Tus ultimas palabras para ella / el

arlequin_122488

Bovino Milenario
#41
Hola, aquí va la mía:

"A estas alturas, aunque quiera o no, es imposible tratar de olvidarte, por eso mejor voy a recordarte, con esa última sonrisa. Esa sonrisa tan tierna, alguna vez iluminó mi vida... "
WOW.. esa es linda¡¡¡

Se que me porte extraña, injusta y cruel sin motivos ni razones aparentes. Se que exijo demasiado y que no doy mucho, pero a la vez creo que no quieres ver que hice un esfuerzo y no eres flexible y me insultas y me ofendes y me humillas y te burlas de mi. Mis amigos te detestan (y los tuyos a mi?) y me quedo pensando: Si yo fui la culpable de todo porque entonces todo el mundo me da la razon a mi? (Todo el mundo es demasiado:( )Ambos tenemos problemas (hipocondriacos, neuroticos,desconfiados, bipolar, enemigos a muerte. Incertidumbre, miedo a la soledad, bromas pesadas). Quisiera (porque se que no tengo huevos para hacerlo) que me ignoraras, que me dejaras de hablar, que me desviaras las llamadas cuando una caguama me arme de valor imaginario y me sienta con ganas de amor.... con ganas de empezar de nuevo....(De prometerte cosas. De imaginarnos juntos.... De ponerle cinta adhesiva a nuestra ruptura) Que me bloquees para que nunca mas sepa que existes ( y asi que no me duela la ausencia ni la presencia :( ), porque se que yo deberia hacerlo pero no puedo. Es patetico tener que pedirte: Mandame a la chingada por favor :(
ME qdo con esta...


Devuelveme los cinco mil pesos que le prestaste a tu cuñado de mi dinero y el anillo de compromiso
"Viaje mas de 5 km en la oscuridad por ti, te escribi desde el fondo de mi corazon todo lo que sentia, te pedi una oportunidad para conocernos mejor, pero todo eso te valio ma%·¿, te burlaste de mi, me diste pretextos estupidos y preferiste irte con un wey te tiene una cara de pen/$)¿ que ni el mismo se la aguanta. Me pase casi 6 meses tirado en la depre por ti; pero sabes lo bueno de esto fue que me di cuenta que no vales mas que el chicle que traigo pegado en mi tenis.
Se que ya terminaste tu carrera, a mi me falta un año, y ansio que el tiempo vuele para encontrarte una vez mas (le venderia mi alma al diablo por que eso se volviera realidad) y en caso de que eso sucediera:
QUE DIOS TE AGARRE CONFESADA!! POR QUE VOY A TRAPAER EL PISO CON TU TRASERO. VOY A DESTROZAR TU MALDITO ORGULLO Y VAS A CONOCER QUIEN SOY EN REALIDAD, POR QUE NI TU, NI TU NOVIECITO ESE, NI NINGUNO DE LOS "DE TU ESPECIE" ME LLEGAN SIQUIERA A LOS TALONES"




Perdon si me manche un poco, pero hace tiempo que queria sacar todo esto
jajajajajajajaja NO ma compa.. ser ardido no deja nada bueno, saludos compa


kanijo,saludos, si la tuviera junto a mi le diria .... TE ACUERDAS DE AQUELLA TARDE CUANDO PASEAMOS Y YO TE DECIA...."¡¡¡FRENA,FRENA,QUE FRENES!!! PEND.. NO QUE SABIAS MANEJAR YA LE DISTE EN LA MA.. A MI COCHE jajajaja rianse hermanos b-kunos pero si la conocen diganle que al menos se m,oche con lo de la grua NO... NAAA es broma. SALUDOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.
jajajajajajajaja si Q se moche NO ma... jajajajajajja
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#44
pues yo estoy bien con el pero si tubieramos que terminar le diria:

se que te ame y que te amo mas que a mi misma, fue muy bello lo que hemos vivido y no se si algun dia lo olvidare, no se si ame a alguien mas como a ti pero no te culpo, que dios te cuide y que seas feliz"
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#48
las ultimas palabras para esa persona....

"espero de todo corazon que encuentres ese amor tan grande como el que yo te quize brindar, y que donde quiera que te encuentres, estes feliz, viviendo de la manera que lo decidas, hoy nuestros caminos se separan y lo unico en lo que puedo pensar es en que no te odio, al contrario, te amo como a nadie nunca he ame, pero se que tengo que deshacerme de esos sentimientos, pues en tu corazon ya no vivire, adios amor mio..... adios."


:(:(:(


no es lo que le quisiera decir, es lo que le dije, hace menos de 30 minutos entre a la etapa mas dolorosa que jamas he sentido en mi vida. :(
 
#49
pues yo le dije:

"abre tu corazon lo mas grande que puedes, no le mientas y nunca le hagas lo que me hiciste a mi"

en ese entonces ella ya estaba con otro chico
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#50
chale... mi novia descubrio este post ayer, no me contesto las llamadas en la noche (no sabia porque), hoy le mande mensajes, no me contesta, so hermana me dijo que habia visto mi post.

creo q estuve mal en hacer esto, pero tenia q desahogarme un pokitin...

:/ i don´t know what to do now :/



Saludos!
 

jossue_

Bovino maduro
#51
bueno pues este tiempo que estube contigo en verdad me la pase increible y eres de las mejores personas que eeh conocido en mi vida espero sigamos en contacto NUNK TE OLVIDARE

xa todo kurzi
 
#53
que le diria mmm :xp:

Adriana regresame los mas de 3000 dolares que gaste en ti.......

y de ahi le dices a tu mama que tome los 500 dolares que me pedia, para que te quedaras mas tiempo conmigo.

Por lo demas ve y ..Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :chavo:
 

akyo

Bovino maduro
#54
hola bebe, sabes espero que nunca y jamas te olvides de mi por que yo jamas lo are
siempre estaras dentro de mi corazon, hasta en la ultima esquina...

eres la chava que me cambio la vida tu fuiste quien me hice ver la vida de otra manera y asi fue como aprendi a vivir.

tu partiras y y me quedare solo con un corzon roto a pesar de que en el catigo ay sancion en tu nombre siempre encontrare paz.

te amo chikita linda te amo mi ninia, como olivdar tu sonrrisa tus lindos ojitos tu cara tu ternura y amor!!!
te amo nena cuidate y jamas me olvides.
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#56
"No puedo hacer como si nada paso, fue en vano todo el amor que te di, pero algun dia entenderas y vas a querer regresar pero te la vas a pelar, por que no pienso jamas regresar"
 

drgrave

Bovino maduro
#57
Pues aqui estan las mias... fue mi cierre de circulo, se lo mande por correo..

Amar no es un problema. Yo te amo, y con ello no quiere decir que quiero que vuelvas, o que quiero que pienses en mi. Lo que tu hagas, verdaderamente no me corresponde, y nada puedo hacer para cambiarlo.
Yo elegi amarte, yo comprendi un dia que te perdi. Pero aun asi, ocasionalmente investigaba, llamaba a tu casa. Me llena de gusto saber que estas creciendo, que estas abriendo las alas y... a volar! Si pudiera darte las mias para que te eleves mas alto, adelante... quiero que seas feliz, que hagas y deshagas, que aprendas, que olvides... que manejes tu vida como la historia mas grande jamas contada. Imaginate, pensar que alguna vez forme parte de esa vida, me hace feliz.
No se que me espera en esta vida. Honestamente, estoy abierto a lo que venga. Ayer deje de ver al pasado, comprendi que hay ciertas cosas que no podre cambiar, y que hay otras que las llevare conmigo siempre, por eso guarde la cruz que me diste, la funda de mi almohada, mi cuadro de SW, etc etc
eres parte de mi y te llevo dentro, no importa lo que digan.... fuiste mia, y yo fui tuyo... (y aun, de alguna manera, lo seguimos siendo)
Me quedo contento con el cierre.
 

Mgl_rock

Bovino adolescente
#58
Y sigo aqui.......pensando en lo que pudo haber sido de nosotros. Ahora tu vida es complicada y desvalancea la mia. Hubiese querido mas, pero, se sigue aprendiendo.....al fin....solo me queda esto que me levanta dia tras dia....... Amor......con A mayuscula.
 

extraña

Bovino adicto
#60
esta es la mia:te ame.. creeme que lo hice.. y mucho no creo que alguien haga lo que he hecho por ti, ni que nadie te ame como yo te quise.. trate de entenderte lo intente, kise ser tu amiga, en algun momento lo fui, pero nunca fuiste honesto conmigo nunca.. y apesar de todo el dolor que me causaste te fue facil decir (no entiendo porque actuas asi?).. creeme si esa persona que tanto kieres y tienes a tu lado de la cual nunca supe te llega a amar como lo hice yo.. no seas pendejo!!!! y hasla feliz, dejate de mamadas decide que quieres en la vida. no actues como un niño y se responsable de tus actos..
 
Arriba