Todo sobre DELL Mini 3ix

se me ocurre, para los que queremos volver a la rom telcel, habra alguna forma de dejar el celualr pues en un estado que no haga nada pero que claro si lo podamos volver a flasheaR? mi idea es algo asi como que lo jodamos intencionalmente pero que quede en un estado ecuperable, para llevarlo a garantia haber si lo cambian por otro o le carguen el rom original. como ven sera posible?

saludos
claro q se puede yo lo que
ice fue bajar el terminal emulator y puse el comando wipe all y al reiniciar ya no paso del splash screen de Dell
espero sirva mi ayuda xD
 
Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).
ERez un dioos recien mencione q mi cel avia muerto por un comando q execute en el terminal emulator y graciaz ati aora t escribo desde mi dell jeje xD q por cierto por eso m suscribi en el foro para agradecerte
 
Checa que tengas Encendido la Red Movil, si esta activo entra a red movil y cambia a busqueda manual y luego seleciona operador...

Espero que eso ayude, o especifica mas detalles de tu problema...:)

HOLA DE NUEVO GRACIAS POR LA INFO NO ME AH SIDO MUY UTIL JOJO PERO SE AGRADECE DE HECHO HOY LO LLEVE PARA QUE LO REVISARAN Y ME DIJERON QUE LO TENGO QUE MANDAR A GARANTIA POR QUE ES PROBLEMA DE RED NO SE POR QUE SE DESCOMPUSO SI NO SE ME AH CAIDO NI NADA, BUSQUE EN INTERNET Y LLEGUE A PENSAR QUE ERA POR QUE SE LE HABIA CAIDO LA ANTENA INTERIOR PERO HASTA AHORA NO SE NADA EN CONCRETO... SOLO SE QUE DE PRONTO DEJO DE TENER RED DE HECHO LA RED MOVIL M APARECE COMO ENCENDIDA PERO EN RED ACTUAL : NOMBRE DE RED DICE :UNKNOWN Y EN ID DE RE:eek: 0 , EN SELECCION DEL OPERADOR, seleccionar un operador de red, APARECE : registrando automaticamente. Y ASI SE QUEDA , EN REDES PREFERIDAS DICE: no se encontraron redes, EN MODO DE BUSQUEDA LE EH PUESTO manual y auto Y EN MODO DE RED LE EH PUESTO LAS 3 OPCIONES Y NINGUNA DA :( estoy desesperadaaaa ==( ojala alguien me pueda ayudar por que tiene como 6 meses q m compre este cel y la vdd eh batallado mucho con el =( pero ps es el unico que tengo y ya saben lo pesados que se ponen para mandarlos a garantia mas por que lo compre en elecktra
 
no mira yo lo que ice fue bajar el terminal emulator y la version mas reciente de busybox y despues dentro del terminal executas lo siguiente:
$su (enter)
wipe all

y de pronto se reinicia y queda muerto
les recuerdo que es para dejar el cel en modo inservible xD
para q telcel nos aga valida la garantia y le reinstalen su rom tan fea jejej
 
:eolo: Orale, jejeje, yo hice algo parecido pero para matar completamente el cel, a punto de ni encender:mota:

Jejeje pero bueno, estoy trabajando con algunos de esos comandos para poderles pasar el restore original de Telcel basados en la Rom k nos paso nuestro compa JssWolf.

Y pues la verdad es k no los recuerdo, por k ya lo habia hecho, desmontar la particion, montarla con permisos especiales, luego flashear la imagen...

no mira yo lo que ice fue bajar el terminal emulator y la version mas reciente de busybox y despues dentro del terminal executas lo siguiente:
$su (enter)
wipe all

y de pronto se reinicia y queda muerto
les recuerdo que es para dejar el cel en modo inservible xD
para q telcel nos aga valida la garantia y le reinstalen su rom tan fea jejej
 
hola.. a todos ... !! soy nueva en esto pero e leido casi todo el foro .. muchas gracias x k me an ayudado mucho de vdd les agradesco :) -...
oigan kisiera saber si puedo conectarme a internet gratis con opera si se puede como leaga x fas ayudenme.... de nuevo gracias
 
gracias. ya lo probe y me funciono. creo que con esto es suficiente para saber que no malgaste mi dinero:vientos:. solo tengo una duda, ¿todas estas aplicaciones que le ponemos a nuestro dell mini 3ix no anula la garantia con trancel?
como le isiste para tener internet gratis .. x fas pasame el link. o apk.. t lo supliko .. y gracias x el momento saludos
 
Si alguien todavia no tiene internet gratis con opera encontre en una pagina para celulares sonyericcson android y prove y wuala quedo siin chistar pero no se como subirlo tengo el apk solo es poner una opcion en el lugar correcto y puedes entrar a cualquier pagina si alguien lo kiere me deja su correo y se lo envio sin virus gracias
pasame el link. x fas de vdd lo nesesito ... por el momento gracias .. saludos
 
hola bakunos hoy les traigo unos iconos mios aver si les gustan
droidDell.apk

solo tienen que instalar el droid extended que ya postie y sustituirlo con este apk y luego los usan con el bettercut com.betterandroid.bettercut.apk

adios:metal:
hola oye una pregunta por que en la imagen aparece que NO HAY SIM y que tampoco tienes señal pasa que mi dell ya no sirvio lo lleve hoy a garantia pero no lo aceptaron por que tenia una despostillada por que se me cayo hace unos meses pero el problema era que no tenia señal para nada y ahorita lo lleve a un lugar dnde arreglan celulares y me dijeron que la antena estaba desoldada y la soldaron y no quedo y el boton de la camara no funciona y de hecho la imagen se ve doble lo que mas me intriga y me molesta es que estaba bien hasta antes del sabado y no se mojo ni se me cayo y fum de pronto dejo de funcionar =( asi que me eh kedado sin cel al parecer a menos que alguien me ayude porfaaa =( q le pdo hacer o ya lo doy por perdido ? bueno todo lo demas le funciona muy bien solo es lo de la señal, que no me reconoce la sim y que el boton de la camara no sirve y que si la pongo se ve doble la imagen =( ayudaaa
 
Pues espero con ansias por el momento un milagro de la rom origininal pero ya me adapte bien y pues es casi lo mismo, algo que si quiero es el key del live home se ve genial todo, incluyendo sus widges XD.


Saludos a todos.
 
Pues espero con ansias por el momento un milagro de la rom origininal pero ya me adapte bien y pues es casi lo mismo, algo que si quiero es el key del live home se ve genial todo, incluyendo sus widges XD.


Saludos a todos.
el key cuesta 25 pecherekes, y yo la puedo comprar desde mi galaxy tab, pero y si el dell nomas de mamon no la acepta, es mucho arriesge dado que en la gaaxy yo no lo uso (uso el advent vega 3D), y pues con lo payaso que es el dell para las apps, pues mejor me espero a que alguien suba esa app.
saludos
 
Que tal compañeros bakunos, tiempo sin pasarme por este post, el problema es que me bloquearon ba-k en el trabajo y hasta hoy se me ocurrio usar un proxy jajaja

Bueno me emociono mucho ver que ya tenian la manera de flashear este celular, pero empeze a leer los comentarios y vi tanto comentarios buenos como malos entonces me quede con varias preguntas.

primero esta actualizacion esta basada en android, ophone y que version?
da algun problema al intentar conectarse con las redes de trancel despues de flashearlo?
y finalmente, me recomiendan hacerlo, o de plano mejor no?

Finalmente si opinan que no y quieren recuperar la vieja rom, pss me pongo a su disposicion, si alguien sabe como sacarla de mi celular con mucho gusto lo hago y la subo para que la tengan todos los que la quieran.
 
Que tal compañeros bakunos, tiempo sin pasarme por este post, el problema es que me bloquearon ba-k en el trabajo y hasta hoy se me ocurrio usar un proxy jajaja

Bueno me emociono mucho ver que ya tenian la manera de flashear este celular, pero empeze a leer los comentarios y vi tanto comentarios buenos como malos entonces me quede con varias preguntas.

primero esta actualizacion esta basada en android, ophone y que version?
da algun problema al intentar conectarse con las redes de trancel despues de flashearlo?
y finalmente, me recomiendan hacerlo, o de plano mejor no?

Finalmente si opinan que no y quieren recuperar la vieja rom, pss me pongo a su disposicion, si alguien sabe como sacarla de mi celular con mucho gusto lo hago y la subo para que la tengan todos los que la quieran.
pues muchos se qejan y estan buscando la rom original ya qe al parecer es la mas estable:mota:
 
La neta yo no me quejo pues antes de flashearlo era inestable con los home y ahora tambien en los programas para desbloquear ni con el que era compatible con el panda era estable... pero lo unico que no me gusta es que para conectarlo con la computadora no le encuentro como sin que se me borren laas appl y la imgen de fondo en el home de dell se borra pero lo de la imagen la neta no me importa. Lo que me preocupa es la garantia de telcel es lo unico que realmente hay que pensar o quieres o no la garantia
 
Arriba