[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

giovanni_luna

Bovino adolescente
amigo cainraziel si se puede desbloquear el bootloader desde la 2.0.6 y la 2.0.7 gingerbread no es necesario regresar a la 2.1 yo lo desbloquee desde la 2.0.6 e instale la rom que tu pusiste aqui sin necesidad de bajar a 2.1 eclair para el compa daniel086 mandame un MP y te mando los archivos necesarios para que lo hagas sin tener que regresar a la 2.1 saludos banda
 
exelente rom llevo 15 dias con ella y todo va al 100 lo que mas me gusta es el multitouch y que la pantalla gira los 360 grados muy recomendable gracias men
 
hola una duda hace rato me llego una actualizacion de miniCM7 2.1.6 y al aceptarla empezo la descarga y solo se quedo en 15% y se detuvo y mi duda es esta ¿es necesario esa actualizacion y si es asi como la actualizo porque por lo que vi venia en zip. el archivo y esta actualizacion si corre bien con el kernel que esta en este tuto? espero y me puedas ayudar
 
hola una duda hace rato me llego una actualizacion de miniCM7 2.1.6 y al aceptarla empezo la descarga y solo se quedo en 15% y se detuvo y mi duda es esta ¿es necesario esa actualizacion y si es asi como la actualizo porque por lo que vi venia en zip. el archivo y esta actualizacion si corre bien con el kernel que esta en este tuto? espero y me puedas ayudar
El tutorial esta actualizado... Descarga desde aqui la actualizacion de la rom y el kernel... Solo sigue las instrucciones de proceso de actualizacion
 
Olle Bro, tengo este mismo mod pero es el 2.3.5, la cuestion es que quiero quitarselo por que antes de poner el mod hice un backup con el Backup Manager Que biene por defecto en el 2.1, y ningun lector de backups me lo quiere leer haci que yo me imagino que tengo que regresar a 2.1 para que me lea el backup que hice y haci hacer otro backup con otro programa compatible con 2.3.5 o con este mod. Porfavor Amigo si me puedes ayudar te lo agradeceria demaciado.

EDIT:
El link de las Herramientas (Flashtools) , Esta Roto, Lo podrias Subir de Nuevo. Gracias.
 
Olle Bro, tengo este mismo mod pero es el 2.3.5, la cuestion es que quiero quitarselo por que antes de poner el mod hice un backup con el Backup Manager Que biene por defecto en el 2.1, y ningun lector de backups me lo quiere leer haci que yo me imagino que tengo que regresar a 2.1 para que me lea el backup que hice y haci hacer otro backup con otro programa compatible con 2.3.5 o con este mod. Porfavor Amigo si me puedes ayudar te lo agradeceria demaciado.

EDIT:
El link de las Herramientas (Flashtools) , Esta Roto, Lo podrias Subir de Nuevo. Gracias.

Link arreglado.... Y si, tienes que regresar a la 2.1 para que restaures el backup... Y lo haces nuevamente, pero esta vez con una aplicacion que se llama Titanium Backup pro... Y ya cuando tengas la rom, instalas nuevamente esa aplicacion y listo
 
Tendras algun tutorial de como Regresar al 2.1? O Y otra cosa, acabo de cometer un error que al parecer es grande, estaba formateando la sd que usa el celular y solo respalde los backup que hice, y luego reinicie mi celular y ya no quizo arrancar, se quedo en la entrada donde aparece el android azul que dice cyanogen. :S Que puedo HaceR?

--EDIT--
Ya lo pase a 2.1, Solo con el SEUS, Ahora si a meterle la ROM, Olle pero el Link donde Esta?Es el de Flashtools, estaba subido en Megaupload pero ya esta roto, No lo Haz Resubido, o no Veo un Nuevo Link en la Guia. Gracias.
 
Tendras algun tutorial de como Regresar al 2.1? O Y otra cosa, acabo de cometer un error que al parecer es grande, estaba formateando la sd que usa el celular y solo respalde los backup que hice, y luego reinicie mi celular y ya no quizo arrancar, se quedo en la entrada donde aparece el android azul que dice cyanogen. :S Que puedo HaceR?

--EDIT--
Ya lo pase a 2.1, Solo con el SEUS, Ahora si a meterle la ROM, Olle pero el Link donde Esta?Es el de Flashtools, estaba subido en Megaupload pero ya esta roto, No lo Haz Resubido, o no Veo un Nuevo Link en la Guia. Gracias.

Si de echo te iva a decir que con seus se regresa a la 2.1 y el link es el mismo, en el que estaba el de megaupload, pero ya lo reemplaze por el nuevo, que es de mediafire... Solo dale click y te debe llevar al nuevo... En dado caso de que no... Aqui esta http://www.mediafire.com/?9l2c2y2mz0ajnz6 y todavia tienes ese problema que no pasa del androide azul???... Por que al formatear la sd me parece que borras parte los archivos de la rom... Pero no estoy muy seguro... Ingresa en el modo recovery y has factory reset haber si asi se arregla
 
no puedo

que tal, oye no he podido actualizarlo a android 2.3 pork al final, al darle 5.-Selecciona "Install zip from sdcard" me apareceE:Can't open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted.
Pero todo lo hago bien, le cambio el nombre a update.zip --- lo meto en la raiz de la SD, pero a la hora de istalarlo me sale ese error.... Que hago??? Ayudaaa pooor favooor..
tambien al principio en 1.-Wipe data/factory resetme aparece: No app2sd partition found. skippin g format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/android_secure
AYUDENME A SOLUCIONARLO!!! PORFAVOOR
 

Lu1555

Bovino maduro
que tal, oye no he podido actualizarlo a android 2.3 pork al final, al darle 5.-Selecciona "Install zip from sdcard" me apareceE:Can't open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted.
Pero todo lo hago bien, le cambio el nombre a update.zip --- lo meto en la raiz de la SD, pero a la hora de istalarlo me sale ese error.... Que hago??? Ayudaaa pooor favooor..
tambien al principio en 1.-Wipe data/factory resetme aparece: No app2sd partition found. skippin g format of /sd-ext.
Formatting /sdcard/android_secure
AYUDENME A SOLUCIONARLO!!! PORFAVOOR


a mira perdon q m meta pero lo q tienes q aser es descomprimir ese archivo i te va a salir la room q ocupas para poder cambiarle el nombre a update.zip i asi poder meterla en la SD intentalo i a ver q pasa

por cierto tambn en unas computadoras no es necesario ponerle el .zip xq solo lo reconoce la compu tambn kecha ese dato alo mejor ese puede ser tu problemas prueba metiendo el archivo asi nomas (update) a ver q pasa...
 
Arriba