Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tengo un problema al usar el mercury, uso un paquete de datos de telcel y cuando intento conectarme me sale error de conexion por que no ay internet a alguien ha pasado? algun otro msn que este bien?
Disculpen como le puedo hacer pa quitar lo de telcel me refiero a ideas telcel el juego preinstalado etc o no se puede mm tambien se podra quitar la suite de office y poner alguna alternativa
SI las pueden quitar pero bajo su propio riesgo ya que si se equivocan pueden hechar a perder su equipo.si, yo tambien quiero quitar esas madres que no utilizo. si alguien sabe pues que diga :metal:
Oigan una duda de casualidad nadie tiene una aps que sirva para mezclar musicas en tiempo real como un Dj o algo por el estilo. Perdon por esto pero bueno nada pierdo con preguntar.
carnal yo tengo esta en mi dell sirve para mezclar como dj pero es un poco sencillo pero cumple su funcion http://www.4shared.com/file/1BbtP7tY/DJ_Mixer.htm
Saludos
hey k onda bros alguien sabe komo instalar las apss en la memory exterior y no en la del telefono? es k kiero instalar unos juegos buenos k enkontre pero komo solo tiene el dell 48 mb de memoria no los puedo instalar falta memoria salu2
Tengo entendido que las aplicaciones se intalan en la micro sd, y no en la memoria interna, en la interna solo se almacenana numeros telefonicos y msj y cosas asi pero las aplicaciones por defecto se instalan en la sd.
hola bakunos estuve leyendo y descubri que todas las aplicaciones se guardan en la memoria interna sin excepcion alguna para guardarlas en la SD se ocupa hacer un rollote la verdad me dio flojera y no lo intente ya que hay qe formatear la SD y crear particiones en la misma etc etc asi que es un poco tedioso si me animo les platico como me fue
Saludos:metal:
buen dia foro.... otra vez aqui necesitando de su ayuda... cada q pongo una cancion a reproducir en el real player o el reproductor que viene de fabrica me corta las canciones y se sale al menu principal.... q es lo q le pasa al cel.. porfa ayudenme!!!! y ps e estado siguiendo el foro pero voy en la pagina 78... y gracias a todos ustedes mi cel me tiene satisfecho y eso q cuando lo compre me deciluciono mucho!!! saludos a todos