Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que nadie la tiene te acuerdas que cuando el mio se descompuso ya no pude conseguirlo
a ver si cerberus te lo puede pasar ya que se ve entendido en estas cuestiones
tu dell ya no prende nada?
se quedo trabado en el inicio?
deja ver si puedo sacar el mio
y gacias por la info voy a ver cuando pueda el uawei a iusacell a ver si me convence
sinoo pues buscare el lg en ml a ver que tal
podrias poner imagenes no quiero dañar mi cel si hago mal algo
por lo que veo nadien le gusto las app que les deje anteriorment=(
claro que si erjes puedes subirlas a tu blog
oye craken pero me sale doble la notificacion de mensajes.....
si erjes es para ver si quieres un icono chico o si quiere el widget
me referia a que cuando me llega un mensaje me aparecen dos avisos en la barra superios pero ya investigue y se recomienda desactivar el aviso de la mensajeria del dispositivo, gracias craken
:comillas:
Mrvtheking, sabes que? Se me olvidaba que hay una versión del Skyfire para androides mas recientes, haciendo de lado el flash player, supongo ya me decidi por el huawei.
como cuanto crees que me den por mi dell? Porque creo ya en los prox. Dias cambiare de cel pero para eso ocuparía vender el mio para poner menos dinero
PueS yo por el mío ando pidiendo 2000 pues ni 3meses de uso tiene
y si el huawei se ve muy bien solo que ando revisando porque he escuchado por ahí que la pila le dura muy pocooooo y quiero estar bien seguro y si lo del flash te digo que no se me hace taaaan importante mas como dices con el skifire bastaría ando viendo ese o el lg que te dije por su teclado completoes que esos teclados me laten un buen pero estoy checando porque yo creo que esta semana voy por el mío pero el Dell en parte no lo quiero vender porque no se si sabias pero en diciembre todos los celulares incluían su costo en tiempo aire
ósea que si el Dell te costo 2700 como a mi te van 100pesos de t a cada mes hasta que se complete el costo lo cual esta muy bien pues al final el equipo te sale gratis
a mi me dijeron que me van a dar saldo hasta marzo del 2012!!!!
Te imaginas esta genial haber comprado mi Dell en diciembre
pero quiero el huawei o el lg
Hola bakunos une pregunta me podrian decir como descargar los mapas en el maverick para verlos sin conectarme a internet asi como la version del programa o si tienen algun link se los agradeceria mucho. Saludos.
e estado revisando en mercado libre y me encontre con algunas ofertas,
entre ellas un vendedor dice que ya lo desbloqueo y le puso android 2.1
y a otro le ofrecieron una plam pre, y a otro un ipod 3G de 64gb....ke opinan ustedes???
debes de leer las instrucciones de la aplicacion...
pero te facilito el trabajo...
ve a ajustes(dentro de el chompsms) y despues notificaciones y "desmarca" la primera opcion que dice "notification" y listo...
solo tendras la notificacion de la aplicacion principal ke trae el dell...
saludos