Todo sobre DELL Mini 3ix

creo que nadie la tiene te acuerdas que cuando el mio se descompuso ya no pude conseguirlo
a ver si cerberus te lo puede pasar ya que se ve entendido en estas cuestiones
tu dell ya no prende nada?
se quedo trabado en el inicio?
deja ver si puedo sacar el mio
y gacias por la info voy a ver cuando pueda el uawei a iusacell a ver si me convence
sinoo pues buscare el lg en ml a ver que tal
Si prende, de hecho el problema no era el launcher sino el lockbot pro, que me falto desactivarle algo, asi que mi cel ya sirve bien y bonito, y ya vi que alguien está interesado en el truco del lockbot pro, alrato lo subo, junto con las instrucciones.
Porcierto todos o la mayoría de aquí tiene el launcher puesto a wamasos por telcel, lo único que tenían que hacer era copiarlo a la SD y subirlo a "megaupload" o cualquier otro gestor de descargas y yo hacia el resto, y le estaría eternamente agradecido, y le pasaría apps o cualquier otra cosa para el cel por aparte, pero nadie me ayudo ni nada, que mala onda -.-
Con mas de 70 apps alguna le abria de gustar pero ya que
 
Mrvtheking, sabes que? Se me olvidaba que hay una versión del Skyfire para androides mas recientes, haciendo de lado el flash player, supongo ya me decidi por el huawei.
como cuanto crees que me den por mi dell? Porque creo ya en los prox. Dias cambiare de cel pero para eso ocuparía vender el mio para poner menos dinero :)
 

obser

Bovino maduro
oye craken pero me sale doble la notificacion de mensajes.....
debes de leer las instrucciones de la aplicacion...
pero te facilito el trabajo...
ve a ajustes(dentro de el chompsms) y despues notificaciones y "desmarca" la primera opcion que dice "notification" y listo...
solo tendras la notificacion de la aplicacion principal ke trae el dell...
saludos
 
Pues seria bueno regresar el foro al DELL MINI 3IX ultimamente veo puros comentarios de otros celulares, estaria bien retomar el posteo de apps probadas para este telefono
 

obser

Bovino maduro
por cierto amigos...
mi blog al parecer les esta gustando por ke lleva arriba de 1100 visitas...lo que me indica que lo visitan seguido...
bueno solo por que ahorita no traigo mi cable para poder subir las capturas que le tome al reproductor y a la app de los mensajes...
pero espero mañana poder tenerla ya en mi blog...
esperenla...
salufos
 
Mrvtheking, sabes que? Se me olvidaba que hay una versión del Skyfire para androides mas recientes, haciendo de lado el flash player, supongo ya me decidi por el huawei.
como cuanto crees que me den por mi dell? Porque creo ya en los prox. Dias cambiare de cel pero para eso ocuparía vender el mio para poner menos dinero :)
PueS yo por el mío ando pidiendo 2000 pues ni 3meses de uso tiene
y si el huawei se ve muy bien solo que ando revisando porque he escuchado por ahí que la pila le dura muy pocooooo y quiero estar bien seguro y si lo del flash te digo que no se me hace taaaan importante mas como dices con el skifire bastaría ando viendo ese o el lg que te dije por su teclado completoes que esos teclados me laten un buen pero estoy checando porque yo creo que esta semana voy por el mío pero el Dell en parte no lo quiero vender porque no se si sabias pero en diciembre todos los celulares incluían su costo en tiempo aire
ósea que si el Dell te costo 2700 como a mi te van 100pesos de t a cada mes hasta que se complete el costo lo cual esta muy bien pues al final el equipo te sale gratis
a mi me dijeron que me van a dar saldo hasta marzo del 2012!!!!
Te imaginas esta genial haber comprado mi Dell en diciembre
pero quiero el huawei o el lg
 
PueS yo por el mío ando pidiendo 2000 pues ni 3meses de uso tiene
y si el huawei se ve muy bien solo que ando revisando porque he escuchado por ahí que la pila le dura muy pocooooo y quiero estar bien seguro y si lo del flash te digo que no se me hace taaaan importante mas como dices con el skifire bastaría ando viendo ese o el lg que te dije por su teclado completoes que esos teclados me laten un buen pero estoy checando porque yo creo que esta semana voy por el mío pero el Dell en parte no lo quiero vender porque no se si sabias pero en diciembre todos los celulares incluían su costo en tiempo aire
ósea que si el Dell te costo 2700 como a mi te van 100pesos de t a cada mes hasta que se complete el costo lo cual esta muy bien pues al final el equipo te sale gratis
a mi me dijeron que me van a dar saldo hasta marzo del 2012!!!!
Te imaginas esta genial haber comprado mi Dell en diciembre
pero quiero el huawei o el lg
Pues suena interesante pero yo no consumo mucho saldo porke no hago muchas llamadas, en cambio si cobraran por usar FB, otra cosa seria :) asi que si compro otro venderia mi dell
 

obser

Bovino maduro
e estado revisando en mercado libre y me encontre con algunas ofertas,
entre ellas un vendedor dice que ya lo desbloqueo y le puso android 2.1

y a otro le ofrecieron una plam pre, y a otro un ipod 3G de 64gb....ke opinan ustedes???
 
Hola bakunos une pregunta me podrian decir como descargar los mapas en el maverick para verlos sin conectarme a internet asi como la version del programa o si tienen algun link se los agradeceria mucho. Saludos.
Maverick Pro (1.1.1)

[FONT=&quot]1. [/FONT][FONT=&quot]Descarga el Trebuddy 1.8 http://www.box.net/shared/rva0kikrv8#/shared/rva0kikrv8/1/58939165/490789274/1[/FONT]
[FONT=&quot]2. [/FONT][FONT=&quot]Descomprímelo. De preferencia crea una nueva carpeta y pégalo dentro.[/FONT]
[FONT=&quot]3. [/FONT][FONT=&quot]Ejecuta el [/FONT]Mobil Atlas Creator.exe[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]4. [/FONT][FONT=&quot]Localiza y selecciona el lugar que quieres descargar. Para recorrer el mapa es dejando presionado click derecho y deslizando el mouse. Y seleccionar; click izquierdo y arrastrando el mouse, es un recuadro rojo.[/FONT]
[FONT=&quot]5. [/FONT][FONT=&quot]Selecciona el Map source (Se recomienda utilizar “google maps” por ser el mas común, y en el caso del Maverick es la opción de mapa mas completo y actualizado.[/FONT]
[FONT=&quot]6. [/FONT][FONT=&quot]Selecciona los niveles de zoom que quieras que el programa te descargué (Es recomendable seleccionar del nivel 9 al 16, descargar un nivel de zoom superior a 17, hace que la descarga sea mas pesada y lenta, y necesitaras una memoria SD de mas de 2 gigas para guardarlo, claro depende del área seleccionada. [/FONT]
[FONT=&quot]7. [/FONT][FONT=&quot]En la sección "atlas content" ponle el nombre al contenido (en el espacio delante de “”Name:” ) y presiona el botón "add selection". Aparecera debajo del circulo azul una ramificación con el nombre del contenido. Para cambiar el nombre o crear un nuevo contenido simplemente presionas el botón “clear”. [/FONT]
[FONT=&quot]8. [/FONT][FONT=&quot]En la Seccion Atlas Settings selecciona el formato; “Maverick Atlas Format”.[/FONT]
[FONT=&quot]9. [/FONT][FONT=&quot]Presiona el boton "Create atlas" y comensara a descargar los mapas. Los mapas se guardaran en la carpeta “atlases” que esta junto a los archivos que descomprimiste.[/FONT]
10. [FONT=&quot] Finalmente ingresa al archivo descargado hasta donde aparecen unas carpetas nombradas con los niveles de zoom descargados (Ejemplo; 6, 7,…16). Corta o copia estas carpetas a la memoria SD dentro de la carpeta de Maverick donde aparecen carpetas nombradas del 0 al 19. Nota: Deben existir las 20 carpetas para el buen funcionamiento del Maverick sin importar que no tengan contenido.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Espero y te sirva, saludos.
[/FONT]
 
e estado revisando en mercado libre y me encontre con algunas ofertas,
entre ellas un vendedor dice que ya lo desbloqueo y le puso android 2.1

y a otro le ofrecieron una plam pre, y a otro un ipod 3G de 64gb....ke opinan ustedes???
a mi se me hace muy fantasioso, pero a lo mejor el señor sabe como compilar android y tiene conocimientos en programación y electrónica (algo complicado pero no imposible) si es asi pasa el link aver si alguno de nosotros se anima a comprarle un tutorial para actualizarlo, siempre y cuando grabe un video y nos lo compruebe :cucu:
 

erjes

Bovino maduro
debes de leer las instrucciones de la aplicacion...
pero te facilito el trabajo...
ve a ajustes(dentro de el chompsms) y despues notificaciones y "desmarca" la primera opcion que dice "notification" y listo...
solo tendras la notificacion de la aplicacion principal ke trae el dell...
saludos
si obser las lei pero yo buscaba desactivar la notificacion de la aplicacion principal pero al parecer no se puede... saludos
 
Arriba