Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariofrias33

Bovino adolescente
hola tengo un problema creo k un muy grande problema tengo un iphone 3gs 4.3.3 con firmware 5.16 y el gps esta muerto, con estos firmware k pusiste puedo reanimarlo?
 
bunas tardes vacunos

hey soy nuevo en este foro pero hay ta mi pregunta actualice mi ipodtouch a la vercion 4.1 y ahora resulta ke no puedo reproducirlo en el carro y antes jalava a la perfeccion y me dice ke no es compatible ke me recomindan hacer espero ke me ayun sale gracias:punzadita:
 
seria muy bueno asi se enriqueceria mas este post y todo estaria en un mismo sitio..
asi no batallariamos al buscar un firm determinado.
gracias por adherirlo.. buen dia.



si man solo los primeros estan en megaup, pero ahi no hay pierde bajan al 100 del ancho de banda.. y la gran mayoria estan en link directo de apple.. osea que no tienes que esperar nada..
y si son los originales sin modificacion alguna..


ya esta agregado aqui man.. para los dispositivos que los saco apple. aqui estan..


si buscan algun firm custom para algun dispositivo en esta liga estan.. http://ba-k.com/showthread.php?t=1522166 saludos y buen dia..

yo tengo los firmwares costume para todos los aparatos.. ya liberados, y con todo..
tengo hasta el 3.1.3 para el ipod 1era generacion incluye complementos y extras del ios 4.x con firmware del 3.1.3 para multitarea, imagen de fondo entre otras cosas...

y los tengo todos para ipod 2,3,4 generacion y lo mismo para iphone. todos estan liberados y listos para que cuando actualizes, ya este tu aparato liberado.

lo unico es que yo no puedo crear nuevos temas y ese es mi gran problema en ba-k y aun no se porque.
si me ayudan, yo los posteo... tengo tantos programas y tantas ganas de compartirlos con la comunidad que me ha dado tanta ayuda!
 

hirokosonoy

Bovino adolescente
este post lo he visto muchaS VECES Y sigue sin apartecer las images que especifican para cual iphone o ipod es ....................ACTUALIZA
 

godi41

Bovino maduro
Bueno pero cual y como le pongo el mas actualizado para mi Ipod touch 2G con numero de serie MC que segun me dijeron es 3G es cierto o no
 
este post lo he visto muchaS VECES Y sigue sin apartecer las images que especifican para cual iphone o ipod es ....................ACTUALIZA
Actualizado y digo minimo por favor se piden las cosas. eso seria lo menos de un usuario como TU que tiene mas de dos años en el foro y ningun aporte al mismo.. ¬¬

y porque mejor no bajarlos desde apple?
todos salvo un par sondirectos de apple. .:)

Bueno pero cual y como le pongo el mas actualizado para mi Ipod touch 2G con numero de serie MC que segun me dijeron es 3G es cierto o no
ponle el ultimo que aparece para ese modelo no le metas el 4 ya que alentara tu dispositivo.

buen aporte
oye una pregunta soy nuevo en esto los Firmwares del iPod1 solo llegan al 3.1.3?

si porque el hardware de tu dispositivo no soporta el 4 y te alentara a horrores tu gadget..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba