Un Pajaro "Extraño"?

maton09

Bovino maduro
#1
Vivo en Tijuana Baja California y cercas de Tecate (mas especifico en El Ejido Ojo de Agua) les paso algo asi a unos primos mios.

Veran: Hace como 5 años (ya lloviooo jaja) llegaron a la casa de su mama como a eso de la 1 am de un sabado, se bajaron de su troca cuando alcanzaron a escuchar "algo" en el techo de la casa, al voltear hacia arriva vieron algo asi como una "aguila" muy grande parada en el techo. Se quedaron impresionados tanto que ni se movieron, hasta que uno de ellos reacciono y corrio al interior de la casa por un rifle que ahi tienen, pero al salir el animal abrio sus alas (que eran mucho mas grandes que las de un ave que hayan visto jamas) y se fue volando:eolo:

He escuchado muchos relatos parecidos de personas que han visto "animales" de ese tipo.

Ustedes que creen?

Recorde este suceso al leer el ralato de "Algo extraño paso el 14":vientos:

Nos vemos
y
Comenten
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues una vez mi hermano y yo estábamos precisamente en la azotea de casa,eran como las 8pm y en eso escuchamos como un aire,y al voltear vimos como un pájaro enorme,y hasta pudimos sentir el aire que hacia con sus alas. Sabemos que no fue un pájaro,y era mas grande que un águila real. Nunca vamos a saber que era pero a la fecha siempre que nos subimos a la azotea lo recordamos. Gracias por el aporte.
 
D

dirtyboss

Visitante
#4
orale, pues yo soy de estos rumbos tambien, y jamas me ha tocado ver algo asi, espero que jamas me pase porque si no ufff... jajajaja... gracias men
 
#8
orale man si esta chido el relato no ma hubiera estado chido ver algo asi peor el verano pasado fuide vacaciones a esos rumbos estube en ensenada y todo ese rollo pero nos invitaron auna boda alla en mexicali y pasando la rumorosa ibamos con un amigode mi tio el ñor nos conto que alla en al rumorosa se habia visto un aguila negra eniorme y quese psasaba en las piedras mas latas
y que no era primera vez que la veian
y segun entiendo que la rumorosa tambeuin esta cerca de tecate

saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#16
orale, gracias por el relato, pero pues por aca en el centro del país no tenemos esotos avistamientos.... gracias por comparitr :D
 
Arriba