Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#5
Adherido el tema, me parece genial la idea, si puedo agrego más y unos custom que hice ya con jailbreak :)
 

Luis fe

Bovino adicto
#6
no manches en este aporte si te luciste... Gracias x este gran aporte, y hasta el gran bakis comento. jajajajajajaja saludos
 
#9
Adherido el tema, me parece genial la idea, si puedo agrego más y unos custom que hice ya con jailbreak :)
seria muy bueno asi se enriqueceria mas este post y todo estaria en un mismo sitio..
asi no batallariamos al buscar un firm determinado.
gracias por adherirlo.. buen dia.

Oh men, excelente aporte, jeje me los baja de 'volada' 206kbps. jaja, son los originales de Apple? o que rollo

si man solo los primeros estan en megaup, pero ahi no hay pierde bajan al 100 del ancho de banda.. y la gran mayoria estan en link directo de apple.. osea que no tienes que esperar nada..
y si son los originales sin modificacion alguna..

ya salieron los 4.2.1 para ir actualizando el post q siempre sirven los firmwares

ya esta agregado aqui man.. para los dispositivos que los saco apple. aqui estan..


si buscan algun firm custom para algun dispositivo en esta liga estan.. http://ba-k.com/showthread.php?t=1522166 saludos y buen dia..
 
#15
Hola
Oye tengo unas dudas
¿como se de que generación es mi iPod ? No se si es 2g o 3g
¿como se hace para instalar los firmwares?
Espero y me puedas ayudar
Saludos
 

danhatory

Bovino adicto
#18
oie carnalito soy novato la neta tengo un ipod touch 4 con 4.1 . solamente vajo el firmware o k mas necesito. o tengo k actualizarlo al 4.2, porke si es asi no puedo mi pc no lo puede vajar o no kiere ya k al final cuando segun lo termino de vajar me dice k el tiempo de descarga no se k y no se vaja ayudame please
 
#20
Buenas quisiera hacerle un Firmware a mi ipod touch peor todavia no estoy mu claro de como realizarlo alguno sabe de un post que hable como aplicarlos.

Y ☆вαиєα∂σ☆™ muy buen aporte has hecho 100 puntos por tu aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba