Todo sobre DELL Mini 3ix

Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).

hola! estoy de vuelta por aqui, bueno mas bien dandome una vuelta para comentar, porque aunque siempre ando leyendo el foro no habia visto nada que hiciera que mi dell volviera a la vida
pero gracias a jsswolf ya esta de vuelta!!!!!!!!!
lo hice tal y como dice y quedo de rechupete!!!!
GRACIAS, GRACIAS jsswolf por que me ayudaste a recuperar mi inversion en este celular ya que cuando se descompuso, me compre el huawei ideos y, despues de llevar mi dell a todo tipo dfe "hospitales" nomas no lograron hacer que quedara asi que pues mejor lo guarde en su cajita y lo arrumbe
PERO HOY, GRACIAS A TI, LOGRO VOLVER!!!!!!
asi que aunque yo ya no lo uso se lo voy a regalar a mi señora madre que anda deseando un celular tactil
asi que pues, perdona si te fastidio pero de verdad, de corazon GRACIAS!!!!:metal:
 
Yo de nuevo!! xD con una buena noticia!!

JssWolf quien posteo el rom de la version de fabrica de este dell buscaba la manera de ponerlo en español, pues dejenme decirles a todos que yo ya logre cambiar el idioma :D

Para los que esten interesados manden un mail a mi correo que es.... jajajaj no se crean!! solo antes de que intenten flashear hagan un backup de su telefono, despues cuando ya lo tengan flasheado solo restauren ese backup y el idioma cambiara al español!! :D y ahora si, sin rastros de telcel en la interfase todo esta genial!! saludos!! seguire probando este rom :D
 
pues las capturas se podrian poner de una manera muy facil, si es que el dell todavia permite capturas con el boton de "home" o "back", y la tecla de "opciones", una ves echo esto tendrias que subir las imagenes a un servidor como "photobucket", una ves echo esto seria pedirle a "photobucket" que te permita ver los URL, y alguno de ellos lo copias y lo pegas en donde escribirias tu post, si todo esto es correcto, podras ver la siguiente imagen que es una captura de mi dell:

 
bueno pues he descubierto una manera de conseguir las apks del market y pasarlas a la compu, para que asi todos tengamos acceso a el, y he pasado algunas de mi galaxy tab a el dell pero pues ya con esto todos tendrian el market, espero poder lograrlo, deseenme suerte xD
 
jejeje que bueno que todos estan aprendiendo a flashearlo y ps para mi quedo mejor que antes aunquesi no es mucha molestia pasenme un backup xq yo no pude hacerlo xq estaba muerto u.u... espero y me compartan sus experiencias y mejoremos n.n.... aunque sigo investigando de hecho e sacado unas apps de la pagina china y todas me funcionan n.n.... me agrada saber que todos estan contentos con esto y creanme tengo la corazonada de que pronto tendremos nuestra actualizacion propia n.n
 
sinceramente JssWolf reviviste un poco mas el post que por cierto es el post con mas visitas y mas comentarios del foro android y no se si de toda la pagina

en fin a lo que voy es JssWolf realmente hiciste un aportaso y ps sigue asi y creeme que nadie menosprecia tus habilidades y ps ya que comentas que vendes chelas pos saca unas pa todo el post no? para ponernos mas happys de lo que ya estamos con tu aporte ahora ya nada mas falta que sepamos como abrir el condenado formato .mff para checar la cuestion del idioma y otras cosas y no tener que hacer un backup o depender de el.

por cierto elmejorlui como se llama tu tema?

y chicos me da mucho gusto que ya se pudieron hacer havanses minimo para poder reinstalar la rom al dell ya que si era muy problematico y nadie podia arreglarlo despues de rom dañada ahora ya nada mas falta que a los que siguen el post y usen el tuto de JssWolf para hacer dinero ps minimo vayan al local de JssWolf y le compren unas chelas digo pa que siga vendiendo todavia mas :mota:
 
Soy nuevo en un bloc y acabo d comprar el dell mini pero ya m.desespere leo q flashear y otras cosas la vrdd es mucha ciencia para mi jajaja echenm una mano aunq sea para bajar el face descarge uno pero al regresarlo al inicio d mi face c traba y d ahi no pasa no es la señal pero ya no aguanto esta chachara enserio he leido buenos resultados para est fon pero yo soy 100% face echenm una mano xfa q hago
 
Pregunta:

Si mal no recuerdo en post anteriores mencionan que al flashear ya no pormite usar algunas aplicaciones que teniamos de antes , ¿podrian dar ejemeplo de como cuales?

Es que si quiero hacerlo pero me da pendiente no poder usar las que ya tengo.

Tambien me gustaria saber exactamente como se hace el backup, porque ahi viene la opcion, pero no se si es esa a la que se refieren.
 
Pregunta:

Si mal no recuerdo en post anteriores mencionan que al flashear ya no pormite usar algunas aplicaciones que teniamos de antes , ¿podrian dar ejemeplo de como cuales?

Es que si quiero hacerlo pero me da pendiente no poder usar las que ya tengo.

Tambien me gustaria saber exactamente como se hace el backup, porque ahi viene la opcion, pero no se si es esa a la que se refieren.
pues a mi hasta el momento ninguna aplicación me ha fallado después del flasheo, de hecho creo que funcionan mejor que antes...

el backup lo realizas con la aplicación llamada "Respaldo" la abres lo dejas todo seleccionado o según sea tu gusto, después presionas el botón de opciones (el que esta debajo de las teclas de volumen) y le das a la opcion "A la tarjeta de memoria" y el backup comenzara... para recuperar el backup se utiliza la misma aplicación solo que le darás en restaurar y seleccionas el archivo backup que se creo anteriormente...
espero te sirva... Saludos!!
 
pues las capturas se podrian poner de una manera muy facil, si es que el dell todavia permite capturas con el boton de "home" o "back", y la tecla de "opciones", una ves echo esto tendrias que subir las imagenes a un servidor como "photobucket", una ves echo esto seria pedirle a "photobucket" que te permita ver los URL, y alguno de ellos lo copias y lo pegas en donde escribirias tu post, si todo esto es correcto, podras ver la siguiente imagen que es una captura de mi dell:



Me podrias pasar el witget de la hora se ve muy cool y me podrias decir q home usas. ES q e probado algunos pero m dan problemas
 

JL97

Bovino maduro
aun sigo con una incognita, se puedes hacer un backup del rom que viene de fabrica? igual tambien para sacar un respaldo ya modificado. o ya con el prograba de respaldar queda
 
Ok amigo...para ti hice este tuttorial...checalo m.youtube.com/watch?gl=US&hl=es&client=mv-google&v=kQnaTr8fEL8

si no logras entrar accedes con el link anterior de video...agregue 8 videos mas...revisalos. o busca en youtube "elzevo" ahi estaran los videos.
Q tal compañero bueno estube viendo tus videos y en el no. 4 muestras un reproductor donde se pueden descargar las portadas m podrias dar un link de descarga o el nombre de app por favor es q se ve muy bien grax
 
Que onda que alguien suba fotos o salvapantallas de como quedo su dell despues de ponerle la otra room y los beneficios que trae esa room y si puden un video de como se hace y de como queda por fa para ver si me animo yo a hacerlo y gracias.
Muy pronto me entregan mi motorola DEFY supuyestamente indestructible con la misma tecnologia de cristal del dell inrallable.
 
Oye jsswolf creo que ya di con los archivos que te faltan para qye tengas tu cel en español pero primeri necesito que me digas que archivos tienes tu en la siguiente direccion opl/etc/naunce checa esa carpeta y me dices por que creo que te faltan algunos archivos de ahi ya diciendome que tienes confirmaras algunas sospechas que tengo
 
Arriba