Un Pajaro "Extraño"?

#45
como en el año 87 sali de paseo en la noche con dos amigos que son hermanos teniamos perros de pelea y eramos aventureros esto fue en ayapango edo. de mexico (poxtla) atras del bosque de arboles de navidad hay muchos fantasmas y mitos locales pero bueno despues de caminar mucho nos recostamos sobre el pasto a obserbar el cielo estellado y vimos como paso vatiendo sus alas un no se como decir ... pero no era un ave conocida nos dio mucho miedo y regresamos pero hasta ahora sigo pensando que fue algo no natural gracias por tu experiencia


atte dawolfvid
 
#54
Pues aki en los yucatanes jeje hay narraciones hechas por gente k habla de la existencia de ese tipo de grandes aves dicen k algunas son hechiceros convertidos en grandes aves y otros comentan k ese tipo de aves son unicas como el hoho de pokemon.
 

xdave

Bovino maduro
#55
No se, ya estamos en el 2010 para creer en brujas.

Si existen esos animales, ojala alguien pudiera filmarlo. si me toca a mi verlo, que mejor.

saludos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#59
pues simple raro pero no sera k ivan tomados aun asi siempre los pajaros tienen las alas mas grandes k el cuerpo asi k no es de extrañarse k se viera grande ( y conste k no estoy albureando a nadie ok )
 

m18

Bovino maduro
#60
wow algo paresido le paso a mi bisabuelo pero el si mato el pajaro y segun eso salpiko todo de sangre y a la mañana siguiente no avia nada ni sangre ni pajaro aii ke historias me contaba mi bisabuelo =D
 
Arriba