Todo sobre DELL Mini 3ix

hay alguien que me pueda pasar la app de FBWhome el predeterminado del cel porfa esque ya me paso que lo apage y al prenderlo se puso un chingo de veses lo del simbolo de dell (ese que marea) y pues tube que quitar la SD y reinstalar todas mis apps, (otra ves recomiendo el appinstaler me ayudo un monton!!!!) y alguien sabe como se llama el lockscreen predeterminado de dell???
 
hola jerrybuffon, te comento que uso el live home y de lockscreen siempre habia usado el goto y me funcionaba muy bien pero si gasta bastante pila, ahora uso el que trae por defecto pero le cambie la imagen como posteo mexapower y me quedo genial, saludos...:metal:


(por cierto asi me quedaron las fonts- son comics, el tutorial para cambiarlas esta en mi blog) saludos...



con ke programaaa le cambiaste la imagen al lockscreen? :D
 
Hola amigos he estado leyendo este foro porque hoy visite el palacion de hierro y vi este telefono y me llamo mucho la tencion sobre todo por la marca pero leyendo un poco creo que ya no me llama la atencion, de verdad vale la pena??? mientras funcione su wi fi y tenga acceso a facebook y a msn sere feliz :D xfa respondan
Vale la pena este telefono Dell???
Si vale la pena de verdad te lo recomiendo, aunque si tienes 3mil pesos igual y puedes comprar el huawei ideos que también se ve muy bien y solo lo tiene iusacell
o el x10mini de telcel en 3mil también porque bueno el Dell no tiene ningún servicio de Google pero con todas las aplicaciones que hemos puesto aquí lo puedes tener bien chingon sin necesidad de market y además es el androidas barato del mercado pues vale 2500
espero que te sirva
 
te recomiendo que te esperes unos meses porque como dije en msjs anteriores la velocidad es deprimente ademas es el unico FROYO que no reproduce "adobe flash player" entre otras cosas, busca las especificaciones del "x3" o el "x5" (supongo este ultimo a de salir mas caro porke porlo que se puede apreciar si le dices "vuela" se teletransporta el condenado) creo van a salir mas baratos y hay una persona en la pag. de BA-k con una tablet huawei "ideos s7" lo puedes encontrar bagando en la zona de android y pues segun me dijo le costo 300dolares y realmente le salio muy buena y en mercadolibre la hayas en $5000 masomenos cosa que no se me hace cara
en dado caso que el "x3" o el "x5" no salgan en mexico en los prox. meses me comprare el "ideos basico"(por asi llamarlo) amenos claro que alguien salga tan chingon como para decirnos como actualizar nuestro dell :)
Pues yo también estoy pensando seriamente en comprar el ideos por cierto que calidad tiene huawei en sus celulares?
Y con respecto al flasplayer he estado pensando y pues con exepcion de Youtube casi no se usa porque muchas pág. Se adaptan a los navegadores móviles y los cel incluyen la aplicación de Youtube así que no le veo demasiado la importancia al flashplayer
además en algo si te equivocas el huawei no es el único android froyo sin flash el p500de lg tampoco lo reproduce
por cierto acabo de ver un lg gw620 que tiene android y teclado qwerty completo que se ve muy bien y anda en 3mil en mercadolibre pero los rateros de telcel se pasan llame para preguntar por el y dicen que esta en 5970!!!!!!!!!
Puedes creerlo!!!
Y en poderpda y varios foros dicen que es económico y si al ver sus características si se ve que lo es pero los de telcel te la dejan caer dandolo incluso las caro que el p500 que es un modelo nuevo chaleeee
ahora ando viendo si me compro el huawei de iusacell o el lg gw620 en ml ahí nuevo esta en 3100y con el envió sale como en 3500 pero pues es android 1.6 y no se si pueda actualizar.....
Pero su teclado me tienta y mucho y el huawei también así que no me decido yo
y para mi krnala yo creo que el Dell o el x10mini porque el lg no le gusto y el huawey tampoco porque es de iusacell.....que opinan?
 
Pues yo también estoy pensando seriamente en comprar el ideos por cierto que calidad tiene huawei en sus celulares?
Y con respecto al flasplayer he estado pensando y pues con exepcion de Youtube casi no se usa porque muchas pág. Se adaptan a los navegadores móviles y los cel incluyen la aplicación de Youtube así que no le veo demasiado la importancia al flashplayer
además en algo si te equivocas el huawei no es el único android froyo sin flash el p500de lg tampoco lo reproduce
por cierto acabo de ver un lg gw620 que tiene android y teclado qwerty completo que se ve muy bien y anda en 3mil en mercadolibre pero los rateros de telcel se pasan llame para preguntar por el y dicen que esta en 5970!!!!!!!!!
Puedes creerlo!!!
Y en poderpda y varios foros dicen que es económico y si al ver sus características si se ve que lo es pero los de telcel te la dejan caer dandolo incluso las caro que el p500 que es un modelo nuevo chaleeee
ahora ando viendo si me compro el huawei de iusacell o el lg gw620 en ml ahí nuevo esta en 3100y con el envió sale como en 3500 pero pues es android 1.6 y no se si pueda actualizar.....
Pero su teclado me tienta y mucho y el huawei también así que no me decido yo
y para mi krnala yo creo que el Dell o el x10mini porque el lg no le gusto y el huawey tampoco porque es de iusacell.....que opinan?
Si los de telcel son unos ratas, pero bueno, huawei tiene fama de hacer buenos celulares a precios accesibles por ser chinos creo y lo del flash yo si lo creo necesario e estado en busca de una universidad y pues ya te imaginaras en la mayoria de las pags. ME tope con ese cuadrito azul como de lego clasico porlo tanto tube que usar otros medios y ya esta ahora solo espero resultados. Y el LG no tendra actualisacion asta que android saque la actualisacion general que ya se pospuso (que raro ¬¬)
Te pido porfavor que me pases el launcher de telcel porfa o quien pueda me cae que despues de reparar mi cel lo desrooteo
 
Si los de telcel son unos ratas, pero bueno, huawei tiene fama de hacer buenos celulares a precios accesibles por ser chinos creo y lo del flash yo si lo creo necesario e estado en busca de una universidad y pues ya te imaginaras en la mayoria de las pags. ME tope con ese cuadrito azul como de lego clasico porlo tanto tube que usar otros medios y ya esta ahora solo espero resultados. Y el LG no tendra actualisacion asta que android saque la actualisacion general que ya se pospuso (que raro ¬¬)
Te pido porfavor que me pases el launcher de telcel porfa o quien pueda me cae que despues de reparar mi cel lo desrooteo
creo que nadie la tiene te acuerdas que cuando el mio se descompuso ya no pude conseguirlo
a ver si cerberus te lo puede pasar ya que se ve entendido en estas cuestiones
tu dell ya no prende nada?
se quedo trabado en el inicio?
deja ver si puedo sacar el mio
y gacias por la info voy a ver cuando pueda el uawei a iusacell a ver si me convence
sinoo pues buscare el lg en ml a ver que tal
 
Hola bakunos une pregunta me podrian decir como descargar los mapas en el maverick para verlos sin conectarme a internet asi como la version del programa o si tienen algun link se los agradeceria mucho. Saludos.
 
Truco Lockbot

Antes de que pongas el GOTO te advierto, esta muy lento y traba el cel un poco, además gasta un 10% de la batería que es bastante yo ahorita estoy usando el lockbot pro, ya le haye el truco si te interesa avisame y lo posteo junto con los trucos o instrucciones porque luce genial!!!!
Pero por supuesto que quiero el truco, cual es, o como le haces??? A mi algo que me desespera es que deje de funcionar la barra de notificaciones, y pues cuando lo desbloqueas, primero aparece el lock original y luego el que instales, pero con que no se atore, creo que seré feliz.!! Chido:metal:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
¿Como lo borraste?

Olá Elmejorlui!!!
Cuenta porfa como le volaste el launcher de telcel.
¿Donde te metistepara sacarlo?
Si pudieras detallarlo estaría super!!!

Saludos bakunos
Lobo Geecko:nerd:
A y no se si es bueno o malo pero borre el launcher de telcel sin poner ninguno en su lugar asi nomas a la braba y pues lo reinicie y me aparecio el lockscreen predeterminado como de costumbre y cuando lo desbloquie me pregunto que con ke launcher queria iniciar, por miedo a que me pasara lo que a mrvtheking le di en "tema dell" y tantan lo puse como predeterminado con el homeswitcher y lo reinicie quitandole la microSD y al prenderlo asi nadamas el puro "tema dell" como si nada supongo eso podria pasar si pongo otro launcher en la carpeta donde estaba el de telcel pero sin cambiarle el nombre solo dejandolo hay y poniendolo como predeterminado con el home switcher y punto.
A y hoy esta mañana andaba mucho con la onda del "tema dell" y de repente me decidi por quitar el screen suite y dejarlo asi pero o sorpresa me tope conque "tema dell" tiene su propio lockscreen nada feo ¿alguien sabe como se llama y como ponerlo como por defecto?
Porke se le cambia el papel tapiz al que tenemos como el screen suite pero despues de que lo desactivo se ponia el de telcel y no quiero el de telcel sino el de "tema dell"
 
Arriba