mrvtheking
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2010
- Mensajes
- 104
Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix
Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.
1º Pongan a bajar estos 2 archivos.
Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar
2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).
3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".
4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".
5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.
6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".
7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.
8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.
NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.
XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE
Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo.
hola! estoy de vuelta por aqui, bueno mas bien dandome una vuelta para comentar, porque aunque siempre ando leyendo el foro no habia visto nada que hiciera que mi dell volviera a la vida
pero gracias a jsswolf ya esta de vuelta!!!!!!!!!
lo hice tal y como dice y quedo de rechupete!!!!
GRACIAS, GRACIAS jsswolf por que me ayudaste a recuperar mi inversion en este celular ya que cuando se descompuso, me compre el huawei ideos y, despues de llevar mi dell a todo tipo dfe "hospitales" nomas no lograron hacer que quedara asi que pues mejor lo guarde en su cajita y lo arrumbe
PERO HOY, GRACIAS A TI, LOGRO VOLVER!!!!!!
asi que aunque yo ya no lo uso se lo voy a regalar a mi señora madre que anda deseando un celular tactil
asi que pues, perdona si te fastidio pero de verdad, de corazon GRACIAS!!!!:metal: