Todo sobre DELL Mini 3ix

que pasada ya que vendi mi cell, YA tienen la actualizacion o porlo menos la rom original de dell, jajajajaja...

Recomendaciones para una nueva adquicision de cel que no sea muy caro??????????
 
que pasada ya que vendi mi cell, YA tienen la actualizacion o porlo menos la rom original de dell, jajajajaja...

Recomendaciones para una nueva adquicision de cel que no sea muy caro??????????
Mmm, de lo barato pero bueno estas el lgp350, o los galaxy mini, fit o gio, especialmente el gio esta genial aunque es solo movistar, claro lo puedes liberar pero original solo movistar. Espero aberte ayudado en algo :)
 
que tal compañeron bakunos espero que estes de lujo pues mi pregunta es que si existe alguna app para este hermoso dell para escuchar radio mexicana de ser asi podrian decirme como se llama por favor?? de antemano muchas gracias y que esten de lujo :metal:
 
hola que tal soy nueva en el foro que por cierto esta muy interesante, bueno yo tambn tengo este dell y la verdad es que lo compre porque como que me impresiono ver un celular dell en el aparador y ni siquiera vi que era lo que tenia solo lo compre y ya jaja y despues fue que intente informarme acerca de el pero en realidad no hay mucha informacion y de repente me encontre con este foro y quiesiera saber como es que se meten todas las aplicaciones que se mencionan aqui a mi telefono =D disculpen la ignorancia jojo esque no entiendo bn si las descargo en la compu como es que las puedo ya utilizar en el telefono?? o si se descargan directamente al telefono?? en especial me interesa esa en la que se desactiva el 3G puesto que he consumido bastante de mi credito
muchisimas gracias por sus respuestas ^^
saludos a todos
 
hola que tal soy nueva en el foro que por cierto esta muy interesante, bueno yo tambn tengo este dell y la verdad es que lo compre porque como que me impresiono ver un celular dell en el aparador y ni siquiera vi que era lo que tenia solo lo compre y ya jaja y despues fue que intente informarme acerca de el pero en realidad no hay mucha informacion y de repente me encontre con este foro y quiesiera saber como es que se meten todas las aplicaciones que se mencionan aqui a mi telefono =D disculpen la ignorancia jojo esque no entiendo bn si las descargo en la compu como es que las puedo ya utilizar en el telefono?? o si se descargan directamente al telefono?? en especial me interesa esa en la que se desactiva el 3G puesto que he consumido bastante de mi credito
muchisimas gracias por sus respuestas ^^
saludos a todos

A pues es muy sensillo mira primero baja las aplicasiones que estan en el post a tu pc en particular el apndroi que es el que ye desactiva el 3g pero mienytas bajas ese ve a configuraciones y em conexiones de datos desactiva las 2 casillas que estan en verde y listo no habra flujo de datos despues cuando ya hayas bajado las app conectas tu cel en modo andministrador de medios ya que si lo conectas como memoria usb se te quitaran las apps

Si tu qjieres crea una carpeta y ahi metes las apps y cuando ya las tengas en el cel solo abre la carpeta archivos y busca la aplicasion y la instalas y listo a diafrutar........^_^
 

vole

Bovino adolescente
hermanos bakmaniacos les escribo esta vez para comentarles que si han tenido problemas con la red y que no les entran llamadas o no las enlasa o no pueden recibir mensajes, lo unico que deben de hacer es ir a la barra de estado desplazarla hacia abajo comunicacion > red móvil (le dan en la flechita verde) > modo de red y le dan en "solo gsm" y listo tendran su linea como siempre.
esto es por que los pendejos de trancel tienen problemas con la red 3g, entonces hay que cambiarnos de red y cuando la red 3g se reestablece automaicament regresa de GSM a 3g, lo unico malo es que es un poco mas lenta la navegacion pero la verdad es minimo casi no se nota y lo bueno es que quedas comunicado nuevamente.
ojala les sirva el tip y se quiten de problemas :)
 
mmmm, como que el sujeto con la "rom original" ya se rajo o no la tenia, lastima, aunque yo no me hubiera animado hasta crear un respaldo de la que ya biene por defecto, saludos
 
mmmm, como que el sujeto con la "rom original" ya se rajo o no la tenia, lastima, aunque yo no me hubiera animado hasta crear un respaldo de la que ya biene por defecto, saludos
Tengo la Rom ORIGINAL... Pero recien salgo del trabajo ¬_¬... Yo si trabajo, no me agrada ese tipo de Gente pero ps lo peor que me puedes decir es eso... enseguidas pongo a subir el archivo solo quiero que si so lo van a llevar a otro lado ME DEN CREDITOS....


Uploading...
 

ordnajela007

Bovino adolescente
A mi me sigue funcionando los dos, y siempre los uso, tambien esta el hootsuite, deja consigo la app, porque solo la tengo en el cel, y lo subo.
Es verdad me sige funcionando, fue un error mio lo que pasa es que saque la microSD y las aplicaciones no me funcionaban pero decinstale y volvi a instalar y ya vovio a funcionar como si nada de cualquier forma muchas gracias por tomate el tiempo de responder se agradece la aplicacion la voy a probar
 
Tengo la Rom ORIGINAL... Pero recien salgo del trabajo ¬_¬... Yo si trabajo, no me agrada ese tipo de Gente pero ps lo peor que me puedes decir es eso... enseguidas pongo a subir el archivo solo quiero que si so lo van a llevar a otro lado ME DEN CREDITOS....


Uploading...

jajajajaja........

aun tengo dudas amigo pero no en cuanto a tu credibilidad si no que tengo dudas por saber si te funciona bien el bluetoo, el wi-fi, el 3g, el flash, etc....
 
hermanos bakmaniacos les escribo esta vez para comentarles que si han tenido problemas con la red y que no les entran llamadas o no las enlasa o no pueden recibir mensajes, lo unico que deben de hacer es ir a la barra de estado desplazarla hacia abajo comunicacion > red móvil (le dan en la flechita verde) > modo de red y le dan en "solo gsm" y listo tendran su linea como siempre.
esto es por que los pendejos de trancel tienen problemas con la red 3g, entonces hay que cambiarnos de red y cuando la red 3g se reestablece automaicament regresa de GSM a 3g, lo unico malo es que es un poco mas lenta la navegacion pero la verdad es minimo casi no se nota y lo bueno es que quedas comunicado nuevamente.
ojala les sirva el tip y se quiten de problemas :)
}


Estos dias si he tenido problemas al recibir mis mensajes, ya q no me llagan o me llegan muchas horas despues ..... espero q con esto se solucione el problema salud2
 
Arriba