[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Una duda, me he perdido de las ultimas 2 actualizaciones, si hago el proceso de nuevo para actualizar, se borran las aplicaciones, contactos y multimedia que tenga?, y si es asi, que programa me recomiendan para respaldar todo y quede con lo que tenia antes, gracias
puedes usar la apk titanium backup para respaldar todo pero no creo que sea necesario porque al actualizar no haces el factory reset osea no reseteas el cel
 
Una duda, me he perdido de las ultimas 2 actualizaciones, si hago el proceso de nuevo para actualizar, se borran las aplicaciones, contactos y multimedia que tenga?, y si es asi, que programa me recomiendan para respaldar todo y quede con lo que tenia antes, gracias
Al actualizar no se borran tus aplicaciones ni nada, solo al actualizar, no hagas factory reset, y asi quedara igual
 

Rivano

Bovino maduro
muchas gracias bro, ya actualice las ultimas 2 que me faltaban, gracias por todo, ahora mi mini esta al 100, esperemos mas actualizaciones que lo dejen al 110 jejeje, gracias nuevamente
 

Rivano

Bovino maduro
GRACIAS A ESTA PUBLICACIÓN DEJE MI TELÉFONO DE DOS DÍAS NUEVO INSERVIBLE
Gracias a la publicación o a que no hiciste algo bien, bro no culpes a los demás de tus fallas, y estos procedimientos siempre se hacen a conciencia de los riesgos.
Yo soy testigo de los buenos resultados de este post asi como muchos otros, mejor revisa nuevamente el tema y lee paso por paso que seguramente fue un pequeño error, y porfa no culpes a otros de errores propios que eso habla muy mal de ti, suerte
 
GRACIAS A ESTA PUBLICACIÓN DEJE MI TELÉFONO DE DOS DÍAS NUEVO INSERVIBLE
Pues eres el primero que dice que deja su telefono inservible al utilizar este tuto x q la vdd todo esta bien explicadito y si sigues al pie de la letra el tuto no tuviste q tener problema alguno... quizas hiciste algo erroneo porque el tuto esta muy bien redactado... y ademas al principio se te dice q esto es bajo tu propio riesgo...
 
Es muy raro tu problema, ni siqueira sabia que podia reconocer otras redes que no fueran telcel.... Tu chip es original, o esta hackeado para aceptar otras redes???.... Puedes intentar con otro chip que sea telcel, y si lo reconoce, es por que el tuyo esta mal
El chip es original y el cel sólo funciona con telcel. Lo voy a intentar, pero se me hace raro que el chip si funcione con un Motorola Cliq (Cyanogen mod7 con Android 2.3.5) pero no con el x10 mini. Voy a hacer la prueba a ver que pasa. Muchas gracias por el apoyo.
 
bakunos les comento que instale la apk de camara zoom y me funciona el boton para tomar fotos y el autofocus y el zoom... por el momento se resuelve este pequeño bug q tiene la version 2.1.8 de la rom... espero les funcione tambien...
 
bakunos les comento que instale la apk de camara zoom y me funciona el boton para tomar fotos y el autofocus y el zoom... por el momento se resuelve este pequeño bug q tiene la version 2.1.8 de la rom... espero les funcione tambien...
Pues si es cierto, con esa aplicacion si funciona bien el boton y desde luego el zoom, gracias
 
Arriba