Todo sobre DELL Mini 3ix

No te preocupes el ideos interesante llegara como a medio año el que esta ahorita en existencia es el del video pero no reproduce "flash player" ni se actualizara asi que pierde todo interés en el
 

vole

Bovino adolescente
necesito su ayuda esta super padre el blog y sus aportaciones de 10 el cel me encanta sin embargo me dice que el wi fi no se puede iniciar ya me desespere le hice de todo hasta borrado general y sigue sin funcionar el wi fi que me recomiendan??
hola ba-kmaniaco, mira lo primero que debes hacer es ir a configuraciones> conexion de datos> (desactivas) datos al inicio y datos en intinerancia.
ya con eso te permitira navegar a traves de una red inalambrica sin necesidad de consumirte saldo.

despues de haber hecho esto debes ir a tu barra de estado le das en comunicacion>enciendes wi-fi y despues le das en la flechita verde que tiene de lado derecho para que aparesca la ventana donde esta la lista de las redes disponibles seleccionas la red que conoscas y le pones la clave, esperas un momento y te saldra que estas conectado.

ahora es tiempo de ir al navegador,menu> navegador y listo ahora lo que debes de hacer es ya estando en la ventana del navegador que tengas buscas opciones o herramientas y debes configurar la pagina de inicio para que no tengas problemas cada que abras tu navegador y te salga algo como que nopuedes conectarte y ahora si ya es todo.

espero les sirva esto :vientos:
 

vole

Bovino adolescente
necesito su ayuda esta super padre el blog y sus aportaciones de 10 el cel me encanta sin embargo me dice que el wi fi no se puede iniciar ya me desespere le hice de todo hasta borrado general y sigue sin funcionar el wi fi que me recomiendan??
gracias mexapower ya se lo aplique a mi dell y quedo de pelos!!! muchas gracias, saludos:djba-k:
perdon por la ignoracia pero que es eñ rot explorer o donde se encuentra en mi dell?????:chavo:
 
no manches ese ideos se ve genial!!!!!!
por cierto el mejor lui yo no me atrevo ya a cambiar el launcher en el sistema por lo que me paso...me da miedito jejeje
pero ahora estoy pensando en comprarme el ideos o el htc eris con iussacell
en mercadolibre esta en menos de 3mil con iusa
por cierto que tal sale iusacel ?
tiene señal? buenas tarifas?
si compro un cel usado le puedo poner un numero de mi estado o que onda??
alguien sabe??
 
Alguien sabe como volver a crear la lista de reproduccion para el cube reproductor de musica, tube que formatear la SD card y al volver a instalar me dice que no hay lista en el medio que tengo que crear una pero no me da opciones mas que salir agradeceria la ayuda y tambien si me dicen como subir las imagenes para que vean como quedo mi DELL
 
no manches ese ideos se ve genial!!!!!!
por cierto el mejor lui yo no me atrevo ya a cambiar el launcher en el sistema por lo que me paso...me da miedito jejeje
pero ahora estoy pensando en comprarme el ideos o el htc eris con iussacell
en mercadolibre esta en menos de 3mil con iusa
por cierto que tal sale iusacel ?
tiene señal? buenas tarifas?
si compro un cel usado le puedo poner un numero de mi estado o que onda??
alguien sabe??
Iusacell?? Es genial, la red ya es 4G porlo tanto ya se eetan olvidando de los chips, pero el "ideos" es 3G asi que si lo quieres cambiar a telcel si es posible aunque he oído maravillas de iusacell a exepcion de que los costos de los equipos es elevado, y es una compañía que si trabaja los tan famosos android HTC que son los más caros pero mejores que él resto
Respecto al launcher lo peor que me ha pasado es que me pregunte con cual iniciar, tema dell, live home o panda home, que son los que tengo porcierto descarge el "sweet home" y con el home Switcher es posible iniciarlo pero no se como cambiarle los temas alguien sabe? Porque me dice que los esta buscando pero no encuentra nada y en la pag de internet me dice que con el código QR pero evidentemente es un link hacia el market que no tenemos alguien sabe como conseguirlos????
 
hola amigo, saludos, el root sirve para acceder a las carpetas del sistema del teléfono que de otra forma no tendrías manera de modificar por ejemplo en paginas anteriores postee como cambiarle el tipo de letra a nuestro cel (fonts) lo que mencionas de las aplicaciones que no se instalan es por incopatibilidad con el sistema operativo, el maverick funciona tambien sin estar conectado al wifi, solo tienes que conectarlo al principio para que cargue los mapas que te interesan y para las aplicaciones probadas para nuestro cel te invito a mi blog, aun no tiene muchas pero poco a poco las estoy subiendo (abajo el link) nuevamente saludos y espero haberte ayudado en algo.:eolo:
Ya estas bro, si has ayudado, en este momento me decidí a borrar todo de mi cel y reiniciarlo, instalaré todo de nuevo y a ver que sale, tu que home tienes??? y que lockscreen tienes??? repito, yo quiero el goto, y segun elmejorlui, ya lo instalo y le funcionaba bien, entonces, no es problema de compatibilidad, bueno, checaré tu blog, y veamos que hay, gracias, de verdad, el interes en ayudar a los demás esta chido. GRACIAS. :metal:
 
Antes de que pongas el GOTO te advierto, esta muy lento y traba el cel un poco, además gasta un 10% de la batería que es bastante yo ahorita estoy usando el lockbot pro, ya le haye el truco si te interesa avisame y lo posteo junto con los trucos o instrucciones porque luce genial!!!!
 
hola ba-kmaniaco, mira lo primero que debes hacer es ir a configuraciones> conexion de datos> (desactivas) datos al inicio y datos en intinerancia.
ya con eso te permitira navegar a traves de una red inalambrica sin necesidad de consumirte saldo.

despues de haber hecho esto debes ir a tu barra de estado le das en comunicacion>enciendes wi-fi y despues le das en la flechita verde que tiene de lado derecho para que aparesca la ventana donde esta la lista de las redes disponibles seleccionas la red que conoscas y le pones la clave, esperas un momento y te saldra que estas conectado.

ahora es tiempo de ir al navegador,menu> navegador y listo ahora lo que debes de hacer es ya estando en la ventana del navegador que tengas buscas opciones o herramientas y debes configurar la pagina de inicio para que no tengas problemas cada que abras tu navegador y te salga algo como que nopuedes conectarte y ahora si ya es todo.

espero les sirva esto :vientos:
Nop creo q no quedo claro mi msj eso lo hice hace un buen el caso es q cuando quiero iniciar el wi fi m dice wi fi no disponible y asi se queda y se reinicia cada q quiero entrar al wi fi no m deja si quiera encendero no m aparece ni una red y m sucedio de un dia para otro
 

erjes

Bovino maduro
perdon por la ignoracia pero que es eñ rot explorer o donde se encuentra en mi dell?????:chavo:
hola vole, te comento que el root explorer es una aplicacion que se le instala al cel y sirve para poder explorar las carpetas del telefono e incluso las del sistema (carpetas en las que se encuentran los archivos necesarios para el funcionamiento del mismo) para ver estas se necesita el universal androot. saludos:metal:
 
Hola amigos he estado leyendo este foro porque hoy visite el palacion de hierro y vi este telefono y me llamo mucho la tencion sobre todo por la marca pero leyendo un poco creo que ya no me llama la atencion, de verdad vale la pena??? mientras funcione su wi fi y tenga acceso a facebook y a msn sere feliz :D xfa respondan
Vale la pena este telefono Dell???
 

erjes

Bovino maduro
Ya estas bro, si has ayudado, en este momento me decidí a borrar todo de mi cel y reiniciarlo, instalaré todo de nuevo y a ver que sale, tu que home tienes??? y que lockscreen tienes??? repito, yo quiero el goto, y segun elmejorlui, ya lo instalo y le funcionaba bien, entonces, no es problema de compatibilidad, bueno, checaré tu blog, y veamos que hay, gracias, de verdad, el interes en ayudar a los demás esta chido. GRACIAS. :metal:
hola jerrybuffon, te comento que uso el live home y de lockscreen siempre habia usado el goto y me funcionaba muy bien pero si gasta bastante pila, ahora uso el que trae por defecto pero le cambie la imagen como posteo mexapower y me quedo genial, saludos...:metal:


(por cierto asi me quedaron las fonts- son comics, el tutorial para cambiarlas esta en mi blog) saludos...
 

vole

Bovino adolescente
hola jerrybuffon, te comento que uso el live home y de lockscreen siempre habia usado el goto y me funcionaba muy bien pero si gasta bastante pila, ahora uso el que trae por defecto pero le cambie la imagen como posteo mexapower y me quedo genial, saludos...:metal:


(por cierto asi me quedaron las fonts- son comics, el tutorial para cambiarlas esta en mi blog) saludos...
Oye amigo ba-kmaniaco ya instale todo y no mas no ne queda asi ya baje los icono y el programa pero al abrir el programa me dice que no ma no como le hago gracias espero me puedas ayudar
 

erjes

Bovino maduro
Oye amigo ba-kmaniaco ya instale todo y no mas no ne queda asi ya baje los icono y el programa pero al abrir el programa me dice que no ma no como le hago gracias espero me puedas ayudar
hola amigo, tienes primero que entrar al universal androot y le das al iconito que dice ROOT, esto te permitira ver las carpetas del sistema por medio de la aplicacion llamada root explorer.. saludos
 
Oye amigo ba-kmaniaco ya instale todo y no mas no ne queda asi ya baje los icono y el programa pero al abrir el programa me dice que no ma no como le hago gracias espero me puedas ayudar
WOW ACABO DE LEER LAS ESPECIFICACIONES DEL HUAWEI IDEOS DE IUSACELL
Y YA LO QUIERO!!!!
SE ME HACE QUE ME LO VOY A COMPRAR
TU QUE OPINAS ELMEJORLUI
CONSIDERANDO QUE TU FUISTE EL QUE E DIO A CONOCER ESTE CEL!!!
ME LO RECOMIENDAS???
CREO QUE LEI QUE SE PUEDE ACTUALIZAR A GINGERBREAD Y VIENE DE FABRICA CON FROYO NO?
Y DICES QUE IUSACELL ES BUENO?
Y EN SEÑAL QUE TAL ANDA???
CONSIDERANDO QUE APENAS SE PASARON AL GSM CLARO
 
WOW ACABO DE LEER LAS ESPECIFICACIONES DEL HUAWEI IDEOS DE IUSACELL
Y YA LO QUIERO!!!!
SE ME HACE QUE ME LO VOY A COMPRAR
TU QUE OPINAS ELMEJORLUI
CONSIDERANDO QUE TU FUISTE EL QUE E DIO A CONOCER ESTE CEL!!!
ME LO RECOMIENDAS???
CREO QUE LEI QUE SE PUEDE ACTUALIZAR A GINGERBREAD Y VIENE DE FABRICA CON FROYO NO?
Y DICES QUE IUSACELL ES BUENO?
Y EN SEÑAL QUE TAL ANDA???
CONSIDERANDO QUE APENAS SE PASARON AL GSM CLARO
te recomiendo que te esperes unos meses porque como dije en msjs anteriores la velocidad es deprimente ademas es el unico FROYO que no reproduce "adobe flash player" entre otras cosas, busca las especificaciones del "x3" o el "x5" (supongo este ultimo a de salir mas caro porke porlo que se puede apreciar si le dices "vuela" se teletransporta el condenado) creo van a salir mas baratos y hay una persona en la pag. de BA-k con una tablet huawei "ideos s7" lo puedes encontrar bagando en la zona de android y pues segun me dijo le costo 300dolares y realmente le salio muy buena y en mercadolibre la hayas en $5000 masomenos cosa que no se me hace cara
en dado caso que el "x3" o el "x5" no salgan en mexico en los prox. meses me comprare el "ideos basico"(por asi llamarlo) amenos claro que alguien salga tan chingon como para decirnos como actualizar nuestro dell :)
 
Arriba