Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Se ve genial esto, ahora mi duda es si se puede poner el firm 4.1 8b117, actualmente en mi ipod touch tengo el 4.1 8b118. lo que pasa es que le quiero hacer jailbreak pero no puedo con el limera1n y pues viendo unos tutos en la red se muestras la version "8b117" que con la que aplican el programa. en resumen ¿puedo pasar firm 4.1 8B118 a 4.1 8B117?
 
#42
algun tutorial que me pueda ayudar hacer el jailbreak?, tengo un ipod 2g firmware 4.2.1, quisiera saber que es lo que necesito y como hacerlo al que me pueda ayudar se lo agradeceria de antemano, gracias.
 
#48
Disculpen Ocupo ayuda tengo mi ipod touch justo como esos primeros tres de arriba no se kual sea en realidad, pero esta como ciclado lo enciendo y solo aparece la manzana, y como que se queda pensando, alguien me dijo que ocupaba un firmeware o algo asi, pero no sincroniza ni se pone el logo de la bateria, ya no sirve o tiene remedio, si es asi es una pena, pues son muy caros, un dato inportante es ke io sin saber seleccione una opcion ke es borrar ipod si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho mi correo es ransheroshido@hotmail.com
 

omarcilli

Bovino maduro
#51
Gracias bro, lo descargue, lo extraje porq esta zippeado, pero me aparecen un buen de archivos...podrias explicar como le hago? Thanks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba