[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

ola oie una pregunta en donde puedo encontrar las notificaciones del kernel y que son estas dos cosas:
-Los scripts a2sd por texasice (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1374)
-A2sd a través de Configuración CM -> Rendimiento
ayudame jeje xq ia le buske i no mas no se jajaa
Se refieren a que incluyeron App2sd en la rom... Es una aplicacion para pasar las aplicaciones a la SD en una particion escondida... Y en rendimiento sesupone que lo puedes configurar... Ambos se refieren a eso, solo que el primero muestra gracias a quien se logro... Y las notificaciones del kernel no se... Tambien las eh buscado jajaja
 
Noticia muy importante:

Ah llegado el tiempo de evolucionar como pokemon xP..... Asi que voy a cambiar mi celular... Vendere mi x10 mini... Para ser exactos el dia de mañana, si todo sale bien, lo entregare... Y comprare un sony ericsson st18... Si no saben cual es... Es este



De todosmodos no abandonare el post... Seguire poniendo las actualizaciones de la rom... Pero ya no podre ayudarles tanto como antes... Muchas gracias a todos por estar conmigo durante este tiempo en el post :D seguiremos en contacto
 

Lu1555

Bovino maduro
Noticia muy importante:

Ah llegado el tiempo de evolucionar como pokemon xP..... Asi que voy a cambiar mi celular... Vendere mi x10 mini... Para ser exactos el dia de mañana, si todo sale bien, lo entregare... Y comprare un sony ericsson st18... Si no saben cual es... Es este

http://www.google.com.mx/imgres?q=S...tart=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=63&ty=37

De todosmodos no abandonare el post... Seguire poniendo las actualizaciones de la rom... Pero ya no podre ayudarles tanto como antes... Muchas gracias a todos por estar conmigo durante este tiempo en el post :D seguiremos en contacto



suerte i como siempre io aki estare para ayudarte qomo siempre ii graciaz por todo
 

Rivano

Bovino maduro
Yo compre el X10mini hace un mes, porque me asaltaron y necesitaba un celular, pero mi meta es comprar ese que compraras bro jejee, gracias por la ayuda que nos has brindado, y que sepas cosas nuevas de tu nuevo cel, para que cuando me compre el mio sepa con quien ir para dejarlo al 100 jejejeje, gracias de nuevo bro por todo
 
Yo compre el X10mini hace un mes, porque me asaltaron y necesitaba un celular, pero mi meta es comprar ese que compraras bro jejee, gracias por la ayuda que nos has brindado, y que sepas cosas nuevas de tu nuevo cel, para que cuando me compre el mio sepa con quien ir para dejarlo al 100 jejejeje, gracias de nuevo bro por todo
Vale... Comenzare a investigar jajaja
 
hola bakuno cainraziel he hecho todo lo del tuto pero hasta el punto después de liberar el bootloader donde se comienza a flashear el kernel con el Flashtools bueno no sé si mi error fue usar un Flashtools q había bajado el cual contenía 2 archivos en la carpeta app q son el universal y el otro q creo q decía root y algo mas q no recuerdo.. bueno en pleno flasheo del kernel sale un error en ingles de algo así como q no se encontraron los driver y q no se reconoce el dispositivo :( lo desconecte el teléfono inicio con una imagen nueva y después se puso en negro un rato después poco a poco fueron saliendo el logo de colores de Sony pero muy lento ya después se puso negro otra vez :( q pude haber hecho mal?? tiene solución mi problema?? q puedo hacer :(
 
Arriba