[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Rivano

Bovino maduro
Que tal, gracias por el Tuto, fue muy útil apenas llevo 2 días con mi cel y su nuevo look jejeje pero tengo una duda, es forzoso instalar un reproductor para formato aac de música verdad?, bueno, nuevamente gracias bro, estoy contento con mi cel jeje
 
Que tal, gracias por el Tuto, fue muy útil apenas llevo 2 días con mi cel y su nuevo look jejeje pero tengo una duda, es forzoso instalar un reproductor para formato aac de música verdad?, bueno, nuevamente gracias bro, estoy contento con mi cel jeje
Sip, tienes que instalar un reproductor adicional, te recomiendo PowerAmp
 
Yo no se que fue lo que hice mal, pero ahora mi teléfono no enciende, se queda mostrando el logo de Sony Ericsson. Si alguien me puede decir como puedo enmendar el error se los agradecería. Ya intente repararlo con el PC Companion y con el SEUS, pero no tuve éxito. Creen que en un Centro de Atención a Clientes me lo puedan reparar??

De antemano, gracias por sus comentarios.

A mi me paso lo mismo ayer con otro tuto y lo que hice fue que en el seus al momento que pide conectar el cel en modo flash presione el boton de encendido y la tecla central y en cuanto se apague en chinga presiona la tecla atras y conecta el usb, debes aguantar unos segundos con la tecla 'atras' presionada hasta que encienda el led verde, a veces no sale a la primera pero intentalo hasta que lo logres; espero te sirva de algo
 
saludos bakunos!!!

Pues despues de varios dias de estar meditando si instalaba la nueva rom les comento que hoy ya me decidi y pues actualice... les comento que este tuto esta de luxe - gracias amigo cainraziel por el tuto - la vdd esta super explicado siguiendo los pasos al pie de la letra no debes de tener ningun problema...

saludos a todos, cualquier novedad la posteare...
 
saludos bakunos!!!

Pues despues de varios dias de estar meditando si instalaba la nueva rom les comento que hoy ya me decidi y pues actualice... les comento que este tuto esta de luxe - gracias amigo cainraziel por el tuto - la vdd esta super explicado siguiendo los pasos al pie de la letra no debes de tener ningun problema...

saludos a todos, cualquier novedad la posteare...


por cierto acaba de salir la nueva version de la rom la 2.1.7....
 
Acabo de instalárselo a mi x10 mini y quedó muy chingón!, vale la pena en verdad, ahora a probar el nuevo sistema a ver que tal. :chommy:

Este tutorial si funciona, no como uno chafa que anda por ahi, no viene bien explicado y ya jodio varios telefonos entre los cuales el mio cayó en esa situacion. :eolo:


Muchas gracias Bakuno Cainraziel :vientos:
 
Acabo de instalárselo a mi x10 mini y quedó muy chingón!, vale la pena en verdad, ahora a probar el nuevo sistema a ver que tal.
:chommy:

Este tutorial si funciona, no como uno chafa que anda por ahi, no viene bien explicado y ya jodio varios telefonos entre los cuales el mio cayó en esa situacion. :eolo:


Muchas gracias Bakuno Cainraziel :vientos:

Por nada brother :D
 
oye tengo una duda con la actualizacion lo que paso es que yo descarge directamente la MiniCM7-2.1.7 a mi cel no ay problema si uso esa o mejor usa la de tu tuto
 

nenesis

Bovino maduro
Ya hay nueva actualizacion? Por que con la version que yo instale como que he notado 2 cosas.
1. El zoom de la camara no sirve.
2. Despues de unos dias y algunos mensajes, por nada del mundo manda mensajes a ningún usuario aunque tenga crédito. Lo "resetee" el sistema y volvio a mandarlos, pero ya volvio a chafear.
 
Ya hay nueva actualizacion? Por que con la version que yo instale como que he notado 2 cosas.

1. El zoom de la camara no sirve.
2. Despues de unos dias y algunos mensajes, por nada del mundo manda mensajes a ningún usuario aunque tenga crédito. Lo "resetee" el sistema y volvio a mandarlos, pero ya volvio a chafear.
Actualizalo primero y haber que tal furula
 
buenas... al fin me decidí a cambiarlo haber si estos días puedo ya que no he tenido tiempo, alguien mas tiene problemas enviando msjs? como el ultimo compañero bakuno??? bueno espero todo salga bien y se arregle mi problema de la versión 2.3.5 que se me va mucho la red =S
 
buenas... al fin me decidí a cambiarlo haber si estos días puedo ya que no he tenido tiempo, alguien mas tiene problemas enviando msjs? como el ultimo compañero bakuno??? bueno espero todo salga bien y se arregle mi problema de la versión 2.3.5 que se me va mucho la red =S
Pues yo en ningun momento eh tenido problemas con los SMS
 
hola yo realize todo lo del tutorial y me funciono perfecto hasta antier el cel comenzo a trabarse me ponia la pila en gris y y se trababa regrese al tutorial y vi que existian actualizaciones del kernel y del cm pues las descargue y las instale tal y como lo dice el tuto pero... tengo un problema con el market la primera vez no me dejaba ingresar ninguna cuenta de google y me sacaba de la aplikacion... lo reinicie desde el recovery y tampoco me dejo es mas me cambio el idioma a ingles... regrese al recovery instale una vez mas el cm obvio con el nombre update.zip y no funciono ahora ya ni sikiera aparece el market pues descargue market.apk la instale y sigue sin dejarme me bota de la aplikacion que me sugieren ??? ayuda porfavor
 
hola yo realize todo lo del tutorial y me funciono perfecto hasta antier el cel comenzo a trabarse me ponia la pila en gris y y se trababa regrese al tutorial y vi que existian actualizaciones del kernel y del cm pues las descargue y las instale tal y como lo dice el tuto pero... tengo un problema con el market la primera vez no me dejaba ingresar ninguna cuenta de google y me sacaba de la aplikacion... lo reinicie desde el recovery y tampoco me dejo es mas me cambio el idioma a ingles... regrese al recovery instale una vez mas el cm obvio con el nombre update.zip y no funciono ahora ya ni sikiera aparece el market pues. descargue market.apk la instale y sigue sin dejarme me bota de la aplikacion que me sugieren ??? ayuda porfavor
Restauralo con el SEUS o el companion, pruebalo a ver que todo funcione bien y si es asi vuelve seguir el tutorial
a
 
Arriba