Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si obser las lei pero yo buscaba desactivar la notificacion de la aplicacion principal pero al parecer no se puede... saludos
si eso suena bien pero hay que pedirle el video para que comprube la version del android
si obser las lei pero yo buscaba desactivar la notificacion de la aplicacion principal pero al parecer no se puede... saludos
Suena excelente, desafortunadamente no tengo idea de cosas as:eolo:í, entonces, pues ojala encuentres al indicado!!!!Pues si es posible, pues hay ekipos con menores recursos corriendo versiones mas actuales de Android,lamentablemente las fotos k puse no salieron en uno de mis primeros comentarios donde explico la instalacion del driver para "flashear" o formatear nuestro dell. Aun sigo trabajando en ello en mi tiempo libre sin embargo si les interesa podemos hacer ekipos para conseguir las actualizaciones y probarlas, debo aclarar k nunk he trabajado linux (base del android) y me gustaria k si alguien esta familiarizado (sobre todo con driverrs y cpmandos) me de un pekenio tour y estoy seguro k pronto tendremos este ekipo muxo mejor.
Kien se apunta???? Hay riesgos pero no mas k al formatear una pc y creo k le podemos ganar muxo mas:starwars:
alguien tiene aplicaciones ke usen internet ... y ke no te cobren? io tngo el facebook ke me conecta y no me cobran, alguien tendra otrasi??? algun msn?
Posteala amigo compartela o mandala a mi mail x fas volec@hotmail.com
Primero que nada les digo, estoy posteando desde el cel asi que no puedo poner el link de descarga, gracias por su comprencion.
Primero que nada buscan la app en la v1.125 o superior (yo no encontre otra mas avansada).
Una ves encontrada, descargada e instalada la abren y le dan en mythemes.
Hay ba el truco, despues de modificar el lockscreen que quieren hasta dejarlo como lo quieren, pulsan "menu" (el de abajo de las teclas de volumen) y seleccionan "playlist" (la unica opcion) y hay asegurense que el lockscreen que quieren este predeterminado y el resto desactivado a mas no poder, ¿como se hace esto? Le dan en la flechita que tienen a la derecha y todos los dias deben estar desactivados (menos los del que quieren) una ves hecho esto se van atras asta que les salga el primer "menu" y hay presionan la tecla de menu o opciones (otra ves la de abajo de las teclas de volumen)
Hay lo configuran como quieran con la exepcion de que "prevent wake up" debe estar desactibado.
Y eso es todo ahora a disfrutar y no se olviden de comentar
NOTA: cuando recien prendemos el equipo va a tardar algunos segundos en aparecer pero este lockscreen una ves que aparece definitivamente (hasta que apagemos el equipo) se desactiva el lockscreen de telcel.![]()