Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tuve un problema en mi ipod 4g puse la opcion de resctablecer contenidos y ajustes despues de mucho tiempo se trabo se quedo en el icono de la manzana desde ese dia lo he intentado restaurar pero me arroja el famosisimo error 3194, alguien sabe como lo soluciono? ya intente acualizarlo al firmware 4.3 pero aun asi me arroja el mismo error sera que lo puedo reparar o tengo que acudir a us servicio tecnico?
 

serchenko

Bovino maduro
tuve un problema en mi ipod 4g puse la opcion de resctablecer contenidos y ajustes despues de mucho tiempo se trabo se quedo en el icono de la manzana desde ese dia lo he intentado restaurar pero me arroja el famosisimo error 3194, alguien sabe como lo soluciono? ya intente acualizarlo al firmware 4.3 pero aun asi me arroja el mismo error sera que lo puedo reparar o tengo que acudir a us servicio tecnico?
Usas Mac? Intenta restaurar en una PC, yo he tenido problemas pero parece que es por el iTunes/Mac y sólo usando PC lo puedo restaurar.

Suerte!
 
Estoy en un dilema... POr error se actualizo el Iphone 4G a la ultima version del Itunes. :S y ahora que hago ?? tengo en la pantalla nada mas los numeros de emergencia. ??? Ayuda. por favor.
 
Estoy en un dilema... POr error se actualizo el Iphone 4G a la ultima version del Itunes. :S y ahora que hago ?? tengo en la pantalla nada mas los numeros de emergencia. ??? Ayuda. por favor.
por error¿? osea que solo bajo el firm... no pudiste cancelarlo en la hora y feria que dura la descarga y no cancelaste la instalacion.. y dices por error??? suerte en tu dilema ..
 

kokowash

Bovino maduro
ke pex kon las imagenes no se ni kual es para kual, ya tiene rato que no se ven las imagenes arreglenlo porfas. Necesito el firm 4.0.1 para un iphone 3g
 

jethrox

Bovino Milenario
yo traigo una queja por tu titulo dice todos los firmware para todos los dispositivos pero solo son para ipod touch iphone y ipad no están los classic nano shufle y otra no se cual es para mi ipod ya que solo pusisteis los links pero no se cual es cual amigo esa es una queja que traigo amigo
 
viejo mi iPhone es 2G, como se cual es el firm que necesito???...te agradeceria tu respuesta, en lo demas ya se como funciona este asunto...xD
saludos y muy buen post
 
Hola Brother, antes que nada gracias por tus aportes. Te comento que tengo el iphone 2g yo lo liberé ya que era el gabacho y le hice el upgrave al 2.0.2 y ahora quiero ponerle el 4.2 o el que mas le convenga, me podrias aconsejar cual le conviene mas ? Muchas gracias valedor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba