Todo sobre DELL Mini 3ix

QUe tal sigo teniendo problemas con las notificaciones de que libere espacio en la memoria del cel, q ahora ya no me deja ni instalara aplicaciones ya borre muchas cosas de la memoria del cel y aun asi sigue apareciendo el mensaje ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JL97

Bovino maduro
QUe tal sigo teniendo problemas con las notificaciones de que libere espacio en la memoria del cel, q ahora ya no me deja ni instalara aplicaciones ya borre muchas cosas de la memoria del cel y aun asi sigue apareciendo el mensaje ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo le di en borrado general y reinstale todo, bueno solo lo que uso. hare un backup para restaurar cuando de problemas
 
Haber...

hola buenas tardes comunidad bakuna he leido mucho sobre el tema del cellular dell y primero gracias a todos aquellos que han puesto parte de su tiempo en compartir las aplicaciones.

alguien me podria ayudar con si escuchan bien los nombres de las aplicaciones que sale en este video de youtube es que en verdad no alcanzo a escuchar bien el nombre de las aplicaciones que se nombran.

http://www.youtube.com/watch?v=v9myUQXGoC4

gracias por su ayuda
_______________________________________________________
Yo hice el video, es el live home y checa los once videos...ahi explico como hacerlo... es una transicion book
 
Haber te ayudo

hola buenas tardes comunidad bakuna he leido mucho sobre el tema del cellular dell y primero gracias a todos aquellos que han puesto parte de su tiempo en compartir las aplicaciones.

alguien me podria ayudar con si escuchan bien los nombres de las aplicaciones que sale en este video de youtube es que en verdad no alcanzo a escuchar bien el nombre de las aplicaciones que se nombran.

http://www.youtube.com/watch?v=v9myUQXGoC4

gracias por su ayuda
---------------------------------------------
Yo realice esos videos...cual necesitas...
 
para viragosnake

hola primero gracias por compartir tus aplicaciones y otra es por la respuesta a mi pregunta.

Ando en busca de la aplicaccion que hace que cuando cambias de ventana este parece que se cambia como un libro

el que explicas en tu primer video.
 
QUe tal sigo teniendo problemas con las notificaciones de que libere espacio en la memoria del cel, q ahora ya no me deja ni instalara aplicaciones ya borre muchas cosas de la memoria del cel y aun asi sigue apareciendo el mensaje ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Configuracion / informacion de almacenamiento / administrar almacenamiento / otras aplicaciones :

Esperas a que cargue las aplicaciones y una vez terminado buscas la aplicacion de buscar, y le das borrar datos, sinceramente nunca me a pasado nada a la hora de borrar esto, ni siquiera se para que es o que guarda, ya que yo nunca la uso, pero crece estratosfericamente si no la borras continuamente. Si ya lo hiciste sinceramente no se que te falte >_<.
 
Configuracion / informacion de almacenamiento / administrar almacenamiento / otras aplicaciones :

Esperas a que cargue las aplicaciones y una vez terminado buscas la aplicacion de buscar, y le das borrar datos, sinceramente nunca me a pasado nada a la hora de borrar esto, ni siquiera se para que es o que guarda, ya que yo nunca la uso, pero crece estratosfericamente si no la borras continuamente. Si ya lo hiciste sinceramente no se que te falte >_<.
Me hiciste mi dia, si funciono =), te lo agradesco mucho estoy en deuda contigo salu2
BY poyo...
 
Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).
 
Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).

ohhhh de lujo la rom la bajare y escudriñare en su interior para ver la razon del idioma y si se le puede hacer algo mas asi como una actualizacion y ps ya nada mas falta saber donde conseguiste esa rom? en que pagina o como fue que la conseguiste
 
ohhhh de lujo la rom la bajare y escudriñare en su interior para ver la razon del idioma y si se le puede hacer algo mas asi como una actualizacion y ps ya nada mas falta saber donde conseguiste esa rom? en que pagina o como fue que la conseguiste
Muy Bien un amigo en un comentario anterior publico la pagina www.Ophone8.com y yo me meti a esa pagina y pues como el google chrome traduce todo si necesidad de decirle que lo aga ps estuve pendiente hasta que alguien subio la om original y ps ahi aprendi a flashearlo pero creeme que fueron oras de fastidio xD....

Tanbien a ese amigo tengo que darles creditos pero ya no recuerdo quien es pero cuando lo encuentre les digo xD....

Espero sea posible n.n
 
flash

Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).
SIRVE EL WIFI, LA CAMARA, EL GPS Y TODO??? ESQ MI CEL ME DA MUCHA LATA AL QUERERLO DESBLOQUEAR XQ COMO Q SE TRABA Y HE QUERIDO HACERLE ESTO PERO NADIE TENIA EL ROM... SI ES 100% SEGURO??? NO QUIERO ARRUINAR MAS MI CEL D X SI YA LO QUIERO VENDER, GRACIAS
 
Esto lez podria servir..

Hola que tal pues tengo varias aplicaciones para el celular... pro creo q la qe mas les podria servir es la ya conocida SNAPTU que es originalmente de symbian.. bno ps esta app la descubri x mi cuenta, al tratar de conectarme al facebook y twitter sin problemas, el archivo es jar.. asi q no tendran problema al instalarlo y se adapta perfecto a la pantalla del dell...

http://www.mediafire.com/?xjyba9sqdf0pl72

Una duda quien sabe como evitar que cuando se apaga el cel se reinicie y se reinicie y no prenda?

Chido banda se cuidan :cool:

Cualquier duda consultarme en mi twitter @giovapaz15
 
Hola a todos q tal a todos , esta vez vengo al foro por q quiero saber si alguien a visto algunos juegos java como resident evil 4 touch. y mi duda es q si alguien sabe si agarra en el dell?
 

JL97

Bovino maduro
Pues ya esta descargado el rom y el otro archivo, solo falta el primer valiente que la pruebe, para ver si jala todo como debe ser, como el gps, cuales son los home screens que funcionan etc
 
Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese s que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
hola ya descargue el apndriod.apk pero ahora me sale un mensaje de error de la red no se ha encontrado el perfil de la conexion de datos.
la solucion fue:
abrir el navegador.
ir a opciones del navegador.
configuracion.
y ahi buscar conexion de datos y señalar internet.

saludos..
 
Arriba