Un Pajaro "Extraño"?

karyer

Bovino Milenario
#21
pues mi cuñado nos conto algo parecido, el estaba en su trabajo(una gasolineria) con sus compañeros, y de repente vieron a un pajaro pero muy grande , dicen que parecia como un aguila y guajolote(q raro) pero muchisimo mas grande, q los estaba mirando y no les quitaba la mirada de encima, aun no sabemos sea este animal y nos gustaria saberlo
 

modelo84

Bovino de la familia
#27
Mi abuelita me cuenta que en sus tiempos era muy común ver a las brujas. Se manifestaban en forma como de guajolote, pero podían volar.

Incluso me dice que las ahuyentaban lanzándoles piedras.

También uno de mis tíos vive en un pueblo donde todavía parece haber brujas y confío tanto en mi abuelita como en mi tío cuando me dicen que sí existen y se manifiestan de diversas formas (aves enormes, bolas de fuego, etc).
 

salem##

Bovino de la familia
#30
Mi abuelita me cuenta que en sus tiempos era muy común ver a las brujas. Se manifestaban en forma como de guajolote, pero podían volar.

Incluso me dice que las ahuyentaban lanzándoles piedras.

También uno de mis tíos vive en un pueblo donde todavía parece haber brujas y confío tanto en mi abuelita como en mi tío cuando me dicen que sí existen y se manifiestan de diversas formas (aves enormes, bolas de fuego, etc).
gulp!...es cierto, mi abuela tambie me contaba acerca de las brujas
 
#36
pues ya habia escuchado de eso y es un pajaro tipo condor o algo asi no estoy seguro la vdd , pero si llega a medir un buen hasta se dice ke una vez levanto a un niño como de 6 años pero pues lo solto por el peso y se fue , eso lo estaba viendo en natgeo :D
 
#38
A MI ME PASO CASI IWAL CUANDO TENIA UNOS 12 AÑOS(CASI TENGO 22)
PERO ERA ASI COMO TIPO LECHUZA PERO ENORME Y LE ASI DE UNA FORMA MUY FEA NO COMO LE HACEN ESAS AVES Y YO ME KEDE CULEADILLO Y SENTI COMO ME DABA ESCALOFRIO POR EL CUELLO Y NI ME PUDE MOVER Y ESO K FUE COMO A LAS 7 DE LA MAÑANA SE ME HACE K SE KEDO JETONA LA BRUJA JAJAJA Y SE LE HIZO DE MAÑANA.

SALUDOS
 
#40
que tal hermano bakuno sabes yo soy de mexicali b.c y me toco ver un ave muy grande ase ya mushos años yo tenia como unos 10 años ahora tengo 25 y hasta la fecha nunca mas he vuelto aver algo igual,,yo la mire volando de esho ahy un documental sobre gente que ha mirado aves de ese tamaño inclusive en el documental una ave se llevo a un niño,,pero pues quien save lo que si te puedo decir esque vi ese animal
 
Arriba