Tus ultimas palabras para ella / el

overcorp

Bovino maduro
#81
Pues aun estoy en proceso de olvidar, y lo ultimo que me hubiera gustado decirle sería:

"A pesar de que se que pasara mucho tiempo, muchas lagrimas y mucho dolor para poder superar el hecho de que ya no estes conmigo, quiero que sepas que te agradezco el brillo que le diste a mi vida, todo lo que aprendi de ti y la forma en que me hiciste mejorar no solo como novio sino tambien como ser humano, espero que cada dia de tu vida sea mejor que el anterior y que la persona con la que ahora estas te haga muy feliz y sea el hombre que siempre soñaste, yo simplemente me hago a un lado y te dejo seguir, el dolor pasara algun dia pero el recuerdo jamas morira. Gracias.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#82
"Buenas noches".

Léase como que le cargó el payaso y es el fin de nuestra relación :xp: (Quizá le agradecería lo aprendido, pero eso se queda conmigo :cool: y no es necesario decirlo xD)
 

arriola1383

Bovino adolescente
#84
Aqui va...

Hoy te amo mas que ayer, y recuerda este Te amo para toda tu vida ya que sera la ultima vez que lo escuches y te prometo en nombre de todo este amor que llevo dentro que te olvidare.
 

rko_09

Bovino adolescente
#86
:mariamagdalena: Yo diria: "Prometeme que ya no lo vas a hacer con nadie más" jajaja:cucu:


No es cierto.... Ya en serio: "Solo me arrepiento de una cosa en mi vida, de no haberte conocido antes, para tener más tiempo junto a ti, para amarte aunque sea un solo día más." :mariamagdalena::mariamagdalena:
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#87
"si algun dia me preguntas si te odio no te espantes con la respuesta de antemano sabes ke el amor vencido es siempre convertido en odio"
 

argozter

Bovino adolescente
#88
ola
mmm
pz aki va la mia.....
sabes....pense que todo cambiaria entre nosotros
ya vi que no
ya vi que todo lo que hice por ti no valio la pena porque a ti no te importa
pero de todos modos estare aqui para ti para lo que tu quieras.....
ammm
kreo k esta fea jaja
pero bueno me desahoge
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#91
Si estas leyendo esta carta fue porque decidiste marcharte...

"Hola peque escuchame un momento no te quitare mucho tiempo: me entristece que te vayas no sabes el vacio que sentire cuando te vea partir, que nuestra historia se termina aqui porque quizas no volveremos a saber del otro y me duele que tenga que ser asi yo se que no puedes quedarte por mi...que tenemos metas diferentes que yo me quedo aqui y tu vas en busca de un sueño que seria arriesgado cambiar de carrera y quedarte aqui solo por mi porque solo somos amigos aun siendo novios mi lado objetivo me dice que lo mejor que es te vayas pero es mi lado sentimental el del problema ese que te desea, ese que te quiere, ese que se rie cuando habla contigo, que el muy tonto se pone nervioso y hace cosas estupidas por estar contigo yo se que tomaste una decision y que me dijiste que lo pensarias y me dejaste claro que no era por mi. Aun siendo asi me pone contento que aun tenia la esperanza de que te quedaras... al menos si tu final decision fue marcharte solo te pido una cosa dejame abrazarte como nunca lo hice antes porque se que ese ultimo abrazo sera diferente a cualquier otro si Jess lo que no pude expresar antes te lo quiero dar en un abrazo y si no es mucho pedir quiero besar tus labios, no es capricho ni perversion no seas egoista no me arranques tu recuerdo de un solo golpe asi que no pienses mal si te quiero besar es porque me quiero quedar con algo tuyo cuando te vayas y que solo el tiempo logre borrar el sabor de tus labios,tu esencia, tu persona, esa pequeña niña que conoci en las circunstancias mas extrañas jaja parece que hubiera sido ayer cuando la chica lista del salon me contaba sobre sus deseos banales y yo no lo podia creer que tal vez no te dije todo lo que debia, que no me di el tiempo para conocerte mejor porque te crei siempre aqui... que idiota fui, ahora que te siento partir no te quiero olvidar quisiera decir muchas cosas mas pero no quiero hacerlo mas dificil para Mi/ti"

He intentado casi todo para convencerte
mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies
mientras aprendo de esta soledad que desconozco
me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré
porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía
porque sin ti me he dado
cuenta amor que no renaceré
porque he ido más allá del límite de la desolación
mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
y te juro que...
lo dejaría todo porque te quedaras
mi credo, mi pasado, mi religión
después de todo estás
rompiendo nuestros lazos
y dejas en pedazos éste corazón
mi piel también la dejaría,
mi nombre, mi fuerza
hasta mi propia vida
y qué más da perder
si te llevas del todo mi fe
qué no dejaría
Duelen más tus cosas buenas
cuando estás ausente
yo sé que es demasiado tarde
para remediar
no me queda bien valerme de diez mil excusas
cuando definitivamente sé que ahora te vas
Aunque te vuelva a repetir que
estoy muriendo día a día
aunque también estés
muriendo tú no me perdonarás
aunque sin ti haya llegado
al límite de la desolación
y mi cuerpo, mi mente y mi alma
ya no tienen conexión
sigo muriéndome.
Lo dejaría todo...
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#92
sabes, desde que te vi, me enamore de ti, cuando te empeze a tratar, me dije "igual y se puede dar".
te invitaba a salir, hacia cualquier cosa por encontrarte, platicar contigo, saber mas de ti, que te metieras mas en mi, y que tu me tomaras en cuenta....y en cierto punto lo logre, pero tu vanidad y egoismo no lo hizo posible completamente, aunque de vez en cuando me dabas alas.
cuando decidiste alejarte, mi corazon te lloro, pero otra vez regresaste, y me volviste a dar alas, incluso me cantaste, y me volvi a emocionar, pero otra vez tu egoismo pudo mas que tu corazon y tu razon, y para colmo jugaste conmigo.
esta ultima vez me volviste a emocionar, pero solo fue eso emocion, porque ya sabia como eras, y las mariposas que llegue a sentir en el estomago, siempre no fueron mariposas, mas bien fue una agrura por enojarme y ver con el pendejo que andas, ahora si no jugaste conmigo, porque ya estaba preparado para lo peor, porque personas como tu nunca cambian,mas sin embargo nunca pense que fueras tan p@$%& y cayeras tan bajo como para andar con alguien asi....solo espero que cada dia de tu vida sea mejor que el anterior y que la persona con la que ahora estas te haga muy feliz y sea la persona que siempre soñaste, yo simplemente me hago a un lado y te dejo seguir......
para ti MJCO
 

MrNothing

Bovino de la familia
#97
AQUI VA EL MIO:

"Aun no termino de agradecerte por atravesarte en mi camino, llegaste el momento preciso y fuiste la eleccion sensata, sabia que no estaba equivocado, tu lugar es conmigo. Convertiste cada momento en inolvidable, me regalaste una sonrisa y te quedaste en mi corazon desde el momento en que me dijiste que si"

SALU2!!
 
#99
SHALE BROTHER AND SISTERS

ESTO ME HACE RECORDAR UN BUEN DE COSAS Y PUES NETHA ME PONE SENTIMENTAL PERO PUES NO SE CREO Q LO QUE LE DIRIA A ESA CHAVA ES

"QUE MUCAS GRACIAS PRO LOS MOMENTOS ESPECTACULARES Q PASAMOS Y QUE AUNQ TODO AYA ACABADO YO JAMAS LA OLVIDARE POR Q ELLA FORMO PARTE DE MI VIDA Y QUE LA QUIERO MUCHISISISMO"

CREO Q ESO ES LO QUE LE DIRIA
 
Arriba