Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye, disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto de apple... queria preguntarte si se puede poner jailbreak a un ipad 2 con el OS 6.0.1????
 
muchas gracias por el aporte, mi iphone ya no pude recuperarlo, pero espero q con estos firmwares lo pueda hacer, saludos excelente post y mas aun excelente pagina!!!
 
hola amigo . tengo una duda aber si puedes alludarme . compre un ipone 3g pero al conectarlo ala pc le puse en restaurar y aora quiero descargar apps del appstore y me pone ( se nesesita ios 4.3) no puedo descargr nada . espro me puedas alludar xq apenas enpieso a conoser los ipone . de ante mano gracias ..... mi coreo xsi acaso es cesar580i@gmail.com gracias .
 
Suban los más recientes para que el post vaya de lujo, saludos y buen trabajo!
 
soy nuevo en esto compre un ipad de 16g para que sirven los firwares disculpa la ignorancia espero su respuesta de antemano gracias
 
Там пам?) Где пе

Может кто знает картридж samsung mlt -205 где можно перечиповать?
 
Gracias men muchas gracias por el aporte me ha servido de mucho :::::::::::::::::: estare visitando mus seguido tu post......................................
 
Buen aporte pero ya no hay archivos disponibles en el servidor, Gracias la intencion es lo que cuenta
 
Hola gracias por el aporte tengo un (iPod 2G Firmware 4.2.1) CUAL ME SIRVE O LO TENDRAS, SALUDOS Y GRACIAS
 
Muchas pero muchas gracias por este gran aporte

Me servirá para mi iPod 2G

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba