales como monos y también unhumanos pequeños ojalá pudieras darme una descripción más detallada de la forma del ave para poderla buscar en alguno de los libros que tengo de paleontología y decirte que especie es saludos gracias.
 
Arriba