Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yager13

Bovino de la familia
#22
ok gracias pero podrian poner un tuto de como poner los firmwere (ya uqe sdoy nuevo en esto del iphone) ya que tengo la vercion actual y el qu eme vendio el iphone me recomendo que le pusiera la 3.1.3 es un iphone3g ojalame puedan ayudar saludos
 
#25
mira es la actual y no creo que no tiene jailbreak el modelo es 3G
ok mira. para hacer un downgrade..(bajar de fimr.) necesitas haber guardado los shsh de tu dispositivo en el firm al que quieres bajar.. se pude sin los shsh perooo es muy dificil.. te recomiendo veas en la info del dispositivo cuales el firm q tienes eso se ve en info general. del iphone.. para poder ver que se pude hacer..
 

yager13

Bovino de la familia
#26
ok mira. para hacer un downgrade..(bajar de fimr.) necesitas haber guardado los shsh de tu dispositivo en el firm al que quieres bajar.. se pude sin los shsh perooo es muy dificil.. te recomiendo veas en la info del dispositivo cuales el firm q tienes eso se ve en info general. del iphone.. para poder ver que se pude hacer..
bueno entonses para evitarnos todo este problema de revisar dime que combiene mas estar asi como estoy o poenrle un nuevo jailbrake que me recomiendas
 
#29
es la 4.1 pero digo si me convendria por que no soy de esos de andar bajando un chingo de aplicaciones solo bajaria juegos y ya de antemano gracias por la ayuda
ok si eres de bajar juegos no muchos y tienes billete y no quieres arriesgarte pues no se lo hagas. y mejor compra las apps y jueegos.. pero si ya le hechaste el ojo o mas de un juegoo y no tienes mucho $$ pues si hasle el jail.. yo si te recomiendo hacerle el jail.. ya que te ahorras un buen money..
 

discu

Bovino maduro
#32
oye una preguntilla como le hago para ejecutar el firmware, ya que le doy doble click pero no mas me abre el itunes y no pasa nada
 
#37
a un ipod 1G solo le puedo instalar el firmware 3.1.2 y 3.1.3?
soy novato
Es recomendable por el hardware que posee tu dispositivo que asi sea.. ya que si instalas uno mas nuevo te alentara demaciado..

oye una preguntilla como le hago para ejecutar el firmware, ya que le doy doble click pero no mas me abre el itunes y no pasa nada

deves de dar click en shif mas en restaurar y ahi aparece una ventana de windows, busca el firm que bajaste y dale doble clink y comenzara a extrarlo.
 
#38
oigan y como los instalo , hace mucho time hice uno en ipod touch 1g , ahora traigo el ipone 4 generacion , como se lo pongo , carayy que burro me eh puesto jejeje :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba