Todo sobre DELL Mini 3ix

tengo un problema al usar el mercury, uso un paquete de datos de telcel y cuando intento conectarme me sale error de conexion por que no ay internet a alguien ha pasado? algun otro msn que este bien?
 
Que ooonda!!! Primero una felicitacion por el esfuerzo de toda esta comunidad para encontrar aplicaciones para nuestro dell pero tengo una dudaa espero me puedan ayudar porque al ir instalando aplicaciones a mi celular me manda un mensaje de que la memoria esta llena y me pregunta si quiero liberar memoria borrando aplicaciones o archivos de la memoria del telefono ¿Como le puedo hacer para que las aplicaciones se instalen en la memoria externa? Gracias un saludo
 
Disculpen como le puedo hacer pa quitar lo de telcel me refiero a ideas telcel el juego preinstalado etc o no se puede mm tambien se podra quitar la suite de office y poner alguna alternativa
 
tengo un problema al usar el mercury, uso un paquete de datos de telcel y cuando intento conectarme me sale error de conexion por que no ay internet a alguien ha pasado? algun otro msn que este bien?

hola jvalle de hecho este problema existe con el mercury, en este caso manten presionado en donde esta tu cuenta y cuando te aprezco el menu dale a la opcion editar, y una vez ahi ya le puedes dar a iniciar secion, sin embargo yo te recomiendo el fring, es mejor mensajero y no tiene tantos errores como el mercury lo puedes descargar de http://m.softonic.com/selecion-filtro/plataformas asi sirve que de paso descargas mas aplis y las posteas por aca... jaja
 
Oigan una duda de casualidad nadie tiene una aps que sirva para mezclar musicas en tiempo real como un Dj o algo por el estilo. Perdon por esto pero bueno nada pierdo con preguntar.
 

Cameco

Bovino maduro
Bueno, de nuevo por aquí con una pregunta:

Para hacer que el lockbot ocupe toda la pantalla, que debo hacer?, ya leí hasta la página 78 y entre la 60 y 63 hay una explicacion, pero no me funciona, sigue quedando igual....

ademas que no me salen algunas opciones que explican en esa pagina, se suponer que es la version pro la que instale
 
si, yo tambien quiero quitar esas madres que no utilizo. si alguien sabe pues que diga :metal:
SI las pueden quitar pero bajo su propio riesgo ya que si se equivocan pueden hechar a perder su equipo.
PRimero nececitan rootear el cel. COn el universal androot (posteado aqui). Luego explorar en modo escritura con el root explorer. Abren la carpeta sytem luego se meten a la carpeta app. Y eliminan las aplicaciones que desean.
SAlu2
 
hey k onda bros alguien sabe komo instalar las apss en la memory exterior y no en la del telefono? es k kiero instalar unos juegos buenos k enkontre pero komo solo tiene el dell 48 mb de memoria no los puedo instalar falta memoria salu2
 
hey k onda bros alguien sabe komo instalar las apss en la memory exterior y no en la del telefono? es k kiero instalar unos juegos buenos k enkontre pero komo solo tiene el dell 48 mb de memoria no los puedo instalar falta memoria salu2

Tengo entendido que las aplicaciones se intalan en la micro sd, y no en la memoria interna, en la interna solo se almacenana numeros telefonicos y msj y cosas asi pero las aplicaciones por defecto se instalan en la sd.
 
Tengo entendido que las aplicaciones se intalan en la micro sd, y no en la memoria interna, en la interna solo se almacenana numeros telefonicos y msj y cosas asi pero las aplicaciones por defecto se instalan en la sd.
hola bakunos estuve leyendo y descubri que todas las aplicaciones se guardan en la memoria interna sin excepcion alguna para guardarlas en la SD se ocupa hacer un rollote la verdad me dio flojera y no lo intente ya que hay qe formatear la SD y crear particiones en la misma etc etc asi que es un poco tedioso si me animo les platico como me fue

Saludos:metal:
 
oigan ando buscando una apli que se llama Zeam Launcher 1.5.1 en esa vercion si alguien de ustedes la tiene por favor pasemela ya que es la unica que sirve para nuestro cel otra vercion diferente a esa ya no funciona y ps si alguien la tiene le pido de favor que me la pase porfa......=)
 
buen dia foro.... otra vez aqui necesitando de su ayuda... cada q pongo una cancion a reproducir en el real player o el reproductor que viene de fabrica me corta las canciones y se sale al menu principal.... q es lo q le pasa al cel.. porfa ayudenme!!!! y ps e estado siguiendo el foro pero voy en la pagina 78... y gracias a todos ustedes mi cel me tiene satisfecho y eso q cuando lo compre me deciluciono mucho!!! saludos a todos
 
hola bakunos estuve leyendo y descubri que todas las aplicaciones se guardan en la memoria interna sin excepcion alguna para guardarlas en la SD se ocupa hacer un rollote la verdad me dio flojera y no lo intente ya que hay qe formatear la SD y crear particiones en la misma etc etc asi que es un poco tedioso si me animo les platico como me fue

Saludos:metal:

ummm que raro por que en el mio todas se instalan en la micro SD y no tengo problemas alguno, solo se guardan los mensajes, y nada mas en mi caso pero bueno.:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
buen dia foro.... otra vez aqui necesitando de su ayuda... cada q pongo una cancion a reproducir en el real player o el reproductor que viene de fabrica me corta las canciones y se sale al menu principal.... q es lo q le pasa al cel.. porfa ayudenme!!!! y ps e estado siguiendo el foro pero voy en la pagina 78... y gracias a todos ustedes mi cel me tiene satisfecho y eso q cuando lo compre me deciluciono mucho!!! saludos a todos
Saludos, respecto a tu problema quisas alguna de tus canciones tiene virus , a mi me paso pero con un video. Espero aberte ayudado en algo :)

Y kukulkan, primero un saludo a los mayas xD, y segundo creo que estas equivocado regularmente todo se instala en la memoria interna, para instalar en la SD se ocupa ser root y saberte el truco, o tener android 2.1 o superior e instalar lo necesario. Saludos y buenas noches :)
 
Arriba