Tus ultimas palabras para ella / el

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Bueno Bakun@s... después de leer una bueeena cantidad de post en este foro, es fácil notar que muchos hacen lo posible para olvidar a esa persona que fue especial en su vida, personas que quieren comenzar a olvidar, algunos que están en ese proceso y unos otros a los que ya no les duele pensar o recordar a esa persona.

Se me ocurre la idea de decirle a esa persona lo ultimo que le diríamos si la tuviéramos aquí frente a nosotros.


Bueno comienzo yoo!


Hey niña... quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que vivimos juntos, fue muy padre compartir mi vida contigo. Lograste sacar mi lado sensible y aun me sorprende. Me hiciste cambiar. Te admiro pequeña.





Sayonara!
 
#2
Hola, aquí va la mía:

"A estas alturas, aunque quiera o no, es imposible tratar de olvidarte, por eso mejor voy a recordarte, con esa última sonrisa. Esa sonrisa tan tierna, alguna vez iluminó mi vida... "
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#6
Voy:

"No lo sabes pero te he amado desde siempre, me atrevería a decir que desde la primera vez que te vi, aunque se escuche cursi, solo quería decirte que por ti yo tengo un sentimiento muy fuerte, me haces sudar helado y siempre pienso en ti, eres una persona hermosa aunque nunca te he dirigido la palabra, y cuando cruzamos miradas me haces sentir tan feliz y satisfecho, haces a que mi corazón se acelere. Te quiero mucho chaparrita, hasta nunca.


Gracias por el post men. Uno si que se desahoga... gracias.
 

Cledine

Bovino maduro
#7
Se que me porte extraña, injusta y cruel sin motivos ni razones aparentes. Se que exijo demasiado y que no doy mucho, pero a la vez creo que no quieres ver que hice un esfuerzo y no eres flexible y me insultas y me ofendes y me humillas y te burlas de mi. Mis amigos te detestan (y los tuyos a mi?) y me quedo pensando: Si yo fui la culpable de todo porque entonces todo el mundo me da la razon a mi? (Todo el mundo es demasiado:( )Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia :( ), porque se que yo deberia hacerlo pero no puedo. Es patetico tener que pedirte: Mandame a la chingada por favor :(
 
M

maramargo

Visitante
#10
ahh mi Tiramisu de limón...... ojalá todo hubiera salido bien, porque creeme fue un verdadero placer. Me queda el consuelo de que en la onceava dimensión estamos en una cama calientitos, porque lo que aqui parece imposible, allá es tan sencillo. Ojalá tuviera el IQ de Einstein y Hawking juntos para resolver esa ecuación.
(jaja creo que quedo muy loco, pero él si lo entendería)
 
#11
Esta noche todo ah acabado quiero pedirte perdon de todas las cosas que te hecho no quiero perderte amor
y por favor no quiero que termine de esta manera esta ilusion que por ti me desespera.
 
#13
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás sola, y a veces asustada. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser una misma.
 
F

Fenix71

Visitante
#16
Devuelveme los cinco mil pesos que le prestaste a tu cuñado de mi dinero y el anillo de compromiso
 

jrgdl08

Bovino adicto
#17
Fuiste mi primer TODO. Mi primer amor, mi primer novio, mi primer amante, mi primer compañero. Siempre estarás en mi corazón y siempre recordaré lo que vivimos juntos... lástima que esos recuerdos incluyan las razones por las que te alejo de mi vida... QDTB
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#20
Voy:

"No lo sabes pero te he amado desde siempre, me atrevería a decir que desde la primera vez que te vi, aunque se escuche cursi, solo quería decirte que por ti yo tengo un sentimiento muy fuerte, me haces sudar helado y siempre pienso en ti, eres una persona hermosa aunque nunca te he dirigido la palabra, y cuando cruzamos miradas me haces sentir tan feliz y satisfecho, haces a que mi corazón se acelere. Te quiero mucho chaparrita, hasta nunca.


Gracias por el post men. Uno si que se desahoga... gracias.

No hace falta que agradezcas, yo tambien necesitaba desahogarme un pokito.


Sayonara!
 
Arriba