Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por los firmwares, es de gran auyda! Tu me podras ayudar? Tengo iPhone 2G y quise restaurar en iTunes, despues de eso no quiso reconocer mi sim, investigue y degrade el iPhone con RedSnow y nada pense que el error estaria en el firmware que me recomendaron donde descarge el RedSnow, fue el: iPhone1,1_3.0_7A341_Restore, y veo que para el iPhone 2G aqui en tus aportaciones esta otro diferente, intentare con el firmware que tu provees, crees que sea eso?

Gracias, despues de mucho tiempo de negacion al fin me anime al Jailbreak :D

Baje el Firmware 3.1.3. para el iphone 2g y al momento de actualizarlo con el itunes me indico que es incompatible :comillas: que puedo hacer tengo el 2.2.1 y lo quiero actualiza :aynomames:para poder bajar cosas actuales :baba:quien mepuede ayudar :mariamagdalena:gracias :aplausos:

te borraron las pics del server!!
ahora no se sabe cual es cual, hay te encargo porfa

gracias por tu aporte karnal, pero podrias darme el link de un tutorial de como lo instalo, ya lo baje ahora que?, perdon pero soy nuevo en esto

compadrito una pregunta?, tengo un iphone 3g con 3.2.1 con jail
quiero actualizarlo, hasta que firm me recomiendas y que tenga jailbreak y que tambien este liberado para telcel y movi, sabrasa carnalito , gracias por la info...

éste post esta genial, y la facilidad con el que se baja el ios es excelente se volaron la barda, no se miden, felicidades sigan así

Se cayeron las imagenes!!! Las pueden restaurar o poner en letras el modelo para los firmware??
Otra vez, gracias por el aportazo!!

alguien puede ayudarme tengo un iphone 2G y ya no reconoce ninguna red alguien que me pueda auxiliar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deseo comentar que descargué el Firmware 4.1 para el ipod touch 4ta generación y al quererlo utilizar en el iTunes me indica que el Firmware no es compatible. Ojalá se revisenéste y otros Firmware que puedan tener el mismo problema pues la descarga del archivo me tomó poco más de una hora debido al peso del mismo y que al final no funcione no es muy agradable. Saludos

gacias men por el aporte espero me puedas ayudar a decirme como instalarlo es un ipod 1g gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver