Tus ultimas palabras para ella / el

fanizita

Bovino maduro
I know You loved me in the same way I did, I know it was not easy for you too, I know you keep thinking about me, and I know it is too late, But you are going to be always in a special place in my heart. Forever... I love you


Didn't You know how much I loved you?- Kellie Pickler


Como te extraño
 
Yo le diria..
..."Mira.. nunca logre entender porque me decias y haciamos tantas cosas y a la mera hora me mandast a la chingada.. pero no pienso que eres una zorra ni mucho menos, al contrario.. me diste momentos demasiado felices.. mas de lo q merecia.. pero yo hare todo con tal de verte feliz.. aunq tenga que alejarme de ti.."..

Te Amo mi Macias bontiaa..
 
citare a molotov jaja --porke a mi me vale madres, si te enfermas o si te mueres de un putazo en un camion jaja mal rayo te parta kerida por ser una mal agradecida jajaa

pd solo es pa cotorrear
 
"Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era el que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo"
no recuerdo el autor... pero si...
 

ROXPACH

Bovino maduro
=D

No me arrepientO de lo q hizimos, de lo q nos arriesgamos para estar juntos, las peleas, la distancia, pero logramos estar juntos te exigo q nunka olvides aquellos momentos.
 

Damián+44

Bovino adolescente
las ultimas palabras para esa persona....

"espero de todo corazon que encuentres ese amor tan grande como el que yo te quize brindar, y que donde quiera que te encuentres, estes feliz, viviendo de la manera que lo decidas, hoy nuestros caminos se separan y lo unico en lo que puedo pensar es en que no te odio, al contrario, te amo como a nadie nunca he ame, pero se que tengo que deshacerme de esos sentimientos, pues en tu corazon ya no vivire, adios amor mio..... adios."


:(:(:(


no es lo que le quisiera decir, es lo que le dije, hace menos de 30 minutos entre a la etapa mas dolorosa que jamas he sentido en mi vida. :(
:cute: Tus palabras son muy hermosas y pues que mal que te hayan hecho sufrir, ya que se ve que eres una chica muy linda. :cute:
 

lazarinho

Bovino adolescente
pues estria bien:
"la verdad no me arrepiento de nada talvez fue un error estar contigo pero aprendi mucho de ti a no volverme a equivocar que te valla bien aunque luego te daras cuneta de lo que perdiste y ya no estare alli"

o talvez
"Esa puerta que yo te abri nunca estara abierta para ti otra vez"
 

Krizaldi

Bovino adicto
aqui el mio "Que mal pedo por decirme no 2 veces creeme senti algo por ti pero al ultimo solo fue coraje por tu descision y perder tiempo alo wey"
 
Arriba