Tus ultimas palabras para ella / el

kuraz

Bovino maduro
#61
pues platicando con un profe de la situacion ke tenia ps me ayudo a prepararle las ultimas palabras y ps esto el dije

""A MI LADO TU TENDRIAS
MIL NOCHES DE FELICIDAD,
CUANTO AMOR YO TE DARIA,
GOZARIAS EN FORMA SIN IGUAL,
PERO SI A OTRO PREFERISTE,
NO TE LO VOY A TOMAR A MAL,
CUANDO TE DES CUENTA LO QUE PERDISTE
SE QUE POR MI VAS A LLORAR ""
:cute::cute::cute:
 

kuraz

Bovino maduro
#62
Pues aqui estan las mias... fue mi cierre de circulo, se lo mande por correo..

Amar no es un problema. Yo te amo, y con ello no quiere decir que quiero que vuelvas, o que quiero que pienses en mi. Lo que tu hagas, verdaderamente no me corresponde, y nada puedo hacer para cambiarlo.
Yo elegi amarte, yo comprendi un dia que te perdi. Pero aun asi, ocasionalmente investigaba, llamaba a tu casa. Me llena de gusto saber que estas creciendo, que estas abriendo las alas y... a volar! Si pudiera darte las mias para que te eleves mas alto, adelante... quiero que seas feliz, que hagas y deshagas, que aprendas, que olvides... que manejes tu vida como la historia mas grande jamas contada. Imaginate, pensar que alguna vez forme parte de esa vida, me hace feliz.
No se que me espera en esta vida. Honestamente, estoy abierto a lo que venga. Ayer deje de ver al pasado, comprendi que hay ciertas cosas que no podre cambiar, y que hay otras que las llevare conmigo siempre, por eso guarde la cruz que me diste, la funda de mi almohada, mi cuadro de SW, etc etc
eres parte de mi y te llevo dentro, no importa lo que digan.... fuiste mia, y yo fui tuyo... (y aun, de alguna manera, lo seguimos siendo)
Me quedo contento con el cierre.
ke palabras tan mas chidas !!!!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#64
Pues aqui estan las mias... fue mi cierre de circulo, se lo mande por correo..

Amar no es un problema. Yo te amo, y con ello no quiere decir que quiero que vuelvas, o que quiero que pienses en mi. Lo que tu hagas, verdaderamente no me corresponde, y nada puedo hacer para cambiarlo.
Yo elegi amarte, yo comprendi un dia que te perdi. Pero aun asi, ocasionalmente investigaba, llamaba a tu casa. Me llena de gusto saber que estas creciendo, que estas abriendo las alas y... a volar! Si pudiera darte las mias para que te eleves mas alto, adelante... quiero que seas feliz, que hagas y deshagas, que aprendas, que olvides... que manejes tu vida como la historia mas grande jamas contada. Imaginate, pensar que alguna vez forme parte de esa vida, me hace feliz.
No se que me espera en esta vida. Honestamente, estoy abierto a lo que venga. Ayer deje de ver al pasado, comprendi que hay ciertas cosas que no podre cambiar, y que hay otras que las llevare conmigo siempre, por eso guarde la cruz que me diste, la funda de mi almohada, mi cuadro de SW, etc etc
eres parte de mi y te llevo dentro, no importa lo que digan.... fuiste mia, y yo fui tuyo... (y aun, de alguna manera, lo seguimos siendo)
Me quedo contento con el cierre.


Wow!!!! O_O que interesantes palabras de despedida, esperi que cuando recordarlas cuando me encuentre de nuevo en una sitacion de despedida, aunque realmente espero que no pase :/



Saludos!
 

qfbaka

Bovino adolescente
#65
Hola!, aki esta mi despedida... es un poema... que lo resume toooodo, es del maestro Jaime Sabines... asi me siento... bueno me sentia... pero asi lo sufri...:

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón. JS
 
#67
"Es tan difícil ahora mismo darle congruencia a lo que quiero decir… siento que digo tanto y a la vez nada, perdóname por hacerlo así, supongo que fue la costumbre o simplemente sea esa mi manera de expresarme… siento que por eso te perdí, realmente lo siento. Hoy no quiero darte ni pedirte explicaciones, de nada vale una sola palabra pronunciada de mis labios o de los tuyos si al final seguimos como dos extraños que alguna vez decidieron unirse, que alguna vez también optaron por dejarse y hoy no queda ni un vestigio de un gesto amable… a pesar de todo y de todos, a pesar de ti y a pesar mío, todavía conservo intacto el recuerdo de aquellos días, ni tan cálidos ni tan fríos que, sin embargo, eran nuestros, aquellas batallas sin final que parecían desencadenar en algo mucho mejor. Hoy puedo decirte que no te deje nunca de amar, porque aún cuando tu vida y la mía no vuelvan a estar juntas, esperaba que al menos esto lo pudieras recordar, quizá para nada, quizá para poco… en fin! Solo quería decir, gracias por ser lo más importante en mi vida y por lo que he dejado de ser en la tuya, perdóname…"
 
#69
no puedo olvidarte, pero tampoco kiero recordarte...se que hiciste de mi vida, fuiste mi jarfin del eden, pase muchas cosas contigo, pero al mismo tiempo pase cosas horribles contigo...no fui un santo en esta relacion y lo tengo claro...
pero ya no mas kiero verte y estar a tu lado una ultima vez, pero al mismo tiempo desearia lastimarte hasta que mi corazon sasiara esa necesidad de venganza, te amo y te odio al mismo tiempo...pero aun asi deceo que tu sigas siendo la misma persona que fuiste y de la que me enamore, hasta que nos vulevamos a ver o hasta que porfin deje de recordarte con todo mi ser..por que este amor que siento por ti me esta matando vivo...
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#71
te agradesco por darle luz y amor a mi vida
y si volvieramos a nacer te volveria abrir la
puerta de mi corazon

ouch como duele hoy ando muy melancolico
 

Edibto

Bovino adicto
#72
Por qeu en su momento fuiste lo mas importante para mi respeto q te vayas pero no pidas q te olvide q no me enseñaste a lograr imposibles
 
#76
TODO PASO MUY RAPIDO Y ASI DE RAPIDO TE EMPEZE A QUERER ME ENCANTAS ERES LO UNICO EN LO Q PIENSO Y ERES LO MEJOR Q ME A PASADO EN LOS ULTIMOS AÑOS Q EH VIVIDO NO QUIERO Q ESTO TERMINE AUNQUE YO NO SEA TAN IMPORTANTE PARA TI COMO TU LO ERES PARA MI QUIERO DESIRTE Q TE EXTRAÑO Y NO QUISIERA PERDERTE NUNCA AUNQUE CREO Q YA TE PERDI, SE QUE NO FUI LO QUE TU QUERIAS PERO JURO QUE PUSE TODO DE MI PARTE POR SER EL CHICO AL QUE TU ESPERAVAS NO SE, ALOMEJOR Y NO TE MEREZCO POR QUE DUDO QUE SEA ALREVEZ, TAL VEZ DEVIMOS TRATARNOS MAS ANTES DE ESTAR JUNTOS PERO PUES CREO QUE YA NO SE PUEDE ATRASAR EL TIEMPO ERES LO MAS HERMOSO EN ESTE MUNDO Y AUNKE YA NO ESTES CON MIGO TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.....:llorar:
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#77
2 años de una vida increiblemente rara llena de altibajos amor y odio (de tu parte creo), pero dos años importantes en mi vida, dos años que no voy a olvidar, incluso hoy dos años despues no lo eh hecho, hoy solo puedo decir que espero dios ilumine tu camino y ya dejes de preguntar por mi, vivas tu vida y te hagas responsable de tus desiciones y dejes el pasado donde esta y permitas que yo sea feliz (tu sabes con quien)
 

newbie_333

Bovino maduro
#78
Se que me porte extraña, injusta y cruel sin motivos ni razones aparentes. Se que exijo demasiado y que no doy mucho, pero a la vez creo que no quieres ver que hice un esfuerzo y no eres flexible y me insultas y me ofendes y me humillas y te burlas de mi. Mis amigos te detestan (y los tuyos a mi?) y me quedo pensando: Si yo fui la culpable de todo porque entonces todo el mundo me da la razon a mi? (Todo el mundo es demasiado:( )Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia :( ), porque se que yo deberia hacerlo pero no puedo. Es patetico tener que pedirte: Mandame a la chingada por favor :(
Mis respetos, en serio esta clase de mujeres falta en nuestras vidas masculinas...sinceridad total sin inhibiciones...

unica, simple y profundamente explicada...si cometieramos ambos errores con esta frase culminaria dicha relacion...
"Viaje mas de 5 km en la oscuridad por ti, te escribi desde el fondo de mi corazon todo lo que sentia, te pedi una oportunidad para conocernos mejor, pero todo eso te valio ma%·¿, te burlaste de mi, me diste pretextos estupidos y preferiste irte con un wey te tiene una cara de pen/$)¿ que ni el mismo se la aguanta. Me pase casi 6 meses tirado en la depre por ti; pero sabes lo bueno de esto fue que me di cuenta que no vales mas que el chicle que traigo pegado en mi tenis.
Se que ya terminaste tu carrera, a mi me falta un año, y ansio que el tiempo vuele para encontrarte una vez mas (le venderia mi alma al diablo por que eso se volviera realidad) y en caso de que eso sucediera:
QUE DIOS TE AGARRE CONFESADA!! POR QUE VOY A TRAPAER EL PISO CON TU TRASERO. VOY A DESTROZAR TU MALDITO ORGULLO Y VAS A CONOCER QUIEN SOY EN REALIDAD, POR QUE NI TU, NI TU NOVIECITO ESE, NI NINGUNO DE LOS "DE TU ESPECIE" ME LLEGAN SIQUIERA A LOS TALONES"




Perdon si me manche un poco, pero hace tiempo que queria sacar todo esto
a huevos...en lo personal esta clase de situaciones me sacan del hoyo en que me encontraba en ese entonces...me levanto mas alto...bien dicho caon

Pongamoslo asi : las damas tambien nos encabronamos
Me quito el sombrero ante ti, me fascina la forma en que te desenvuelves sentimentalmente(o emocionalmente) con las palabras correctas de un modo tan elegante....


mm yo se lo escribi
y solo le dije

ADIOS

..............................

conmigo no se juega
neta, como me agradan las mujeres con caracter y determinacion nata....
 
Arriba