Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#61
Gracias por los firmwares, es de gran auyda! Tu me podras ayudar? Tengo iPhone 2G y quise restaurar en iTunes, despues de eso no quiso reconocer mi sim, investigue y degrade el iPhone con RedSnow y nada pense que el error estaria en el firmware que me recomendaron donde descarge el RedSnow, fue el: iPhone1,1_3.0_7A341_Restore, y veo que para el iPhone 2G aqui en tus aportaciones esta otro diferente, intentare con el firmware que tu provees, crees que sea eso?
 
#65
Baje el Firmware 3.1.3. para el iphone 2g y al momento de actualizarlo con el itunes me indico que es incompatible :comillas: que puedo hacer tengo el 2.2.1 y lo quiero actualiza o_Opara poder bajar cosas actuales :baba:quien mepuede ayudar :mariamagdalena:gracias :aplausos:
 

pspiojo

Bovino adolescente
#67
gracias por tu aporte karnal, pero podrias darme el link de un tutorial de como lo instalo, ya lo baje ahora que?, perdon pero soy nuevo en esto
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#68
compadrito una pregunta?, tengo un iphone 3g con 3.2.1 con jail
quiero actualizarlo, hasta que firm me recomiendas y que tenga jailbreak y que tambien este liberado para telcel y movi, sabrasa carnalito , gracias por la info...
 
#74
alguien puede ayudarme tengo un iphone 2G y ya no reconoce ninguna red alguien que me pueda auxiliar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

wiowam

Bovino maduro
#78
Deseo comentar que descargué el Firmware 4.1 para el ipod touch 4ta generación y al quererlo utilizar en el iTunes me indica que el Firmware no es compatible. Ojalá se revisenéste y otros Firmware que puedan tener el mismo problema pues la descarga del archivo me tomó poco más de una hora debido al peso del mismo y que al final no funcione no es muy agradable. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba