[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

hola cainraziel,soy de españa y estoy ansioso por ponerme el rom este que debe de ser una pasada,pero tengo una duda soy de la compañia de orange y tengo tarifa de datos entonces quisiera saber si me funcionara bien el 3g,espero tu respuesta gracias a y otra cosa eres un makina jeejejejejeje

Pues como la rom es originalmente de suecia o algo asi, el 3g no te funciona al 100.... De repente te agarra bien, y de repente no, pero UMTS tambien es bastante aceptable en velocidad
 
sera x el pais? yo soy de venezuela operadora movilnet
Es muy probable que sea por el pais, Hay en algunos paises que no salen las actualizaciones... Busca en el foro, un amigo bakuno posteo el firmware 2.1 para el x10 mini en formato de flashtools, incluso ya biene con la banda base indicada.
 
Es muy probable que sea por el pais, Hay en algunos paises que no salen las actualizaciones... Busca en el foro, un amigo bakuno posteo el firmware 2.1 para el x10 mini en formato de flashtools, incluso ya biene con la banda base indicada.
ya tengo rato buscando manualmente en los temas del foro pero aun no encuentro nada :( el buscador del foro no lo puedo usar xq le stan haciendo mantenimiento
 
ya tengo rato buscando manualmente en los temas del foro pero aun no encuentro nada :( el buscador del foro no lo puedo usar xq le stan haciendo mantenimiento
Si, de echo yo comente ese tema, pero alb uscarlo en mi perfil, tambien me dice que la busqueda esta desabilitada.... Buscalo en todos los comentarios de este post, CREO que se lo puse a un bakuno.... Espero que este
 
http://ba-k.com/showthread.php?t=2168923&highlight=downgrade alli esta el firmw original de telcel para el x10 mini... Incluso al hacer el downgrade con el firm original, te regresa tambien al kernel original.... Mmmmmmm te propongo algo, ahorita que tienes tu x10 mini con esa banda base y el modelo latinoamericano.... Pasame el build.prop de tu cel... Asi yo hare pruebas con mi cel, para lograr que quede con esta rom, pero ya con el modelo latino, te parece??? si es que si, contestame en un mp para darte mi correo y me lo mandes alli
cainraziel es ste al que haces referencia?
 
i con umts funciona al 100 por 100 esque no se como cambiarlo,tengo ganas de ponerme este, a mi hermano tambien le encanta un saludo gracias por contestar
 
Arriba