[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

a mira perdon q m meta pero lo q tienes q aser es descomprimir ese archivo i te va a salir la room q ocupas para poder cambiarle el nombre a update.zip i asi poder meterla en la SD intentalo i a ver q pasa

por cierto tambn en unas computadoras no es necesario ponerle el .zip xq solo lo reconoce la compu tambn kecha ese dato alo mejor ese puede ser tu problemas prueba metiendo el archivo asi nomas (update) a ver q pasa...
ok, deja lo hago y mañana te aviso a ver k pasa, gracias Lu1555

YA QUEDO MI XPERIA MINI!!!!! GRACIAS POR EL TUTO cainraziel Y GRACIAS POR TU AYUDA Lu1555 si era eso que me dijiste... suerte a todos
 
Hola una pregunta soy nuevo en esto y kisiera descargar AppS gratis y aparte kisiera saber si este tuto es o sirve para el Motorola titanium gracias
 
ok, deja lo hago y mañana te aviso a ver k pasa, gracias Lu1555

YA QUEDO MI XPERIA MINI!!!!! GRACIAS POR EL TUTO cainraziel Y GRACIAS POR TU AYUDA Lu1555 si era eso que me dijiste... suerte a todos
otra ves yo, apague el celular y se trabo en el icono inicial (el k sale en ves del de sony ericsson) y ya no prendio, asi k lo restaure a original, y lo volvi a actualizar pero ya no ha quedado, mi pregunta es: es muy importante que la pila este cargada al 100%? ya que he hecho todo al pie de la letra y ya no he podido actualizarlo...
 

Lu1555

Bovino maduro
otra ves yo, apague el celular y se trabo en el icono inicial (el k sale en ves del de sony ericsson) y ya no prendio, asi k lo restaure a original, y lo volvi a actualizar pero ya no ha quedado, mi pregunta es: es muy importante que la pila este cargada al 100%? ya que he hecho todo al pie de la letra y ya no he podido actualizarlo...





tu lo as dicho amigo tienes q tener la pila al cien pero por si akaso mejor empieza desde el principio carga primero tu cel despues metelo al seuz para q se actualize al 2.1 i vuelve a rootearlo i ia despues mete la room aver q pasa
 
otra ves yo, apague el celular y se trabo en el icono inicial (el k sale en ves del de sony ericsson) y ya no prendio, asi k lo restaure a original, y lo volvi a actualizar pero ya no ha quedado, mi pregunta es: es muy importante que la pila este cargada al 100%? ya que he hecho todo al pie de la letra y ya no he podido actualizarlo...
Perdon por no poder haber respondido... El trabajo me mantubo offline un rato... Si tienes que tener la pila al 100... Hay ocaciones en las que ami tambien se traba en la imagen del kernel... Solo lo reinicio y queda bien... Puedes intentar eso si te vuelve a pasar
 
tu lo as dicho amigo tienes q tener la pila al cien pero por si akaso mejor empieza desde el principio carga primero tu cel despues metelo al seuz para q se actualize al 2.1 i vuelve a rootearlo i ia despues mete la room aver q pasa


Te agradesco el haberle echado la mano... Ya que como te pudite dar cuenta... Andube un rato offline a causa de mi trabajo... Nuevamente gracias por echarle la mano
 
Hola una pregunta soy nuevo en esto y kisiera descargar AppS gratis y aparte kisiera saber si este tuto es o sirve para el Motorola titanium gracias
Este tutorial es exclusivamente para el Sony Ericsson x10 mini... No sirve en otro celular... Y en cuanto a las apps... Se le llaman Apks en android... Y en este foro puedes encontrar innumerables aplicaciones gratis
 
No es necesario tener android 2.1 para instalNo es necesario tener android 2.1 para instalar esta rom, si ya tienes instalada otra rom y quieres instalar esta, sigue leyendo el tutorial y saltate hasta desbloquear el bootloader.


OBLIGATORIO: DEBES INSTALAR LA ROM ORIGINAL 2.1, EN DADO CASO DE QUE TENGAS OTRA ROM INSTALADA SOLO CONECTA EL TELEFONO AL SEUS Y SELECCIONA "REPARAR", EN DADO CASO DE QUE TENGAS OTRA ROM INSTALADA O SI YA LO TIENES EN ESA VERSION NO NESECITAS HACER NADA MAS.
Saludos Bakunos..

Despues de una larga ausencia por estos blog - q la vdd el mejor tuto q me visto felicidades cainraziel - tengo una duda cainraziel tengo mi mini con la version 2.0.7 que era el tuto anterior y pues por cuestiones ajenas no he podido actualizarlo a la nueva version, mi duda es a principio de este tuto haces mencion q no es necesario hacer un downgrade a la 2.1... pero mas adelante menciones que es necesario hacer el downgrade... haber si me pudieras orientar x q como te comento tengo la rom la 2.0.7, saludos
 
Saludos Bakunos..

Despues de una larga ausencia por estos blog - q la vdd el mejor tuto q me visto felicidades cainraziel - tengo una duda cainraziel tengo mi mini con la version 2.0.7 que era el tuto anterior y pues por cuestiones ajenas no he podido actualizarlo a la nueva version, mi duda es a principio de este tuto haces mencion q no es necesario hacer un downgrade a la 2.1... pero mas adelante menciones que es necesario hacer el downgrade... haber si me pudieras orientar x q como te comento tengo la rom la 2.0.7, saludos
Jajajaja no me habia dado cuenta de eso... En el tutorial anterior tambien comienza asi... por que no era necesario tener el firm original, sin problemas lo podias actualizar, y cuando recien puse este tuto, asi seguia siendo... Hasta que se tubo que desbloquear el bootloader para hacer el flash del kernel... Desde alli ya es forzoso tener el firm original 2.1 asi que para que lo puedas actualizar si tienes que hacer el downgrade, te recomiendo que lo hagas con seus... Y editare esa parte del tuto para que no se den malos entendidos, gracias por hacer la observacion y perdona por haber tartado en contestarte :D
 
Saludos Bakunos..

Despues de una larga ausencia por estos blog - q la vdd el mejor tuto q me visto felicidades cainraziel - tengo una duda cainraziel tengo mi mini con la version 2.0.7 que era el tuto anterior y pues por cuestiones ajenas no he podido actualizarlo a la nueva version, mi duda es a principio de este tuto haces mencion q no es necesario hacer un downgrade a la 2.1... pero mas adelante menciones que es necesario hacer el downgrade... haber si me pudieras orientar x q como te comento tengo la rom la 2.0.7, saludos

Y muchas gracias por las felicitaciones, solo trato de regresarle a este gran corral lo que me ah dado ñ.ñ :punzadita:
 
hey xq mi cel no kiere cargar lo conecto ala compu i si jala pero con el cargador no kiere no sabes xq sera

Mmmmmmm.... Pues el mio tambien de repente no carga con el cargador, pero lo quito y lo vuelvo a conectar y si jala.... De echo comienzo a pensar que es mi cable, si a nadie mas le pasa puede ser esap osibilidad
 
Arriba