Un Pajaro "Extraño"?

redcar

Bovino adicto
#61
que onda hermano, mira pues aca cerca de mis rumbos en Cd. Mendoza Veracuz hay un relato de una familia que vio volar dos aves de gran tamaño aproximadamente 6 metros de con las alas abiertas, segun ellos mencionan que tenian parecido con terodactilos, pero hasta ahi quedo, = he leido cosas parecidas a esta, de un ave enorme en el techo de alguna casa, y segun son brujas, otros dicen que son humanos con el poder de convertirse en esstos seres, pues no se sabe que sea en vdd, pero es algo muy interesante saludos!
 
#62
me paso el mismo suceso...estava..en la azotea de mi casa..y en el inaco del edificio de enfrente habia un pajaro como de rapiña muy grande...eran la 1 am si no que me agacho para que no pudera verme..o me agache por simple temor..pero ..depues lo vi que volo a un arbol cerca de ahi y lo perdi de vista buscadolo entre las ramas...me fui a mi casa corriendo asstadito
 

Nakohj

Bovino maduro
#63
Es una bruja mi hermano, cuando mi madre era pequeña ella vio lo mismo y se fue volando de repente se convirtio en una bola de fuego y pues solo hacen eso las brujas que parecen mas un guajolote bastante grande, saludos
 

dimevakero

Bovino maduro
#65
pues ami se me hace ke a de ver sido algun tipo de ave grande nada sobrenatural .... en mi opinion claro.... pero por la hora en que la vieron y la mente ke es muy traicionera tal vez se imagina uno otras cosa o le exajer .... claro eso es lo que yo pienso....... cada kien
 

gray man

Bovino adicto
#66
yo la verdad he visto ya muy tarde y a grandes alturas aves que se ven de gran tamaño y la verdad yo pensaba que eran producto de mi imaginacion pero se que no soy el unico que los ve, que seran esos animales?.
 

chann

Bovino Milenario
#72
hace ya tiempo, en mi natal ciudad de puebla, de noche algo me desperto... antes, con mis hermanos, solia dormir en una litera... yo dormia en la cama superior junto con mi hermano... cierta noche, en que me costo trabajo conciliar el sueño paso algo inospido... un sonido me desperto... algo fuera de lo comun... algo habia aterrizado en mi techo... justo en la parte donde estaba mi cama... despues se escucharon rasguñoz... pero despues pense que esa cosa empezo a deambular por el techo... se escuchaba relamente ecalofriante... y todo finalizo con el despegue de la criatura.. su aleteo era diferente a los demas pajaros... se escuchaba mas fuerte y estremecedor... al dia siguiente subi al techo... y mire los rasguñoz marcados en el piso... ¿ o no lo eran?..
 

dddditachi

Bovino maduro
#73
pues supongo que es uno de los llamados thunderbirds!!
pork no le encuentro otra explicacion, veras los thunderbirds son aves gigantes segun de unos 9 0 10 metros con las alas extendidadas ademas eran vistos al sur de E.U. lo cual esta muy cerca de donde tu vives yo soy de Sonora aunk nunk he escuchado que alguien haya visto uno me imagino que aki tmbn hay
bueno busca con google para mas info!!!

al rato!
 

karateka

Bovino maduro
#75
bueno yo no se de esoo.. lo ke si se es ke una sobrina de tamaulipas me conto, que en un rancho de alla dicen que hay brujas y que parecen pajaracos incluso ellas son las que se roban los niños y los encuentran hasta el rio ya muertos.. bueno la vdd no se ke sea pero solo te cuento lo ke a mi me relataron
 

effenix

Bovino Milenario
#77
Y es ese pajaro comestible???? jeje es broma y esta interesante la historia, seria bueno ver uno de cerca para alivianar dudas porque de ese tamaño en teoria no deberia de existir uno asi en estos tiempos. Recorde la pelicula de La Cueva, donde en tuneles profundos existen criaturas que evolucionaron y pues se ven de ese tamaño como el de los videos que pusieron.
 

Oszckar

Bovino maduro
#78
También esta un cabron que se la vive buscando las placas de los coches para mearlas! le dicen el pajaro-mea-placas! jeje no sean mamones! pero también quiero que sepan que sí han visto ese tipo de "aguilas" en el estado de México, por los lagos de la Luna y el Sol. Según eso los muy chingones tienen un metabolismo raro que causa que sus cuerpos se descompongan es maximo 2 horas y no lo dan a conocer pues por que la gente es rependeja y los van a querer cazar, cocinar, encerrar, violar, usarlos para viajar, etc etc; el punto es que causaría que la gente se matara entre sí (no estaría mal, ya somos demasiados caon!) por la avaricia y demás chingaderas.
 

chann

Bovino Milenario
#79
También esta un cabron que se la vive buscando las placas de los coches para mearlas! le dicen el pajaro-mea-placas! jeje no sean mamones! pero también quiero que sepan que sí han visto ese tipo de "aguilas" en el estado de México, por los lagos de la Luna y el Sol. Según eso los muy chingones tienen un metabolismo raro que causa que sus cuerpos se descompongan es maximo 2 horas y no lo dan a conocer pues por que la gente es rependeja y los van a querer cazar, cocinar, encerrar, violar, usarlos para viajar, etc etc; el punto es que causaría que la gente se matara entre sí (no estaría mal, ya somos demasiados caon!) por la avaricia y demás chingaderas.
jajajaja... no mames... aunque estuvo chida la puntada... realmente nunca podemos entender ni comprender a nadie, hasta no estar en sus zapatos... yo procuro no reirme... porque si me llegara a pasar algo a mi... al menos sabre que no fui el unico loco... y ademas... porque no me gustaria que se burlaran de mi... supongo que cada uno tiene sus propias experiencias... yo solo se algo... yo creo en todas estas cosas... si hay un bien... por ende debe de existir un mal... y los seres humanos esta claro... no es la especie predominante ni tampoco la mas grande no solo sobre la faz de la tierra... si no de todos los confines del universo... si si si... me salio lo teto... pero es mejor... no dudar... ni mucho menos burlarse ( con el debido respeto amigo, tu opinion es valida y cuenta en todas partes)
 
#80
men en chile y nose si en otros paises pasa algo muy parecido para los sectores como el campo o aveces en la misma ciudad, lo que pasa se llama "te tue" que es como un pajaro brujo o mejor dicho es algo asi como un brujo transformado en pajaro ... el punto es que cuando pasa canta el nombre tetue tetue tetue :p y dicen (hay muchas historias) de que cuando pasa cantando lo invitan a almorzar o a tomar té y al dia siguiente llega una persona diciendo que lo invitaron :eek: tanbien dicen que cuando pasa hay que decir martes hoy martes mañana martes toda la semana porque se trata de como una reuniones de brujos... en lo que es apariencia dicen que es cabeza asi como de humano y cuerpo de ave.
una ves era de noche como las 3 pm y yo estaba despierto y alguien se levanto en mi casa y luego se escucha el canto del pajaro y yo no sabia y le pregunto a mi papa al otro dia, y me conto y mis tías del campo tanbien incluso una de ellas me relato una historia de que invito al pajaro a su casa.

p.d: El tue tue es un pájaro nocturno que en su canto dice tue tue. Su vuelo es rápido tan pronto lo escuchas aquí como allá.
Según los mapuches a quien le canta el tue tue está irremediablemente condenado a morir.
El tue tue es un brujo mapuche que en las noches sale a volar.
Una joven al sentirlo pasar lo invitó a tomar once al día siguiente y grande fue su sorpresa cuando al otro día llegó una mujer y le dijo que venía por la invitación.


Valeria Lillo.


Ella la invitó a pasar, le ofreció asiento y disimuladamente puso debajo del cojín una tijera abierta. Esto era para descubrir si era bruja o no.
Luego de servir la mesa, la invitó a pasar a servirse algo, pero, la anciana no pudo levantarse pues había quedado pegada.
Con esto la asustada joven comprobó que era el tue tue que estaba de visita en su casa.
Si lo escuchas pasar no te burles de él, pues, una desgracia te podría suceder.



 
Arriba