Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
Oye jsswolf creo que ya di con los archivos que te faltan para qye tengas tu cel en español pero primeri necesito que me digas que archivos tienes tu en la siguiente direccion opl/etc/naunce checa esa carpeta y me dices por que creo que te faltan algunos archivos de ahi ya diciendome que tienes confirmaras algunas sospechas que tengo
lo del idioma se corrige cargandole el ultimo backup que hayas hecho. acabo de flashearlo y ya le cargue el backup y se cambio a español. aunque desde el inicio lo note algo lento. no se si sea porque falta configurar todo o que.

alguno de los que ya flashearon el cel que me eche la mano pa decirme si es normal que este medio lento o que
 
lo del idioma se corrige cargandole el ultimo backup que hayas hecho. acabo de flashearlo y ya le cargue el backup y se cambio a español. aunque desde el inicio lo note algo lento. no se si sea porque falta configurar todo o que.

alguno de los que ya flashearon el cel que me eche la mano pa decirme si es normal que este medio lento o que

si pero hay compañeros que no tienen backup y aun asi es mejor saber si los archivos que pienso yo que le faltan a jsswolf son los que encontre es mucho mejor asi no se preocuparia nadie de hacer el backup no crees?
 
lo del idioma se corrige cargandole el ultimo backup que hayas hecho. acabo de flashearlo y ya le cargue el backup y se cambio a español. aunque desde el inicio lo note algo lento. no se si sea porque falta configurar todo o que.

alguno de los que ya flashearon el cel que me eche la mano pa decirme si es normal que este medio lento o que
yo también lo note muy lento, tanto que a veces era molesto, pero creo que se debe a que tiene demasiadas apps instaladas por que yo ya borre esas apps chinas que trae de fabrica entre otras, lo hice cuidadosamente con el universal androot y root explorer, el cel ya esta corriendo muy bien, nada lento, también revisa tu tarjeta de memoria que no este muy llena ya que creo que comparte memoria ram con ella...

algo que me pareció bueno fue que el GOTO funciona sin problemas siendo que antes de flashearlo daba algunos errores....
 
Oye jsswolf creo que ya di con los archivos que te faltan para qye tengas tu cel en español pero primeri necesito que me digas que archivos tienes tu en la siguiente direccion opl/etc/naunce checa esa carpeta y me dices por que creo que te faltan algunos archivos de ahi ya diciendome que tienes confirmaras algunas sospechas que tengo
Aver si alguien es tan amable de pasarnos los archivos de su carpeta a ver si se puede n.n.... gracias por eso, y la verdad los archivos que dicen enus, pienso que son: English USA..

Espero y estemos en lo correcto xD...

Thankx men n.n
 

ing82

Bovino adolescente
flashearlo???? que kieren decir con eso explikemme eske tenia rato sin venir kiere decir ke ya lo puedo actualizar o keonda o es para liberralo dela compañia????? ke alguiem me explikeeeeeeeeee
 
flashearlo???? que kieren decir con eso explikemme eske tenia rato sin venir kiere decir ke ya lo puedo actualizar o keonda o es para liberralo dela compañia????? ke alguiem me explikeeeeeeeeee
Mira men, una explicacion rapida xq ya mevoy a dormir....

-El foro estaba casi por morir
-Aun no tenemos actualizacion
-Me dedique a leer el foro constantemente y anteriormente alguien publico la pagina del Ophone8
-Estuve pendiente de esa pagina
-logre flashearlo con un software y una rom 2.5 pero china pero me quedo ingles y no leia mi sim
-lo flashee con el 2.1 chino pero no tenia wifi y tampoco leia mi sim
-El 7 de julio publicaron el software original de america, pero por los chinos y ps aproveche y lo baje, lo flashee y revive mi fon.
-Ese dia lo publique
-A los casi 3 dias subi un pequeño tuto y los archivos
-Y ahora e aqui todos platicando sobre las mejoras que obtuvo y lo malo n.n



Al menos para mi es lo que paso xD... y Hasta ahorita estamos reviviendo y queremos continuar xD...
 
Aver si alguien es tan amable de pasarnos los archivos de su carpeta a ver si se puede n.n.... gracias por eso, y la verdad los archivos que dicen enus, pienso que son: English USA..

Espero y estemos en lo correcto xD...

Thankx men n.n
sip son los del idioma englis pero tambien deberia de haver otros que tienen ch o referentes a chino por que los que yo vi hay 2 distintos uno referente a enus enlgis y otro referente a es_mx osea español mexicano y yo mas tarde los subo deja los saco del cel para que lo pruebes y nos digas si se integro el idioma al soft
 

ing82

Bovino adolescente
enntces kieres decir ke es como una actualizacion del mismo ophone???? ke beneficios tienes el flasearlo y apuedo cambiarle los fondos, le puedo instalar mas apps o keonda????? pero antes ke nada si me pasate , muchas gracias tu muy bien
 
Mira men, una explicacion rapida xq ya mevoy a dormir....

-El foro estaba casi por morir
-Aun no tenemos actualizacion
-Me dedique a leer el foro constantemente y anteriormente alguien publico la pagina del Ophone8
-Estuve pendiente de esa pagina
-logre flashearlo con un software y una rom 2.5 pero china pero me quedo ingles y no leia mi sim
-lo flashee con el 2.1 chino pero no tenia wifi y tampoco leia mi sim
-El 7 de julio publicaron el software original de america, pero por los chinos y ps aproveche y lo baje, lo flashee y revive mi fon.
-Ese dia lo publique
-A los casi 3 dias subi un pequeño tuto y los archivos
-Y ahora e aqui todos platicando sobre las mejoras que obtuvo y lo malo n.n



Al menos para mi es lo que paso xD... y Hasta ahorita estamos reviviendo y queremos continuar xD...
Hola, antes que nada excelente trabajo, felicidades y gracias.

Ahora, comentas que lo flasheaste, con el 2.1 chino,y no funciono bien, no probaste con los archivos que estan en esta pagina:

http://opensource.dell.com/releases/aero/

la verdad, no se nada de esto, ni se para que sirven esos archivos que son como dice del aero, pero he visto, en videos de youtube,que tienen las mismas funciones y programas que el mini 3ix, tambien en los comparativos de celulares, he visto que tienen las mismas caracteristicas de hardware, exeptuando la camara que es de 5mp en el aero, espero te sirvan para algo de

saludos
 

JL97

Bovino maduro
Mira men, una explicacion rapida xq ya mevoy a dormir....

-El foro estaba casi por morir
-Aun no tenemos actualizacion
-Me dedique a leer el foro constantemente y anteriormente alguien publico la pagina del Ophone8
-Estuve pendiente de esa pagina
-logre flashearlo con un software y una rom 2.5 pero china pero me quedo ingles y no leia mi sim
-lo flashee con el 2.1 chino pero no tenia wifi y tampoco leia mi sim
-El 7 de julio publicaron el software original de america, pero por los chinos y ps aproveche y lo baje, lo flashee y revive mi fon.
-Ese dia lo publique
-A los casi 3 dias subi un pequeño tuto y los archivos
-Y ahora e aqui todos platicando sobre las mejoras que obtuvo y lo malo n.n



Al menos para mi es lo que paso xD... y Hasta ahorita estamos reviviendo y queremos continuar xD...
una pregunta JssWolf, no se si lo he flasheado mal o que porque esta muuuuy lento, es desesperante. recien entra al sistema para mover las paginas de un lado a otro tarda o se traba y despues reacciona, creo que me funcionama muchisimo mas rapido como estaba antes.

puedes apoyarme con mi problema? sera que necesito volverlo a flashear? o que hice mal. saludos y gracias de antemano
 
Aver si alguien es tan amable de pasarnos los archivos de su carpeta a ver si se puede n.n.... gracias por eso, y la verdad los archivos que dicen enus, pienso que son: English USA..

Espero y estemos en lo correcto xD...

Thankx men n.n

ps espero y con esto se corrija y se agregue el idioma español y no tener que estar dependiendo de un backup

http://www.4shared.com/file/yvsy0j8s/opl.html

ahi estan los archivos justo como los tiene mi dell solo ponlos en el tuyo con el root explorer y ps ya sabes que si muere ps nuevamente a flashear jaajajaj

espero y funcione no olvides comentar resultados....:mota:
 
jeje que chido aqui desaparecer unos dias y regresar siempre da sorpresas, que bueno que siguen en piede lucha; siempre lo he dicho este celular esta muuuy bien para lo ke nos costo y sigue dando alegrias, dentro de poko flasheare, ahorita ando muy ocupado con trabajo y pude entrar al foro, se me hizo interesante lo que comentan anteriormente seria bueno probar el flash aero ahora que si no queda es facil reflashear y poner el rom original en english jeje si alguien se anima que comente porfa, bye
 
Links de descargas

Q tal compañero bueno estube viendo tus videos y en el no. 4 muestras un reproductor donde se pueden descargar las portadas m podrias dar un link de descarga o el nombre de app por favor es q se ve muy bien grax
El cube, los links estan en el video numero 11, llevo 19 videos, apartir del video 13 coloco link en cada video. checalo y pssss de perdis dejame un me gusta plis.

Les dejo el link, recuerden 19 videos de como lo cutomize http://www.youtube.com/watch?v=v9myUQXGoC4 :comillas: La verdad fue gracias al foro
 
una pregunta JssWolf, no se si lo he flasheado mal o que porque esta muuuuy lento, es desesperante. recien entra al sistema para mover las paginas de un lado a otro tarda o se traba y despues reacciona, creo que me funcionama muchisimo mas rapido como estaba antes.

puedes apoyarme con mi problema? sera que necesito volverlo a flashear? o que hice mal. saludos y gracias de antemano
jejejjeje... amigo eso se resuelve con un taskiller n.n... es necesario xq abre muchas apps inutiles y ps instala uno pro y cambiale el nombre al boingo wifi xD... solo quitale el .apk y listo ya no te cargara.xq para mi es el mas inutil xD.... sierte amigo
 

JL97

Bovino maduro
jejejjeje... amigo eso se resuelve con un taskiller n.n... es necesario xq abre muchas apps inutiles y ps instala uno pro y cambiale el nombre al boingo wifi xD... solo quitale el .apk y listo ya no te cargara.xq para mi es el mas inutil xD.... sierte amigo
orale pos gracias, recordaras en que ruta esta el boingo wifi? pa cambiarle el nombre. gracias de antemano


ahi ta, ya lo encontre jeje, saludos
 
muy buenas tardes a todos soy super nuevo en esto.......le agradeceria mucho si alguien me podria proporcionar inf. de dond puedo descargar el opera mini para nuestro dell....
en una de las paginas lei sobre internet gratis para el dell pero no recuerdo cual era, me podrian ayudar???
 
hola amigo,, oye ya baje el apndroid y ya lo instale mi duda es si hay que configurar algo o ya solo con haberlo instalada y habilitado las opciones es suficiente para que ya no use el 3g de telcel?

Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese so que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
 
Arriba